EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#3)

15, 6, 7, 8, 9
Yo estoy intentando reclutar gente, pero todo eoliano que conozco se niega xDD.

Un Saludo
A las buenas!!

Yo tengo examenes y entregas hasta mediaos de Julio pero si hay que ir a la guerra... SE VA!!!

Señores, vamos a combatir!! :P
{fuedte} escribió:A las buenas!!

Yo tengo examenes y entregas hasta mediaos de Julio pero si hay que ir a la guerra... SE VA!!!

Señores, vamos a combatir!! :P

Lo mismo digo que por las noches estoy libre [chulito] [chulito]
Le mando un UP al hilo xDDD

Salu2!!!
Upeo descarado, a ver si se apunta alguien xD
Esto se hunde señores [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Esto se hunde señores [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2!!!

Pues es una pena... pero a este paso la experiencia se tendrá que dar por concluida.

Queda una semana para el fin de curso, para entonces se hará el último intento serio. Pero si la cosa no tira adelante, habrá que dejar de pelear con molinos de viento.
Maestro Yoda escribió:
Pues es una pena... pero a este paso la experiencia se tendrá que dar por concluida.

Queda una semana para el fin de curso, para entonces se hará el último intento serio. Pero si la cosa no tira adelante, habrá que dejar de pelear con molinos de viento.

Pero Maestro Yoda una cosa: Como solo quedan dos participantes, no se podría realizar los equipos igual de pares como las anteriores "guerras"? [idea] [idea]

Salu2!!!
La experiencia demuestra que siempre se descuelgan muchos. Es muy raro que no se agoten todos los reservas. Por eso mejor tener las espaldas cubiertas.
Señoritas, vamos a hacer un último intento. Ya que el formato clásico de las SW parece haber venido a menos, el lunes empezará una ronda reducida. Veamos si con 5 días y 8 participantes por equipo logramos reflotar esto.

A salinger y a mí nos fastidia que probablemente esto esté llegando a su fin, pero tampoco vamos a luchar contra molinos de viento. Si ya no gusta, aceptaremos que se acabó el ciclo. Pero debemos ser coherentes con lo que hay. La continuidad del juego depende de 2 condiciones: que esta nueva ronda cumpla los objetivos de participación y que salinger y yo no tengamos que suplicar para poder hacer la siguiente. Eso de salvar el juego in extremis para inmediatamente volver a las andadas cansa y mucho.

Firmado: el Führer.
Maestro Yoda escribió:Señoritas, vamos a hacer un último intento. Ya que el formato clásico de las SW parece haber venido a menos, el lunes empezará una ronda reducida. Veamos si con 5 días y 8 participantes por equipo logramos reflotar esto.

A salinger y a mí nos fastidia que probablemente esto esté llegando a su fin, pero tampoco vamos a luchar contra molinos de viento. Si ya no gusta, aceptaremos que se acabó el ciclo. Pero debemos ser coherentes con lo que hay. La continuidad del juego depende de 2 condiciones: que esta nueva ronda cumpla los objetivos de participación y que salinger y yo no tengamos que suplicar para poder hacer la siguiente. Eso de salvar el juego in extremis para inmediatamente volver a las andadas cansa y mucho.

Firmado: el Führer.

Voy a poner mi opinion, q puede estar equivocada, pero bueno yo lo creo asi.
Es cierto que ultimamente la cosa estaba mas parada, luego se consiguio reclutar gente y luego pues algunos han pasado, pero yo creo q ese no es el unico pero, del tema, creo q tb ha influido en las ultimas rondas, cuando se han empezado, q ha sido en fin de semana o viernes, otra vez fue con un puente por medio y en otra ocasion justo en el cambio este que hubo de foros, y ahora , pues yo creo q es normal q la cosa este parada, es verano vacaciones y la gente esta mas a otra cosa q delante del PC, me parece mala epoca, para decidir sobre el futuro de este juego.

De hecho yo recluataria durante el mes de septiembre, principio de octubre, y haria una ronda despues del puente del pilar, emepzandola un martes o miercoles y segun resultados asi actuaria.

Yo ya digo, q en estas fechas me va a venir bastante mal, pero si se hace intentare participar, pq a mi el juego me gusta.
CoyoteWB escribió: y ahora , pues yo creo q es normal q la cosa este parada, es verano vacaciones y la gente esta mas a otra cosa q delante del PC, me parece mala epoca, para decidir sobre el futuro de este juego.

