Noserasgay Team Vs FocusTankFTW TeamEl segundo partido del último día de la tercera semana va a ser (si todo sale bien) el primer partido que realmente se jugará. Después de problemas en la elección de día para DST vs Vegetal Team con la consiguiente victoria para DST (Princeso, podrás decir que en las tres primeras semanas nadie te baneó a Cho'Gath
) estoy ansioso por ver algo de nuestra liga y, por qué no decirlo, hacer un poco de rage. Así, que sin más, empezamos la previa del primer (segundo) partido de este domingo.
NSGT (Noserasgay Team), uno de los equipos que jugó primeros en toda la liga y perdió con mucha diferencia frente a su rival, contra FTFT (FocusTankFTW Team, me niego a volver a escribir semejante tocho de nombre), equipo que también perdió la primera semana, pero no con tanta diferencia. El matiz ( y no tan matiz) lo encontramos en la segunda semana, donde NSGT fue capaz de reponerse y conseguir una victoria sin sudar demasiado (he dicho demasiado, ¿eh?), mientras que FTFT no pudo alzarse con la victoria y dejó a NoNamed como primeros de la lista e invictos y a ellos como colistas sin ninguna victoria en la clasificación.
¿Qué puede pasar en esta semana? Yo he de reconocer que no lo tengo claro, bien es cierto que NSGT tiene, en estadísticas y a priori, más posibilidades de llevarse la victoria, pero, como dije en mi aterior previa, ser el equipo favorito no te garantiza ganar (hola, AllStar EOL segunda semana). El KDA favorece a NSGT, al igual que el oro o el farm, pero se podría decir que NSGT tuvo una segunda semana de oro, motivo que ha favorecido las estadísticas, donde jugaron todos los personajes que saben jugar. Ante eso yo me pregunto, ¿qué pasa cuando desaparecen del mapa los mains, serán capaces NSGT de mantener ventaja cuando no tengan todos los ases en su mano? Aquí es, quizás, donde FTFT debería apretar. NSGT peca, en ocasiones, de demasiado individualismo (¿qué tal, Link?) y si FTFT es capaz de aprovechar esos momentos de debilidad, podrían tener ventaja. La parte negativa, es que, de nuevo mirando estadísticas, nos damos cuenta que FTFT tiende a entrar en peleas que no son del todo favorables, terminando partidas con muchas más muertes a sus espaldas de las deseadas y NSGT tiene suficientes armas como para asegurar muertes al mínimo error.
¿Qué espero yo?. Por parte de FTFT un equipo que sea capaz de tomarse la partida con calma, cumpliendo objetivos y sin lanzarse a lo loco. Por el lado de NSGT me gustaría ver a un top lane jugando más en equipo (como hizo en la segunda semana) y ver como se desenvuelven con personajes que no tienen tan estudiados (¿qué tal, nose y jose?). Como apunte más personal aún, quiero ver a Ragestyle haciendo honor a ese nuevo nombre y jugando a Sivir, aunque sé que eso no pasará
.
Dentro de una horita tenemos semana ELCS, así que animaos todos (sobretodo los que no habéis entrado nunca al streaming, DST team, qué sólo conocemos la voz de princeso, contadnos más el resto!) y pasaos para echar unas risas, y, sobretodo, un buen y sano rage.
Pd. No me puedo ir sin decir que lo que más espero de la partida (creo que yo y todos) es el mítico enfrentamiento entre Noserastu y los párajos.
BYEBYE