zuscu escribió:Para Hal9000.
Tengo una consola con chip, un duox2 y una consola que acabo de conseguir virgen, mi idea es instalar un exploit a la virgen, para ser mas exactos el NDURE, que he visto que recomiendas encarecidamente.
La cuestion es si la forma de hacerlo es la correcta y si no es asi que me corrigas en los posibles fallos que tenga, vamos al grano.
Pienso encarar las dos consolas, las dos conectadas a la corriente y abiertas, claro esta. La chipeada la voy a conectar a la tele y le voy a meter el EOLInstaller 2.0 Rev25 y arrancar con el metido en DVD-RW para que este preparado, posteiormente arrancare la virgen con el cable de datos o el de alimentacion (ahora no recuerdo) del DVD quitado, para que de error, esperar unos 20-30 segundos, soltar el IDE del disco duro y conectarle el de la chipeada, que previamente habre quitado. Una vez que lo tenga asi se supone que el disco duro estara desbloqueado y que podre ejecutar el EOLInstaller sobre ese disco duro virgen. Le metere el NDURE, aun no he quemado el DVD y no he podido ver si esta clara esa opcion, pero me imagino que si.
Una vez que haya hecho todo lo que me pida el EOLInstaller hare la copia de seguridad de la EEPROM y de C y E por ftp al disco duro del pc para tener una copia de seguridad por si las moscas.
Una vez hecho esto lo que no tengo muy claro es como preparar un disco duro mas grande para poder meterle, ya que tengo el EOLInstaller y la copia de seguridad me imagino que no tardare mucho, esta es la parte que tengo menos clara.
Muchas gracias por adelantado, a ver si tengo bien preparado todo y si me das una idea de como preparar con el EOLInstaller el disco duro mas grande para poder meterselo.
Salu2
Zuscu no te lo vas a creer pero yo estoy exactamente en la misma situación que tú!! Me explico:
Yo también tengo una XBOX 1.1 con chip duox2 la cual va a las mil maravillas
, la tengo con XBMC ya que la uso basicamente para ver pelis, series, escuchar mp3, ver videos musicales por streaming, etc...
Acabo de adquirir otra XBOX nueva a estrenar, por la fecha de fabricación creo que es una 1.6b y me he decidio a meterle exploit, el NDURE para ser más exacto ya que lo ponen como el mejor exploit que hay actualmente.
Tenia pensado instalar el NDURE mediante hotswap con mi XBOX chipeada, tal como tú lo has relatado, lo único que no sabia bien bien como era el proceso, pero más o menos me ha quedado claro con tu explicación....
También tengo pensado meterle un Disco Duro de 400gb que tengo por aquí tirado, tendré algún problema??? O lo aceptará sin más?? En la que ya tengo chipeada tengo uno de 250gb y va como la seda.
Zuscu que tengas suerte y a ver si los expertos nos guian un poco en esta tarea.
Saludos.