+1

Es cierto que en algunas rondas ( mas bien donde yo he estado) han sido fechas bastantes "raritas".....pero bueno intentemoslo de este modo a ver...por mi parte perfecto que ahora estaré dos semanas tirado en mi casa sin hacer nada ^^

Salu2!!
Creo que teneis razón al decir que es mala época pero...¿Cuando es buena? Si no son examenes, si no puentes, y si no Navidad. Probaremos con este formato y veremos lo que pasa. Confirmo que el Miercoles 2 de Julio empezará la ronda a las 22.00 h y durará cinco dias (con ocho participantes por equipo). Pido por favor que el que no pueda participar lo comunique aqui.

Fdo: El Führer

PD. Mantened el hilo arriba, por favor.
salinger escribió:Creo que teneis razón al decir que es mala época pero...¿Cuando es buena? Si no son examenes, si no puentes, y si no Navidad. Probaremos con este formato y veremos lo que pasa. Confirmo que el Miercoles 2 de Julio empezará la ronda a las 22.00 h y durará cinco dias (con ocho participantes por equipo). Pido por favor que el que no pueda participar lo comunique aqui.

Fdo: El Führer

PD. Mantened el hilo arriba, por favor.

Es q las hay malas y muy malas XD

No en serio, ultimamente han coincidido las cosas q eran malas fechas, por X o por Y, y esta me parece a mi q tb va a ser mala. Yo si no entro de inicio, mejor q ni me busqueis de suplente, pq minimo el fin de semana estoy fuera, casandome y esas cosas q se hacen cuando ya no hay mas excusas q invertarse para decirle a la parienta XD
Yo, en principio, podré estar en esta ronda. El fin de semana no, que el sábado tengo una despedida de soltero de esas de todo el puto día, pero por el resto de días, a no ser que me llamen para currar, puedo.

CoyoteWB escribió:

Es q las hay malas y muy malas XD

No en serio, ultimamente han coincidido las cosas q eran malas fechas, por X o por Y, y esta me parece a mi q tb va a ser mala. Yo si no entro de inicio, mejor q ni me busqueis de suplente, pq minimo el fin de semana estoy fuera, casandome y esas cosas q se hacen cuando ya no hay mas excusas q invertarse para decirle a la parienta XD

Ostias, ¿ya es este fin de semana el bodorrio? Mucha paciencia tío, jejeje. Y ya sabes, en las bodas, incluso en la de uno mismo, lo mejor es beberse hasta el agua de los floreros, si no es insoportable. Sabes que lo digo por experiencia.

Salut!
sanches escribió:Yo, en principio, podré estar en esta ronda. El fin de semana no, que el sábado tengo una despedida de soltero de esas de todo el puto día, pero por el resto de días, a no ser que me llamen para currar, puedo.

Esa ha sido la mia, este finde pasado, pero ha sido relajada, en plan casa rural con piscina. Pq yo despeus de lso años q llevo con l aparienta y dos viviendo juntos, tampoco es para desbarrar.

CoyoteWB escribió:Ostias, ¿ya es este fin de semana el bodorrio? Mucha paciencia tío, jejeje. Y ya sabes, en las bodas, incluso en la de uno mismo, lo mejor es beberse hasta el agua de los floreros, si no es insoportable. Sabes que lo digo por experiencia.

Salut!

Yo ya estoy hasta los cojones de la mia, no llevo estress acumulado ni nada, en las ultimas semanas...
Deseando q pase, estoy ya XD aunque espero q ya en la barra libre me desestrese y la disfrute, pero hasta entonces, creo q no. Eso si, mi parienta empieza fuerte, y a la vejez va a empezar a mandar en serio XD y me ha dicho q de beber nada, q tengo invitados y esta fdeo ponerme beodo perdido XD, pero yo creo q en la barra libre, al final me pondre, cuando ya solo queden los mas intimos XD a ver si me pongo a tono todas las bodas y esta q invito yo, no lo voy a probar XD
CoyoteWB escribió:Yo ya estoy hasta los cojones de la mia, no llevo estress acumulado ni nada, en las ultimas semanas...
Deseando q pase, estoy ya XD aunque espero q ya en la barra libre me desestrese y la disfrute, pero hasta entonces, creo q no. Eso si, mi parienta empieza fuerte, y a la vejez va a empezar a mandar en serio XD y me ha dicho q de beber nada, q tengo invitados y esta fdeo ponerme beodo perdido XD, pero yo creo q en la barra libre, al final me pondre, cuando ya solo queden los mas intimos XD a ver si me pongo a tono todas las bodas y esta q invito yo, no lo voy a probar XD

xDDDD. Joer pues no te queda nada, lo peor!! Jajajajajajajaja!!

