Mas que nada es cuestión del instalador y para gustos los colores, los dos son seguros, hacen backup de todo, te dan la paliza para que lo copies al PC y todo eso, para mi el preferido es el de Krayzie
no digo que sea mejor o peor
En la proxima versión del EOLIstaller se podrá instalar tanto el UXE hal9000 (es preferible a dia de hoy decantarse por el NDURE puesto que es mas robusto), como el NDURE de Krayzie o de NKnave independientemente se tenga chip (que se pueda apagar) o exploit (el que sea da lo mismo)
Lo novedoso.. si se puede decir eso, es que no lo voy a hacer directamente sino que lanzaré la partida adecuada como si estubiese cargandola desde el juego, la partida siempre será la del SC pues es el juego mas común y barato (ojo que no es necesario tener el juego).
Os preguntareis alguno para que sirve hacerlo asi o que ventajas tiene?, pues tiene todas las ventajas, si por puñetera casualidad se bloqueara la instalación porque se ha colgado la xbox (no tiene que pasar pero...), se fue la luz, tu hermana puso en marcha el secapelos mientras tu madre tenia encendido el horno y puff, yo que se mas, las desgracias pasan sin mas explicación, siempre tendras la partida ya metida y con la ayuda de un SC (videoclub, colega, 2º mano por 5€) puedes recuperar la Xbox sin tener que hacer gran cosa.
También en caso de que te cargues el exploit a lo burro (si es el NDURE mira que es dificil.) en un futuro, podras recuperar la Xbox (si no has sido tan listo de borrar la partida claro.)
Es mas para minimizar posibles fallos en la instalación, todos los ficheros implicados en este proceso se pasarán primero al HD y desde ahi continuará la instalación con el el lector vacio, de este modo nos evitamos tener la desagradable sorpresa que a media instalación de un error de lectura del CD/DVD (tampoco tiene que pasar pero....), de la manera que lo hago si esto pasasé no tendria ninguna consecuencia puesto que no se habrá instalado y/o borrado nada hasta que el ultimo fichero esté copiado corrctamente al HD
EDITADO:
EOLIstaller v1.03
Bueno pues no serán dos sino tres los instaladores que se puedan elejir, de forma que se podra seleccionar el exploit UXE (para los nostálgicos), el
NDURE Krayzie, NDURE NKnave y NDURE jp33
El Xbox media center ha sido actualizado a
XBMC-SVN_2006-12-10_rev7340-T3CH
Cuando se selecciona la opción de formatear la Xbox de origen, a modo de protección se copiará automaticamente las partidas NDURE Krayzie, ojo que pongo "copia" no las ejecuta ni instala nada mas que lo original, esto lo he añadido para los mas despistados
Si no deseas las partidas cuando arranque la Xbox con su dash original de Microsoft las puedes borrar facilmente.
La palabra
Selector desaparece de los menús para pasar a llamarse
Dashs aunque me lo estoy pensando mucho en llamarlo
Basico pues lo que instala es el paquete basico de soft para Xbox, esto es meramente una apreciación personal