Eolianos operados de Varicocele

Buenas gente!

Seguro que hay algun eoliano operado de esto, que no es más que tener varíces en las venas que drenan los testículos (principalmente el izquierdo) y lo que hace es que aumente la probabilidad de ser infértil.

Total, que me operán de aquí poco y estoy cagado. ¿Cómo es el postoperatorio? ¿Se pasa mal? D:

Contad vuestras experiencias!

Saludosss!
No es nada del otro mundo tienes una cicatriz al lado del pene que va hacia arriba a la zona de la ingle 4-5 cm una chorrada cuando te crezca el pelo (te rasuras) y la cicatrizacion ni se nota , te ponen unas grapas pequeñitas que a mi me lo quitaron a la semana, no hagas movimientos bruscos y tal vez toser reirte y estornudar dolera un poco asi que ojo xD los primeros dias pero nada a la semana estas perfect, el varicocele como no estara hinchado que eso ya se quitara con el tiempo , no se sabe pero tarda. La hinchazon baja pero se mantiene un poco como lo tenias antes pero 0 molestias , el unico miedo que es el mio es saber si soy fertil o no [burla3] .

Suerte , que no es nada , anestesia y ale pa casa!.
mirzateletovic escribió:No es nada del otro mundo tienes una cicatriz al lado del pene que va hacia arriba a la zona de la ingle 4-5 cm una chorrada cuando te crezca el pelo (te rasuras) y la cicatrizacion ni se nota , te ponen unas grapas pequeñitas que a mi me lo quitaron a la semana, no hagas movimientos bruscos y tal vez toser reirte y estornudar dolera un poco asi que ojo xD los primeros dias pero nada a la semana estas perfect, el varicocele como no estara hinchado que eso ya se quitara con el tiempo , no se sabe pero tarda. La hinchazon baja pero se mantiene un poco como lo tenias antes pero 0 molestias , el unico miedo que es el mio es saber si soy fertil o no [burla3] .

Suerte , que no es nada , anestesia y ale pa casa!.

Merci por responder tío! Por suerte la operación es corta, 20 minutillos. ¿Te hicieron anestesia local o general? Es que la anestesista me dijo que lo decidirian in situ.

Saludos!
Aqui otro operado :) Me operé hace unos 2 años y pico. A mí sí me pusieron anestesia general, pero la operación no es gran cosa como te han dicho. Te queda una cicatriz pequeña que luego ni se ve...

Sobre el postoperatorio, no es que sea tampoco lo peor, yo lo pasé un poco mal más que nada por el malestar de la anestesia general, y luego tienes un poco de dolor durante un tiempo y te molesta un poco al andar. Lo que más me jodió a mí fue que me pusieron puntos que se suponía que se caían solos, pero al final se me infectaron un poco y me los quitaron con pinzas, eso sí dolió un poquillo, pero por lo demás puedes estar tranquilo :D
kodeone escribió:Buenas gente!

Seguro que hay algun eoliano operado de esto, que no es más que tener varíces en las venas que drenan los testículos (principalmente el izquierdo) y lo que hace es que aumente la probabilidad de ser infértil.

Total, que me operán de aquí poco y estoy cagado. ¿Cómo es el postoperatorio? ¿Se pasa mal? D:

Contad vuestras experiencias!

Saludosss!

Y como descubirstes eso?, te dolia o algo?, notastes cosas?. Porque yo tengo una variz que a veces jode algo pero fui al medico y me dijo que se reasorveria sola.
Kasios escribió:Y como descubirstes eso?, te dolia o algo?, notastes cosas?. Porque yo tengo una variz que a veces jode algo pero fui al medico y me dijo que se reasorveria sola.

Verse las varices no se ven, estan por dentro, no son como las normales de las piernas. Solo duele a veces, cuando hace calor, porque se dilatan. Por el dolor fui al medico, me hicieron una eco en el cojon y vieron lo que tenia.

