Eolianos necesito vuestra ayuda

Pues os pido ayuda porque esta semana voy a conseguir una cantidad de dinero (140.000 pelas del ala)y me gustaria o comprarme la pioner a03 o renovar mi vieja teac cd-r 55s a una plextor x40.¿que hariais vosotros?Pienso que lo de la pioner estaria muy bien pero el problema esta en que no graba doble capa que es lo que me echa para atras ya que me gustaria hacer una inversion de futuro y no comprarme la pioner para no poder grabar los futuros juegos de play2 pelis ect...

P.D:mi teac todavia graba como el primer dia:-)
Yo la verdad es que me esperaría a que las grabadoras DVD se extiendan y evolucionen tal y como lo han ido haciendo las grabadoras de CD. Eso dependiendo de tus necesidades, pero si dices que esperas hacer una compra con vista hacia el futuro me esperaría porque seguro que mejoran mucho y se abaratan, eso a menos que quieras presumir de tenerla :D Y si la grabadora que tienes te va bien y suple tus necesidades (yo con mi HP 8100i toy más contentico... :P), yo de ti me ahorraba esas pelillas que no son pocas :D
Un saludo.
hiZ:

Pues si, pq si lo que quieres es q te dure y q te de rendimiento, deja pasar un poco más el tiempo hasta que el mercado se estabilice un poco, ten en cuenta que ahora es cuando realmente la gente las está comprando, y no será hasta poco tiempo después de esto cuando sepamos sus impresiones y sus pros/contras.

Además, las primeras son de muy poca velocidad, y debido a que aun no hay mucho mercado muy caras. Si quieres inversión de futuro.... no le veo mucho sentido comprase una ahora....

Depende del uso que le vayas a dar para ver si te compensa o no.
2 respuestas