Eolianos Milanistas

1, 2, 3
Por cierto, alguien sabe como se llama este jugador de la cantera del Milan?¿

Imagen
Homer J.Simpson escribió:joder, que forma de flamear gratuitamente tienen algunos, flipante.



Habló de putas La Tacones :-|

En fin,veremos tarde o temprano el verdadero motivo de este hilo,si es para aficionados del Milán o simplemente para trollear.
Que les gusta a algunos lo que le encanta.
Coño, que extraña coincidencia.

LOL + FACEPALM = EPIC WIN.
Este hilo es una completa estupidez, no existe nadie que tenga dos anos, y mucho menos mil.

POR-FA-VOR.
Demasiada casualidad para mi.

Hay hilo del Rubin?
Milanistas, milanistas everywhere!!!
Te dejo la página d ela wikipedia dónde puedes encontrar mas información para terminar el hilo

http://es.wikipedia.org/wiki/AC_Milán
cloud fantasy escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, que forma de flamear gratuitamente tienen algunos, flipante.



Habló de putas La Tacones :-|


para ti y para los que te rien la gracia, para faltar al respeto y no aportar nada a la tematica del hilo, mejor no posteeis.

para el autor del hilo, aqui tienes paginas donde sacar informacion, fotos, videos, etc.. para el primer post

http://www.acmilan.com/
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=103
http://www.acmilan-online.com/

salu2
Homer J.Simpson escribió:
cloud fantasy escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, que forma de flamear gratuitamente tienen algunos, flipante.



Habló de putas La Tacones :-|


para ti y para los que te rien la gracia, para faltar al respeto y no aportar nada a la tematica del hilo, mejor no posteeis.

salu2


Mejor me voy a callar,porque entonces si que te faltaría al respeto.
Dejalo cloud, no ves que va buscando la boca? Seguro que si un usuario llamado "madridista" crea un hilo del Inter hace 6 meses o del Rubin, él diria lo mismo y ayudaría con links...

Lo mejor es dejar que en 2 semanas el hilo caiga y reflotarlo para echarnos unas risas.
YknarF escribió:Dejalo cloud, no ves que va buscando la boca? Seguro que si un usuario llamado "madridista" crea un hilo del Inter hace 6 meses o del Rubin, él diria lo mismo y ayudaría con links...

Lo mejor es dejar que en 2 semanas el hilo caiga y reflotarlo para echarnos unas risas.


Ya,se que va buscando eso por eso mejor me callo porque encima saldré perdiendo yo.

Y si,lo mismo comenté yo ayer,si un usuario Madridista hubiese creado la temporada pasada el hilo del inter madre mia,arde trolla.
cloud fantasy escribió:Y si,lo mismo comenté yo ayer,si un usuario Madridista hubiese creado la temporada pasada el hilo del inter madre mia,arde trolla.


Imagen

Problem,Madrid?
daniel_5 escribió:Te dejo la página d ela wikipedia dónde puedes encontrar mas información para terminar el hilo

http://es.wikipedia.org/wiki/AC_Milán




+1


Copia y pega todo lo de la wikipedia en el hilo que es lo que suele hacerse por aqui Imagen
Barra libre, como siempre.
nko escribió:Barra libre, como siempre.


Lo dices por el creador del hilo??

Cuantas veces han dicho los moderadores que misce no es un subforo de deportes?? mucho es que permiten crear un hilo para cada equipo de primera division española, pero sinceramente crear un hilo del Milan a sabiendas de que mañana juega con el Madrid es cuanto menos preparar el terreno.
O piensas que hay muchos aficionados milanistas en el foro?
flipe escribió:O piensas que hay muchos aficionados milanistas en el foro?


Yo como minimo conozco a dos.
teimss escribió:
flipe escribió:O piensas que hay muchos aficionados milanistas en el foro?


Yo como minimo conozco a dos.




Hispa no cuenta XD
flipe escribió:
nko escribió:Barra libre, como siempre.


