Disculpad ante todo lo de las letras chiquitinas de los packs
Fue una decisión a ultima hora de incluir los packs chorras y no me dio tiempo a redimensionar bien la tira.
Si, pone "repelente", y como curiosidad iba a poner Viva Piñata hasta el justo momento de añadir el texto a la imagen cuando dije, ¡Viva Niñata!
Y teneis que comprender un poquillo que no todas las tiras van a ser como la House!! jajajaj
Yo me excuso diciendo que tengo mas bien poco tiempo libre para dibujar y que tengo muchas cosas que hacer, además esta semana se le añade el agravante de que he formateado el PC y anda algo chungo, que hay veces que no enciende (debe de ser de algo del contacto) y va un poco rancio.
A ver si la semana que viene tambien os saco la Nintentira a la par y tenéis doble ración, que ando muy mosca con Nintendo-Europe que nos han quitado nuestras 5 estrellas diarias!!!
¡Aloha!
PD: Que me se olvida
¡Gracias mil a todos por los guiones! Hemos puesto una nuestra propia dado que hay un cojon y medio y hay que leerlos todos y "analizarlos" bien, y lo que dice jiXo :
"Intentad que se ajusten a la estructura de 3 viñetas"
Es que nos han mandado "ideas" del tipo : Pues podríais hacer una tira de que trate de [Insertar idea chanante aquí]