sanches escribió:Yo, en principio, podré estar en esta ronda. El fin de semana no, que el sábado tengo una despedida de soltero de esas de todo el puto día, pero por el resto de días, a no ser que me llamen para currar, puedo.
Esa ha sido la mia, este finde pasado, pero ha sido relajada, en plan casa rural con piscina. Pq yo despeus de lso años q llevo con l aparienta y dos viviendo juntos, tampoco es para desbarrar.
CoyoteWB escribió:Ostias, ¿ya es este fin de semana el bodorrio? Mucha paciencia tío, jejeje. Y ya sabes, en las bodas, incluso en la de uno mismo, lo mejor es beberse hasta el agua de los floreros, si no es insoportable. Sabes que lo digo por experiencia.
Salut!
Yo ya estoy hasta los cojones de la mia, no llevo estress acumulado ni nada, en las ultimas semanas...
Deseando q pase, estoy ya
aunque espero q ya en la barra libre me desestrese y la disfrute, pero hasta entonces, creo q no. Eso si, mi parienta empieza fuerte, y a la vejez va a empezar a mandar en serio
y me ha dicho q de beber nada, q tengo invitados y esta fdeo ponerme beodo perdido
, pero yo creo q en la barra libre, al final me pondre, cuando ya solo queden los mas intimos
a ver si me pongo a tono todas las bodas y esta q invito yo, no lo voy a probar