Lo dices por el creador del hilo??

Cuantas veces han dicho los moderadores que misce no es un subforo de deportes?? mucho es que permiten crear un hilo para cada equipo de primera division española, pero sinceramente crear un hilo del Milan a sabiendas de que mañana juega con el Madrid es cuanto menos preparar el terreno.
O piensas que hay muchos aficionados milanistas en el foro?


Pues no se cuantos aficionados milanistas habrá en el foro, supongo que lo veremos si el hilo aguanta. Y cada uno es libre de pensar lo que quiera, ver conspiranoias y montarse las películas que quiera; pero no se si eso te da carta blanca a la hora de flamear el hilo a diestro y siniestro, para luego así poder echar en cara precísamente eso, que es un hilo flame, pero que curiósamente ha sido flameado por los que se quejan.
nko escribió:Pues no se cuantos aficionados milanistas habrá en el foro, supongo que lo veremos si el hilo aguanta. Y cada uno es libre de pensar lo que quiera, ver conspiranoias y montarse las películas que quiera; pero no se si eso te da carta blanca a la hora de flamear el hilo a diestro y siniestro, para luego así poder echar en cara precísamente eso, que es un hilo flame, pero que curiósamente ha sido flameado por los que se quejan.


Bueno, realmente los que estan calentando el hilo son los que vienen a acusar a los demas de que estan calentando el hilo, despues los otros entran al trapo y ya viene el bucle infinito del y tu mas.

Yo simplemente le he dicho que para comentar un partido puntual tenia el hilo del Madrid ya que somos la otra parte implicada, y no es ninguna mentira, no veo al creador comentando un Milan Brescia ni un partido de copa italiana, basicamente porque ya dijo en vuestro hilo que si habia algun sitio para comentar el partido de mañana, si tu lo ves normal eso, pues nada, pero si un madridista abre un hilo para comentar el partido de vuelta de la semifinales del año pasado, bonita es la que se lia.
Yo ya digo, el madrid seguro pasara ronda primero, con alguna minima posibilidad de segundo, y esto aun acabara usado a tope por los que no paran de criticarlo para lo que no paran de criticarlo, y caeran varios owns...
Todo el mundo sabe el propósito de este hilo y deberían tomarse cartas en el asunto.

PD: Lo dice alguien que se la suda el Madrid y el Barsa pero está hasta los cojones de las niñerias de ambas "aficiones".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí me parece que está hecho a mala fé, claro que estoy seguro de que si fuera en otro equipo, otro rival y otras circunstancias los que se quejan defenderían el hilo y viceversa [+risas]

Voy pillando sitio.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder un hilo del milan, como avanza el foro


INTERNATIONAL EOL
[poraki] [poraki]
A mi el hilo me parece un flame, para que negarlo. Y la opinion de alguno justificandolo, rasgandose las vestiduras y llorando amargamente porque se esta ensuciando y flameando el hilo cuando el es el máximo exponente de las puyas en los hilos deportivos me parece de coña xD
BraunK escribió:Todo el mundo sabe el propósito de este hilo y deberían tomarse cartas en el asunto.
PD: Lo dice alguien que se la suda el Madrid y el Barsa pero está hasta los cojones de las niñerias de ambas "aficiones".

Pues fijate, que a mi no me la suda, pero cada vez participo menos en los hilos porque hemos llegado a extremos de gilipollismo tales que lo que te he marcado en negrita es reportable (y de hecho mas de uno y mas de dos lo reportan) por considerarse una falta de respeto el escribir incorrectamente el nombre de ese equipo....
Cual es el fin del hilo?
thanatos_xbox escribió:Cual es el fin del hilo?


Este --> Imagen

ein?
cloud fantasy escribió:Mejor me voy a callar,porque entonces si que te faltaría al respeto.