Mira, creo que ya te lo dije un día, para mí fue el día que más me pareció hacer el ridículo de mi vida, y te aseguro que eso sólo se solciona de una manera. Que tampoco digo que acabes paposo, bueno, acabar quizá sí, pero a mitad de comida como que no. Yo salí de casa por la mañana con un chupito de Moskovskaya en el estómago; para tomármelo con filosofía.
sanches escribió:
CoyoteWB escribió:Yo ya estoy hasta los cojones de la mia, no llevo estress acumulado ni nada, en las ultimas semanas...

xDDDD. Joer pues no te queda nada, lo peor!! Jajajajajajajaja!!

Mira, creo que ya te lo dije un día, para mí fue el día que más me pareció hacer el ridículo de mi vida, y te aseguro que eso sólo se solciona de una manera. Que tampoco digo que acabes paposo, bueno, acabar quizá sí, pero a mitad de comida como que no. Yo salí de casa por la mañana con un chupito de Moskovskaya en el estómago; para tomármelo con filosofía.

Yo ya llevo el estress q te digo encima, aun me queda unos cuantos dias para lo peor, luego veremos q tal la ceremonia civil, las fotos (temas familiares varios, q no facilitan la labor) y luego a aguntar todo el banquete para arriba , para abajo, solo falta q me hagan decir unas palabras (entonces si q me voy a cagar en todo, q yo soy muy cortado para eso XD) y pa terminar el baile con lo pato mareado q soy yo [qmparto] y todo con mas de 100 pares de ojos clavados en la nuca. Lo pienso y me pongo malo (mas aun XD)

P.d.: No se quejara salinger, de no tener el hilo arriba [qmparto]
CoyoteWB escribió:P.d.: No se quejara salinger, de no tener el hilo arriba [qmparto]

No me quejo, no. Me gustaria que se hablase más de las SW pero me conformo con la boda.

Por cierto, felicidades.
salinger escribió:
CoyoteWB escribió:P.d.: No se quejara salinger, de no tener el hilo arriba [qmparto]

No me quejo, no. Me gustaria que se hablase más de las SW pero me conformo con la boda.

Por cierto, felicidades.

Gracias.
Mañana ronda caballeros. Hagamos todos un pequeño esfuerzo y salvemos este gran juego del ostracismo.
CoyoteWB escribió:Yo ya llevo el estress q te digo encima, aun me queda unos cuantos dias para lo peor, luego veremos q tal la ceremonia civil, las fotos (temas familiares varios, q no facilitan la labor) y luego a aguntar todo el banquete para arriba , para abajo, solo falta q me hagan decir unas palabras (entonces si q me voy a cagar en todo, q yo soy muy cortado para eso XD) y pa terminar el baile con lo pato mareado q soy yo [qmparto] y todo con mas de 100 pares de ojos clavados en la nuca. Lo pienso y me pongo malo (mas aun XD)

P.d.: No se quejara salinger, de no tener el hilo arriba [qmparto]

Coyote, cuando tengas que decir unas palabritas di que CR vendrá el día 7 [sati]
Enhorabuena ;)
Tarde para apuntarse? Faltan 5 horas 48 minutos.
Si Coyote dice una palabras colando la secuencia de la ronda y lo graba en video para demostarlo, le proclamamos rey de reyes de las Secret Wars, ¿sí?

[looco]
La Ronda Seis comenzará a las 22:00 h del dia 2 de Julio, Miercoles.

y

La Ronda Seis terminará a las 22:00 h del dia 7 de Julio, Lunes.

(salvo que un equipo sea exterminado)

No mandéis mails antes, puesto que no serán contabilizados.

Recibireis los MP's con la secuencia en cualquier momento (antes de la citada hora).

Suerte.
Staff SW escribió:
La Ronda Seis comenzará a las 22:00 h del dia 2 de Julio, Miercoles.

y

La Ronda Seis terminará a las 22:00 h del dia 7 de Julio, Lunes.

(salvo que un equipo sea exterminado)

No mandéis mails antes, puesto que no serán contabilizados.

Recibireis los MP's con la secuencia en cualquier momento (antes de la citada hora).

Suerte.

Yeah al fin [sonrisa] [sonrisa]
Bueno aunque seamos dos menos a ver si sigue siendo igual de interesante [Ooooo] [Ooooo]

Salu2!!!!
Bueno bueno bueno, pasados ya los exámenes y mi épica batalla con el nuevo sistema de suscripciones del nuevo formato (a mi parecer horrorosamente peor que el anterior), vuelvo a vosotros y qué me encuentro??

