-Eolianos- Vamos a echarnos unas risas. -[ jiji ]-

Russo, en serio, cuando piensas poner el chiste de la vaca???porque mucho decir que algun dia lo contaras, pero....

Ken, lo habia oido mil veces, pero cada vez que lo oigo me meo X-D
Escrito originalmente por Alex_Maes
Russo, en serio, cuando piensas poner el chiste de la vaca???porque mucho decir que algun dia lo contaras, pero....

Ken, lo habia oido mil veces, pero cada vez que lo oigo me meo X-D
jajaja, el otro dia se lo conte a paloma, ya lo conocia, y dice k nmo la hace gracia.......
Yo me lo sabia desde enano, macuerdo que me daba palo contarlo...XDXD Y no es coña.
y el otro dia me lo recordaron, incluso lo conte en una reunion familiar, y casi les da algo a todos...XDXDXDXD
Aparte que yo cuento mu bien los chistes.... [poraki]
sabeis que han descubierto que las bebidas alcoholicas tienen hormonas femeninas?....

.......la prueba esta en que cuando bebemos conducimos mal y decimos muchas tonterias!
Que hace una neurona en el cerebro de una mujer???

Ecooooooo Eeeeeeecoooooooo
Y dos neuronas????

Todavia no se ha dado el caso X-D

PD:Eolianas, sabeis que os quiero mucho ;)
jajaj el Alex nos a salio gracioso xDDDDDDDDDDDD

En xiste de la vaca pos ya lo contare. Paciencia!!! [Alaa!]

xD

piripirpirpiiriirpirpiiiriripipiiripipririiirirpipiirirrirpipirpipripipirpiiiii ¬_¬
Escrito originalmente por RuSSo
jajaj En xiste de la vaca pos ya lo contare. Paciencia!!! [Alaa!]

cuando llegues a 1000 o a 2000 posts?
jajaj el Alex nos a salio gracioso xDDDDDDDDDDDD

En xiste de la vaca pos ya lo contare. Paciencia!!! [Alaa!]

xD

piripirpirpiiriirpirpiiiriripipiiripipririiirirpipiirirrirpipirpipripipirpiiiii ¬_¬

Buenooo, y tu eres la fiesta... algunos es que nos partimos contigo ZzzZZ
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

cuando llegues a 1000 o a 2000 posts?

O más...
juas juas juas juas juas juas

Olle que hace pooco repeti el TEST y mas concentrao saque 103 jiji Ya estoy en la media Española jiji [sonrisa]

aver hombre de dios el test vale a la primera, cuando se repite uno se acuerda de las respuestas y tl sabes?, y aun asi sacar 103 a la segunda es triste a la segunda lo normal seria sacar sobre 120 o asi, pero bueno, de k color es el caballo blanco de santiago?
bueno,a ver si superais este

va Russo,y se esta 2 dias sin abrir un hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de k color es el caballo blanco de santiago?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd:de buen rollo,eh?que a mi me la pela los hilos que abras.......pero a veces te superas,macho.....
Escrito originalmente por Alex_Maes
Que hace una neurona en el cerebro de una mujer???

Ecooooooo Eeeeeeecoooooooo

Machista, luego me preguntas cosas x el MSN [sati]
Aqui va otro que acabo de leer por ahi:

Una tia le dice a su novio si le apetece probar el 69, el chaval que no se entera mucho responde que no sabe cómo es y ella le dice que no se preocupe que es muy fácil
- Tú pones tu cabeza entre mis piernas y yo pongo la mia entre las tuyas
Al tio le parece una gran idea y, aunque timidamente se pone en posición, nada más empezar la tia se tira un pedo horrible en toda la cara del tio, el pobre hombre casi vomita, ella muy apurada le pide perdón y le asegura que no volverá a pasar, así que decide seguir, nuevamente nada mas reanudar el 69 ella se tira otro pedo aún si cabe, peor que el anterior, entonces él se levanta y empieza a vestirse, entonces ella le pregunta:
-Pero ¿por qué te vistes? ¿es que te vas?
El tio le responde:
-Si crees que me vas a tirar los otros 67 ¡estás jodida! X-D
Juassssssssssssssssssssssssss tio este es muy bueno...........

Pero que asco!! Tirarse un pedo en to la cara...... [nop] xD

WEEEEEEPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay va uno mio muy bueno.

Esto era un hombre tan alto tan alto....Que se comio un yogur y cuando le llego al estomago estaba caducado. [fumando]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jijijijijijiji

Este es muy bueno

Juasssssssssssssssssssss [burla3]
Hay va uno mio muy bueno.

Esto era un hombre tan alto tan alto....Que se comio un yogur y cuando le llego al estomago estaba caducado. [fumando]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jijijijijijiji

Este es muy bueno

Juasssssssssssssssssssss [burla3]

no has encontrado uno mas viejo???
pq este me lo se yo desde ke tenia 4 años y de eso hace ya 20
es k hay k subir el hilo como sea, q triste, haber cuando cuentas el de la vaka (antes de los 100 plizzz)
Juas Juas Juas

Tranquilos Tranquilos ya llegara, el dia del chiste de la vaca ya llegara.

jijiji Diosss, tengo que piyar al Dinio y al Pocholo e irme con ellos una noxe, esos si saben divertirses. Amos tos los colgaos!!! jji :-p

Pirirpipirpi WEEP!!!! [ginyo]
mmm
Os digo la verdad???
El xiste de la vaka no existe, consiste en eso, en crear morbo jiji

os a causao ese morbo por saberlo?'' [666]
¿Pero qué dices Russo? A mí me lo contaron hace años. Lo de que no existía lo decían cuando querían quedarse con la gente.

¿Te lo cuento?
Si????????? Enga amó a quedarno con la gente jijiji [fumando]

Cuentor algo [pos eso]
Pues mira, va un hombre por una carretera comarcal, cuando se le para el coche. Se baja, contempla el motor y en eso suena una voz detrás suyo que le dice: El carburador... eso es del carburador.

Se da la vuelta y ve una vaca que es la que le está hablando. Sale corriendo acojonado en busca de ayuda y se encuentra una gasolinera:

¡Oiga, oiga! ¡Me he encontrado en la carretera una vaca que habla y que me ha dicho que lo que tengo estropeado en el coche es el carburador...!

¿Es una vaca morada?

¡Sí! ¡Sí!

Ah bueno, esa era la vaca de Milka...

Ale te habrás quedao tranquilo ein?
juasss pos no lo piyo....
Es un poco malo
xDDDDDDDDDDDDDD
[maszz] [mamaaaaa] [maszz]
72 respuestas
1, 2