Viendo el video de la partida, viendolo repetido yo creo que no acabábamos ni de coña (La jugada que nos quedamos para tirar torres de nexo), hay que tener en cuenta que Vayne no estaba full de vida, Warwick estaba al 50%, ni Lissandra ni Warwick teniamos ultis, y nacia Chogath, que tenía ulti al igual que Orianna, que no las habían gastados, como enganchasen el combo era muerte,perder tiempo y Nashor, y la wave llegaba en 10-15 segundos y a Sivir le quedarían 15 para nacer cuando llegase la oleada... Era muy risky, tenian ultis y nosotros no, y si palmabamos era perder Nashor, tiempo y puede que la visión, yo creo que backear y tirar para el bot fue la mejor opción, aun aprovechamos un poquito más el nashor creo.
Y para mi aunque no sea una "jugada" de la semana,porque no es una jugada como tal, yo creo que la clave de la remontada, es el call de pushear medio cuando tiraron para Nashor, forzamos el TP de chogath y luego iniciamos una pelea sin el, donde nos llevamos kills, paramos Nashor y pudimos hacerlo luego, estuvo bastante bien visto repetida, un placer y nos vemos la semana que viene!