Cloud, añadelo a la lista de ignorados, yo lo tengo ahí desde hace bastante tiempo, esta persona solo se dedica a incordiar y es mejor ignorarlo.
Por otro lado, a partir del martes se verá si esto tiene futuro o no, pero se prevee que no, es para tocar los eggs claramente...
Pues yo tengo pensado participar en el hilo, si no lo cierran, claro.

La jornada pasada el Milan jugo bastante bien ante un rival muy debil como el Chievo. Ibra hizo un gran partido dando dos asistencias geniales a Pato para que este lograra su doblete. La primera asistencia fue un centro precioso con la zurda para que Pato empalmara de volea sin dejar caer el balon.

Y la segunda fue una asistencia de pillo, de jugador de la calle como es Ibra, provocando una falta y sacandola rapidamente pillando a la endeble defensa del Chievo en bragas.

Ibra juega mucho mas comodo con otro delantero al lado con el que poder asociarse y darle asistencias.
ahona escribió:
thanatos_xbox escribió:Cual es el fin del hilo?


Este --> Imagen

ein?

XD que bueno gracias.
teimss escribió:
flipe escribió:O piensas que hay muchos aficionados milanistas en el foro?


Yo como minimo conozco a dos.



Ahora habla en porcentajes

A ver si cierran este hilo ya y banean al creador por tocar los cojones.
DjTemplar escribió:
teimss escribió:
flipe escribió:O piensas que hay muchos aficionados milanistas en el foro?


Yo como minimo conozco a dos.



Ahora habla en porcentajes

A ver si cierran este hilo ya y banean al creador por tocar los cojones.


¿Porcentajes de que?

Para que un hilo funcione necesita gente que quiera aportar en el, y yo como minimo estoy dispuesto a aportar, y conozco a otro que probablemente tambien.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DjTemplar escribió:
teimss escribió:
flipe escribió:O piensas que hay muchos aficionados milanistas en el foro?


Yo como minimo conozco a dos.



Ahora habla en porcentajes

A ver si cierran este hilo ya y banean al creador por tocar los cojones.


pero no te enfades [oki]

si te jode create un hilo del rubin.
por que el creador del hilo no esta incumpliendo ninguna norma.

ahora, que otros se lo tomen con segundas intenciones....
El jugador que se fue al Manchester City para ser el mejor del mundo...

Imagen
dj_guille2 escribió:El jugador que se fue al Manchester City para ser el mejor del mundo...

Imagen


ejem....

O el que vino a Los Madriles para volver a serlo...

Imagen

[oki] [oki] [oki]

Para no tener sentido el hilo ya van 9 paginas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Aín no entiendo por qué os molestais tanto por este hilo, pues si este vale para escribir 5 dias, pues mira, igual son más dias que otros hilos que vosotros pensais interesante... de momento ya digo, 9 hiojas y subiendo...
Yo lo unico malo que le veo al hilo es haberlo abierto justo hoy, haciendolo asi veo logico que muchos puedan ver fantasmas.

Pero para mi este hilo es para hablar del Milan, independientemente de si juega contra el Madrid o contra el Catania.
Ya veremos como sale el hilo, a mi no me parece mala idea haberlo abierto, lo que me resulta raro es que se haga un dia antes de jugarse contra el Madrid, pero bueno, ya se verá.


A mi el Milan me parece que ha fichado muy bien arriba, Ibra se lo ha traido tiradisimo de precio y Robinho igual
Soy el único Madridista que ve bien la creación de este hilo???

Así en el hilo del Madrid no vamos a tener que aguantar nada tanto si perdemso como si ganamos, asi que todo lo que tenga que ver con el Milán ira aqui y los no Madridistas que quieran comentarlos podrán esplayarse agusto sin tener que aguantarlos en el hilo.

Yo por mi que esto se quede abierto sin problemas :)
teimss escribió:Yo lo unico malo que le veo al hilo es haberlo abierto justo hoy, haciendolo asi veo logico que muchos puedan ver fantasmas.

Pero para mi este hilo es para hablar del Milan, independientemente de si juega contra el Madrid o contra el Catania.


