Ahhh, si, joputa, recuerdo q te dispare a ti y a tu toro.
MEnso mal, pq ya iba a empezar a ver trato de favor.
Es cohetes, supersonicos y toros se notaba mucho.
Yo creo q la nuestra era mas dificl, pq la gente sigue mas la NBA q la NHL.
Y si a eso sumamos, q hay un equipo de coyotes
EDITO:
SI hacha era para despistar
Habia varias q no tenain traducion, como Bruins, cannucks o vasmo yo no se la encontre y habia otras q no habia como ponerlas, como senadores, hojas de arce... y alguna mas.
jode ehhh!!!
si que tarda en poner las puntuaciones, pero es normal, aun llevara 1/8 de todos los mails que le he enviado...xD
CoyoteWB escribió: SI, sobre todo pq ya no sabia q hacer, y mira q me quedaban 2 disparos y podia haber probado con otro, pero ya no estaba seguro. Puto Loud!!!
P.D: Esta en la 2 Punset , pelado, parece q tiene 30 años mas
aixxx estos toros supersonicos que corren como cohetes comiendo como reyes...
{fuedte}
WOOF
2.511 mensajes desde jul 2001 en Granada
Editado 1 vez. Última: 7/03/2008 - 00:14:12 por {fuedte}.
Por cierto, nadie se ha hecho una foto con ninguna estrella? xDDDDDD
EDIT:
Coyote escribió:edito: fuedte, pues ya son ganas de meter esa palabra habiendo mas faciles, ni q dieran un plus por ponerlas todas smile_XD
Ademas, al poner demasiadas se podian dar pistas de q era.
Quería poner las que nadie habia usado ya que nos habiamos citado tanto en este hilo que en el momento que alguien descubriese la de "coyote" caiais casi todos xDDDDDDDD
{fuedte} escribió:Por cierto, nadie se ha hecho una foto con ninguna estrella? xDDDDDD
EDIT:
Quería poner las que nadie habia usado ya que nos habiamos citado tanto en este hilo que en el momento que alguien descubriese la de "coyote" caiais casi todos xDDDDDDDD
xDDD es que coyote es mucho coyote
entre coyotes, estrellas, llamas, demonio... me he puesto... xD
{fuedte} escribió: Sip, lo de tu tortuga con alas me ha parecido una colada impresionante vamos
aunque eso iva en serio xD mi tortuga desaparecio un dia de repente, estaba la pecera encima de la secadora, asi que solo tenia 2 salidas, caerse al suelo y no moverse de alli, o que le salieran alas y salir por la ventana de arriba xD
Loud escribió: aunque eso iva en serio xD mi tortuga desaparecio un dia de repente, estaba la pecera encima de la secadora, asi que solo tenia 2 salidas, caerse al suelo y no moverse de alli, o que le salieran alas y salir por la ventana de arriba xD
Si si, tan creible como la cantidad de veces que has quemado cosas en las llamas del infierno.
Por cierto mamón... te acuestas a las mil, posteas temprano, por la tarde también... tu no duermes/comes/vas a clase/te fapeas o que? Dios!
yo he puesto alas, chaquetas, alas rojas, chaquetas azules, demonios, diablos, llamas, rayos, relampagos,....
normalmente cuanod el codigo no vale, mandan un mail directamente, como ya me hicieron en las otras rondas xD
Anda, eso no lo sabía yo
Pues a mi me mandaron uno diciendo que alguien se me habia adelantado matando a... atabik, mamón
Aunque más o menos lo suponia después de ver el descarao-post y tu respondiendo xDDD
CoyoteWB escribió:Joder, q espeso estoy hoy, ahora leo q la ronda ha terminado, pq el otro equipo casi q ni participaba....
Pufff, si es q asi, no tiene gracia.
Supongo q se le pegara carpetazo a esto
Habra q saber quienes somos los q estamso dispuestos a seguri si en un futuro se retoma.
Yo me apunto.. le he cogido el gustillo a esto
Lo que no mola es que había gente posteando por todo EOL que estaban apuntados a EOL Kombat y faltando gente, habia gente inactiva... no lo comprendo de verdad.
Y sé que habia gente que posteaba por otros lares porque me he pasado días vigilando todos los posts de todos!
Loud escribió: Yo esta ronda me dedicado a hacer puntos, que la anterior prepare una gran estrategia, y me eliminaron a la primera de canto y me jodieron vivo xD
Cuentala ya no? xDDDD
Que va a pasar muuucho tiempo hasta que haya otra partida
Buenos muchachos, lo dicho. Se ha acabado la ronda porque en el equipo A entre eliminados e inactivos no habia nadie para jugar.
Y ahora es cuando digo lo que me calienta la orina: Todos, y digo todos los sustituidos habian posteado el mismo dia de su eliminación por inactividad (en otros sitios, claro). Y me parece muy bien que la gente no quiera jugar, pero que lo diga, coño. Ya que estas inscrito al menos molestate un poquito en avisar.
De primeras todos los que han jugado 3 rondas y han estado inactivos en todas ellas, se van al carajo. Sin previo aviso. A los demás se les mandará un MP preguntandoles si siguen interesados en jugar o no.
Creo que es momento de hacer una buena limpieza y si despues se apunta más gente, pues mejor. Asi que ya podeis sacar vuestras pancartas de reclutamiento a relucir con el mismo afán con el que habeis mandado mails (¿Eh, Loud?)
