Noticias desde Milano:
Ibrahimovic: "Mourinho me estimulaba, es un ganador; Guardiola no es nadie"
Zlatan Ibrahimovic sigue dejando titulares cada vez que habla. En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport antes del compromiso de Champions del Milan ante el Real Madrid, el delantero sueco criticó a Pep Guardiola y elogió a José Mourinho. "Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie ", afirmó el polémico delantero.
El ex jugador del Barça restó meritos al técnico catalán al que considera "demasiado joven para liderar un equipo de 22 estrellas de diferentes personalidades". "Con el Barça no es difícil ganar, con otro equipo no habría ganado", aseguró Ibra.
Acerca de José Mourinho, con quien coincidió en el Inter en la temporada 2008-09, el sueco es sin embargo muy elogioso. "Mou me motivó, es un ganador", dijo. Los periodistas tienen miedo de la confrontación, porque es inteligente y perfectamente preparado, que tiene una respuesta ñ todos. Se podría decir que es demasiado s no tenía éxito. Pero viene Mourinho, ha sufrido, a continuación, adiós y gracias. "
Zlatan Ibrahimovic reconoció que José Mourinho es un "ganador", aunque se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en el partido de la Liga de Campeones que el Milan disputará mañana, martes, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Mourinho me estimulaba, es un ganador", aseguró el sueco en una entrevista que publica este lunes 'La Gazzetta dello Sport'. El delantero, que estuvo a las órdenes del entrenador portugués durante su etapa en el Inter de Milán, manifestó que "Mourinho llega, gana, se va y da las gracias".
Convertido en pieza fundamental en el nuevo Milan, Ibrahimovic recordó el gol que consiguió la pasada temporada frente al Real Madrid, cuando aún jugaba en el Barcelona. "¿Cómo podría olvidar un gol en el derbi? Ganamos el partido por 1-0", explicó. El ariete sueco afronta el partido con optimismo tras la victoria del sábado frente al Chievo y con el referente de sus tres goles en la Champions ante el Auxerre y el Ajax. "Ahora intento trabajar mucho para el equipo. Al principio de la carrera quieres hacerte notar y eres individualista, pero después entiendes que el grupo es más importante y que sólo se puede llegar lejos con un buen juego colectivo", remarcó.
Fuente:Marca.es