¡Coyote se nos casa! Muchas felicidades al señor y a la futura señora Coyote!

Me imagino que lo celebraréis por todo lo alto, que el saco debe estar lleno de papelitos morados anticrisis XD

Beuno, un saludo a todos y ya sabéis, he vuelto [Ooooo]
Pues sí que empieza bien la ronda. Aquí no se pasa ni Dios... [bye]

EDITO: ¿Dónde está la tabla de participantes? No la veo.

Salut!
Uyyyyy!! de lo que se entera uno oiga....Yo pensaba que el Coyote era por el cumpleaños o algo asi pero es que se nos casa.....Pues vive tu ultima batalla como soltero y "pincha" mucho que a lo mejor luego se "cierra el grifo" XD XD
Es broma ¿eh? ^^

Salu2!!
Prince Demon escribió:Pues vive tu ultima batalla como soltero y "pincha" mucho que a lo mejor luego se "cierra el grifo"

Doy fe.

[mad] [rtfm]
Bueno, menos mal que no participo, pq si no con el tema de la boda y demas, me iba a tener q multiplicar, para poder estar en todo los temas.
CoyoteWB escribió:Bueno, menos mal que no participo, pq si no con el tema de la boda y demas, me iba a tener q multiplicar, para poder estar en todo los temas.

Y aun asi te vas atener que multiplicar, ya veras cuando te venga toooodo el mundo a darte la enhorabuena, los besos de las personas mayores, el ay mi niño [poraki] etc etc
sanches escribió:EDITO: ¿Dónde está la tabla de participantes? No la veo.
Salut!

Donde estaba la tabla hay un link (pinchando en la palabra RANKING) que te llevará a la tabla actual.
Bueno, impaciente a la siguiente ronda para hacer el noob.
buenas a todos escribo desde el ordenado del trabajo de mi mujer el mio esta roto y no podre participar lo siento un saludo a los eolkombats
salinger escribió:
Salut!

Donde estaba la tabla hay un link (pinchando en la palabra RANKING) que te llevará a la tabla actual.

Me olvidé de editar. Lo encontré ayer por la noche. Gracias.

¿Para cuándo la clave?

Salut!
sanches escribió:
salinger escribió:
Salut!

Me olvidé de editar. Lo encontré ayer por la noche. Gracias.

¿Para cuándo la clave?

Salut!

[qmparto]

La clave para ayer.

P.D: Disimulas fatal [poraki]

XD
CoyoteWB escribió:[qmparto]

La clave para ayer.

P.D: Disimulas fatal [poraki]

XD

Sí claro, yo disimulo fatal. Si no me dan la clave, ¿qué quieres que haga? Lo que no entiendo es que si somos tan pocos porque hay gente que no juega.

Lo tuyo sí que es falso. Nos la quieres pegar aprovechando el tema de la boda y tal, y no te cree ni dios... [poraki]

Salut!!
Esta ronda no la jugare.
Esta ronda no la juega nadie, si es q es normal, entre unos temas y otros.

LA gente esta mas q otra cosa pensando en "vacacionar"
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno, menos mal que no participo, pq si no con el tema de la boda y demas, me iba a tener q multiplicar, para poder estar en todo los temas.

Y aun asi te vas atener que multiplicar, ya veras cuando te venga toooodo el mundo a darte la enhorabuena, los besos de las personas mayores, el ay mi niño [poraki] etc etc

Mas que multiplicar, se tendra que dividir para evitar la tanda de besos sin dentadura to babosas [carcajad]
FJTR escribió:
daniel_5 escribió:

Mas que multiplicar, se tendra que dividir para evitar la tanda de besos sin dentadura to babosas [carcajad]

Coño q asco, la final ni dividir , ni multiplicar, lo q voy a tener q hacer es esconderme y punto. XD
CoyoteWB escribió:
Coño q asco, la final ni dividir , ni multiplicar, lo q voy a tener q hacer es esconderme y punto. XD

Será lo mejor, que te vayas a tomar un poco el aire por ahí. ¿Cuántos invitados hay?
sanches escribió:
CoyoteWB escribió:

Será lo mejor, que te vayas a tomar un poco el aire por ahí. ¿Cuántos invitados hay?

Poca cosa, eso es uno de los cabreos q llevo encima (q e slo unico q me ha dado la boda hasta hoy cabreos), llevo 135, mas o menos los q queria unos 150 maximo.

