Hola a todos y gracias anticipadas, pues resulta que instale el Ndure del eolinstaller y se supone que se instalo correctamente, procedo a reiniciar y solo consigo que me salga "conectando con live" o algo asi... y viendo que no encontraba solucion me decidi a hacer el hostwap (realizado varias veces sin problemas) cuando termino de hacerlo me aparece un error.. procedo a hacerlo varias veces mas y se ve que toqueteando algo que no debia la unidad E no hay dios que la borre... me aparece un cartelito dando un tipo de problema y no me deja eliminarla... vamos no puedo borrar nada del contenido de E...
Como espero no haberme cargado nada y creo que son problemas de soft... ¿pues me planteo que hacer?
Habia pensado desbloquear el HD de la Xbox para poder utilizarlo en el Pc y entonces echarle un formateo y volver a bloquearlo y a hacer Hostwap copiando las particiones y volver hacer el hostwap
O Ponerle un Hd nuevo a la xbox (conservo la backup de la key del HD, Nada de unidades C, E... ) Espero que esto sea lo necesario para este proceso.
Esto es lo que a mi se me ocurre (dentro de mi ignorancia y pocos conocimientos) espero que vosotros me aclareis mejor las dudas.