Por último, agradeceros a todos los que habeis participado. De veras.
PD. A ver si en un momento acabo con las puntuaciones, que con tanto mail me vuelvo loco, cabrones.
PD2. Y no pongais en tela de juicio el recuento, por favor.
salinger escribió:Y ahora es cuando digo lo que me calienta la orina: Todos, y digo todos los sustituidos habian posteado el mismo dia de su eliminación por inactividad (en otros sitios, claro). Y me parece muy bien que la gente no quiera jugar, pero que lo diga, coño. Ya que estas inscrito al menos molestate un poquito en avisar.
De primeras todos los que han jugado 3 rondas y han estado inactivos en todas ellas, se van al carajo. Sin previo aviso. A los demás se les mandará un MP preguntandoles si siguen interesados en jugar o no.
Yo lo veo bien, porque yo también he visto como la gente pasaba 3 kilos, y vale que yo no sabía quien era suplente y quien no, pero por lógica al rebuscar entre todos los perfiles pues se veia que todos habian posteao...
A la hoguera con ellos!!
salinger escribió: Asi que ya podeis sacar vuestras pancartas de reclutamiento a relucir con el mismo afán con el que habeis mandado mails (¿Eh, Loud?)
¿Una firma? Sería lo suyo a lo mejor no sep... [OFFTOPIC] Loud pedazo de spammer, mamón!!![/OFFTOPIC]
salinger escribió:Por último, agradeceros a todos los que habeis participado. De veras.
A pleasure
PD: He ganao el concurso de "La Endemoniada" de Europa FM!! Siii!!! yuhuu!!!!
{fuedte} escribió:¿Una firma? Sería lo suyo a lo mejor no sep... [OFFTOPIC] Loud pedazo de spammer, mamón!!![/OFFTOPIC]
En la firma seria una posibilidad. Otra es proclamarlo en aquellos hilos a los que seais asiduos.
{fuedte}, el spammer eres tú! (Echale un ojo a la tabla)
{fuedte} escribió:PD: He ganao el concurso de "La Endemoniada" de Europa FM!! Siii!!! yuhuu!!!!
Enhorabuena.
Un par o tres de cosas más:
1º) Algunos habeis posteado desaforadamente. Por esta vez lo dejaremos pasar, pero andaros con ojo que a la próxima seremos más severos.
2º) Empieza el alistamiento de nuevos miembros. Haced lo que podais para reclutar a gente (gente que quiera jugar y lo haga, claro).
3º) Actualizada la tabla del primer post. Me he desahogado (por una parte, por la otra no) cercenando cabezas. Por cierto, los eliminados son:
bordvalent46
Om3gA
ShinMegami
Alex-omega
villazeros
Pamali
KiraYagami86
montal
Sikus
NiLbReTh
sefirot666
Kayru
tH0RiN
dansanp
4º) Este es un juego al que me niego a darle el tiro de gracia. En verdad le tengo mucho cariño. Asi que a ver si entre todos los que quedamos podemos sacarlo a flote.
Y por último, la tabla resumen de la Ronda Tres de la Tercera Temporada:
CoyoteWB escribió:Me alegro de q no quieras acabar con el juego.
Reconozco haberme dejado llevar por el desánimo mucho más que salinger, pero siendo sensatos, necesitamos mucha más gente comprometida, o que al menos tenga la decencia de decir que no puede o no le interesa jugar.
salinger escribió:{fuedte}, el spammer eres tú! (Echale un ojo a la tabla)
Esto... mis posts la mayoria tenian su contenido y su seriedad eh Otras veces solo contestaba a la gente en los hilos y como estaba con el tema de insertar la firma a mano... admito que algunos posts me daban verguenza enviaroslos
salinger escribió:1º) Algunos habeis posteado desaforadamente. Por esta vez lo dejaremos pasar, pero andaros con ojo que a la próxima seremos más severos.
Loud esto también va por ti jajajaja Vale, a la siguiente nos portaremos mejor
salinger escribió:2º) Empieza el alistamiento de nuevos miembros. Haced lo que podais para reclutar a gente (gente que quiera jugar y lo haga, claro).
Mmm, me pondré ahora a modificar mi firma a ver cómo lo pongo que yo pa esto de imaginación ando mu mal
salinger escribió:4º) Este es un juego al que me niego a darle el tiro de gracia. En verdad le tengo mucho cariño. Asi que a ver si entre todos los que quedamos podemos sacarlo a flote.
Ahi ahi, con 2 cojones! Vamo a sacal-lo pa' lante!!
Queremos que se haga justicia! Spam points para estas dos perracas
A ver si resurge un poco esto, aunque la verdad que las fechas de esta ronda han sido un poco conflictivas...que algunos aun teníamos exámenes , yo me he perdido los primeros días.
Bueno, anda más, la próxima vez no seré tan benévolo con tácticas como la de fuedte, te cito a capón y bye bye
CoyoteWB escribió: creo q te lo he comentado ya, pero no es la primera vez q se usa, la uso Harry MAnson ,creo q se llamaba, en una ocasion.
Ya lo sé hombre, de hecho lo copié de la primera página de este post
Yo me referia a que como llevaba mucho tiempo sin usarle la gente no se ha planteado que la estuviese usando, en cambio ahora la gente estará atenta a ver quien la usa