La cosa llego a ponerse en 215 y yo cabreado, cuando esta todo mas o menos pensado y hablado en estos 10 dias, se han ido rajando y claro, ya otro cabreo. Hasta los huevos q estoy.

A parte q la prienta esta insoportable, dan mas gans de divorciarse q de casarse. [looco]

Hoy me ha echado ya no se cuantas broncas, y la mayoria sin razon. Entre otras, me dice haz X y luego no le gusta como lo estoy haciendo y bronca. Me dice llama X y dile tal,lo hago y luego no tenia q haberle dicho eso.....y se supone q no esta estresada o eso dice ella.

Y yo mas o menos estoy tranquilo por la boda, par aya se encarga ella de estresarme a broncas. Lo dicho de esta conforme me caso, pregunto donde esta la sla pa divoricarse, q despeus del banquete me paso [looco]

En tu caso tb fue asi, o solo yo he tenido tanta suerte?
Tranquilo Coyote ya estaré yo aqui para amargarte de como se encuentra uno mejor estando solito y soltero que con una mujer [360º] [360º]

Salu2!!!
CoyoteWB escribió:
Poca cosa, eso es uno de los cabreos q llevo encima (q e slo unico q me ha dado la boda hasta hoy cabreos), llevo 135, mas o menos los q queria unos 150 maximo.

La cosa llego a ponerse en 215 y yo cabreado, cuando esta todo mas o menos pensado y hablado en estos 10 dias, se han ido rajando y claro, ya otro cabreo. Hasta los huevos q estoy.

A parte q la prienta esta insoportable, dan mas gans de divorciarse q de casarse. [looco]

Hoy me ha echado ya no se cuantas broncas, y la mayoria sin razon. Entre otras, me dice haz X y luego no le gusta como lo estoy haciendo y bronca. Me dice llama X y dile tal,lo hago y luego no tenia q haberle dicho eso.....y se supone q no esta estresada o eso dice ella.

Y yo mas o menos estoy tranquilo por la boda, par aya se encarga ella de estresarme a broncas. Lo dicho de esta conforme me caso, pregunto donde esta la sla pa divoricarse, q despeus del banquete me paso [looco]

En tu caso tb fue asi, o solo yo he tenido tanta suerte?

En la mía fueron unos 90 y pocos invitados. Hombre, tal y como lo pintas parece que tu mujer está hecha un mar de nervios, por mucho que diga que no...

Nosotros nos lo tomamos con mucha calma, demasiada y todo. Yo hasta que no me fui acercardo a la iglesia no me empecé a poner nervioso. Y según cuenta mi mujer, le pasó lo mismo, fue bajar del coche para entrar y empezar a flojearle las piernas.

Tómatelo con filosofía, deja que se cabree porque si te rebotas puede ser peor. Ya sabes que para ellas suele ser un día bastante más importante que para nosotros. Esto es así.
Ale ya queda menos pa ahorcarme XD , "en el patio empieza a vislumbrase la estructura". XD

Que nooooooo!! Que estoy encantado de la vida. En breve todo el estress a tomar viento
CoyoteWB escribió:Ale ya queda menos pa ahorcarme XD , "en el patio empieza a vislumbrase la estructura". XD

Que nooooooo!! Que estoy encantado de la vida. En breve todo el estress a tomar viento

xDDDDDDD

Si en el fondo ya verás que, en el global del día, te lo pasarás de puta madre hombre.

Ah! Respecto a lo del alcohol. Si te gusta el vodka solo, siempre lo puedes hacer pasar por agua... xDDD Mi suegra siempre se pensó que me pasé bebiendo agua toda la boda y era vodka. No hace demasiado que se lo confesé todo. xDDDDDDDDDD Pobre mujer, ella que presumía de yerno sanote...

Me piro a sobar un ratillo, que en un par de horas se levanta la monstruita.
sanches escribió:
CoyoteWB escribió:Ale ya queda menos pa ahorcarme XD , "en el patio empieza a vislumbrase la estructura". XD

xDDDDDDD

Si en el fondo ya verás que, en el global del día, te lo pasarás de puta madre hombre.

Ah! Respecto a lo del alcohol. Si te gusta el vodka solo, siempre lo puedes hacer pasar por agua... xDDD Mi suegra siempre se pensó que me pasé bebiendo agua toda la boda y era vodka. No hace demasiado que se lo confesé todo. xDDDDDDDDDD Pobre mujer, ella que presumía de yerno sanote...

Me piro a sobar un ratillo, que en un par de horas se levanta la monstruita.

El vodka solo no me termian de convencer, mezclado en su jsuta medida con Martini es otra cosa XD
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9