Vale, pues dejemos el hilo y esperemos hasta que el Milán haya jugado contra el Madrid a ver cuanto se habla.
Un saludo
Yo soy mas de la Juve.
Para cuando el hilo oficial del Murcia?
Gary_Lester escribió:Para cuando el hilo oficial del Murcia?


¿Has pensado en abrirlo?
teimss escribió:
Gary_Lester escribió:Para cuando el hilo oficial del Murcia?


¿Has pensado en abrirlo?


No, supongo que algún culé se encargará de abrirlo de aqui a la semana que viene.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gary_Lester escribió:
teimss escribió:
Gary_Lester escribió:Para cuando el hilo oficial del Murcia?


¿Has pensado en abrirlo?


No, supongo que algún culé se encargará de abrirlo de aqui a la semana que viene.


xD dios que bueno [qmparto]
Noticias desde Milano:

Ibrahimovic: "Mourinho me estimulaba, es un ganador; Guardiola no es nadie"

Zlatan Ibrahimovic sigue dejando titulares cada vez que habla. En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport antes del compromiso de Champions del Milan ante el Real Madrid, el delantero sueco criticó a Pep Guardiola y elogió a José Mourinho. "Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie ", afirmó el polémico delantero.

El ex jugador del Barça restó meritos al técnico catalán al que considera "demasiado joven para liderar un equipo de 22 estrellas de diferentes personalidades". "Con el Barça no es difícil ganar, con otro equipo no habría ganado", aseguró Ibra.

Acerca de José Mourinho, con quien coincidió en el Inter en la temporada 2008-09, el sueco es sin embargo muy elogioso. "Mou me motivó, es un ganador", dijo. Los periodistas tienen miedo de la confrontación, porque es inteligente y perfectamente preparado, que tiene una respuesta ñ todos. Se podría decir que es demasiado s no tenía éxito. Pero viene Mourinho, ha sufrido, a continuación, adiós y gracias. "

Zlatan Ibrahimovic reconoció que José Mourinho es un "ganador", aunque se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en el partido de la Liga de Campeones que el Milan disputará mañana, martes, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Mourinho me estimulaba, es un ganador", aseguró el sueco en una entrevista que publica este lunes 'La Gazzetta dello Sport'. El delantero, que estuvo a las órdenes del entrenador portugués durante su etapa en el Inter de Milán, manifestó que "Mourinho llega, gana, se va y da las gracias".

Convertido en pieza fundamental en el nuevo Milan, Ibrahimovic recordó el gol que consiguió la pasada temporada frente al Real Madrid, cuando aún jugaba en el Barcelona. "¿Cómo podría olvidar un gol en el derbi? Ganamos el partido por 1-0", explicó. El ariete sueco afronta el partido con optimismo tras la victoria del sábado frente al Chievo y con el referente de sus tres goles en la Champions ante el Auxerre y el Ajax. "Ahora intento trabajar mucho para el equipo. Al principio de la carrera quieres hacerte notar y eres individualista, pero después entiendes que el grupo es más importante y que sólo se puede llegar lejos con un buen juego colectivo", remarcó.


Fuente:Marca.es
Anda que al Milán le ha salido la jugada redonda, ha comprado a la estrella de su máximo rival a un precio de lujo, algo que nunca hubiera conseguido negociando con él directamente.
Gary_Lester escribió:
teimss escribió:
Gary_Lester escribió:Para cuando el hilo oficial del Murcia?


¿Has pensado en abrirlo?


No, supongo que algún culé se encargará de abrirlo de aqui a la semana que viene.


Seguro :-|
teimss escribió:Seguro :-|


Lo han hecho con el Alcorcón y con el Milan (después de lo dicho por el creador del hilo en el hilo culé), rival del Madrid mañana; por ejemplo. Por que no lo iban a hacer con el Murcia?
A ver si mañana juega thiago silva, para mi es el central con mas futuro de europa junto a pique. Me parece un fuera de serie.

salu2
129 respuestas
1, 2, 3