Saludos!

pd. No me van los accentos ni nada, se le ha ido la olla al navegador xD
kodeone escribió:
Kasios escribió:Y como descubirstes eso?, te dolia o algo?, notastes cosas?. Porque yo tengo una variz que a veces jode algo pero fui al medico y me dijo que se reasorveria sola.

Verse las varices no se ven, estan por dentro, no son como las normales de las piernas. Solo duele a veces, cuando hace calor, porque se dilatan. Por el dolor fui al medico, me hicieron una eco en el cojon y vieron lo que tenia.

Saludos!

No se, también dependerá del caso, porque yo en ningún momento tuve ningún tipo de dolor ni me lo diagnosticaron porque me doliera... A mí también me hicieron una eco y es un poco... Extraño xD
nadie mas preocupado por lo de la esterilidad ? [+risas] Yo tengo visitia por otra cosa y voy a preguntar como saberlo. Y eso anestesia general , me lo descubrieron a ver que cerca del testiculo tenia u bultito , hicieron una eco y felicidades tienes una variz gestando xD
kodeone escribió:

Saludos!

A ver, se que no se ven a simple vista. Fui al medico y me hizo una eco (que verguenza pasé por dios......) y me dijo que tenia una variz, que era normal en hombres que suelen pasar mucho rato sentados (administrativos, frikis [fumando] , y /o trabajos que requieran pasar mucho rato sentado. Que no me preocupase que en mi caso no era grave y que con el tiempo el organismo se reasorveria sola, pero que si crece, se me hace bulto y demas que vuelva y hablariamos del gobierno. Y respondiendo a "mirzateletovic" decirle que en mi caso siendo gay, tener o no hijos o quedarme esteril es la menor de mis preocupaciones. Prefiero preocuparme por mi economia, pareja, salud y familiares XD
Joder puta casualidad de hilo... mira que entro pocas veces a offtopic xDD
Pos a mi me lo detectaron hace ya 3 años, me acojoné un poco ya que el huevo izquierdo se me inchó y tenia un bulto, me mandaron a hacer una eco y me dijeron esto del varicocele... me dió a elegir si queria operar o si se quedaba asi, como que me la sudaba un poco se quedó asi...
Pero ultimamente me molesta bastante, al minimo golpe veo la estrellas, y es bastante molesto al ir en moto mucho rato, o incluso sentado en el coche... asi que volví y mañana me hacen otra eco, y en unos días me programarán la operación (seguridad social, esos dias pueden ser meses...) asi q estaré al tanto del hilo...

Respecto al post-operatorio, no moe han explicado demasiado, pero según leo no se puede caminar mucho... tendré q pillar baja laboral? eso si me puta un poco >_< y si, hago curro sentado de administrativo -_-
D3 The BesT escribió:Joder puta casualidad de hilo... mira que entro pocas veces a offtopic xDD
Pos a mi me lo detectaron hace ya 3 años, me acojoné un poco ya que el huevo izquierdo se me inchó y tenia un bulto, me mandaron a hacer una eco y me dijeron esto del varicocele... me dió a elegir si queria operar o si se quedaba asi, como que me la sudaba un poco se quedó asi...
Pero ultimamente me molesta bastante, al minimo golpe veo la estrellas, y es bastante molesto al ir en moto mucho rato, o incluso sentado en el coche... asi que volví y mañana me hacen otra eco, y en unos días me programarán la operación (seguridad social, esos dias pueden ser meses...) asi q estaré al tanto del hilo...

Respecto al post-operatorio, no moe han explicado demasiado, pero según leo no se puede caminar mucho... tendré q pillar baja laboral? eso si me puta un poco >_< y si, hago curro sentado de administrativo -_-

El calor reconcentrado + curros de estar sentado = Varicocele (Al menos en muy alto %)
Bueno, pues me operaron el viernes y de momento aquí estoy! Me duele muy poco la verdad, lo único que me preocupa ahora es saber cuanto tardarán en darme el alta porque hay que volver al curro xD

Más o menos son 2 semanas no? Las grapas me las quitan el lunes que viene...

Saludos!
11 respuestas