videoconsolas escribió:Me molaban mas las antiguas, aunque estas se agradecen.
No estoy muy de acuerdo con el chiste porque la gente de eol decia que era cara pero aun asi se la iba a comprar.. vamos, para nada la escena hipocrita que sale en la viñeta.
La escena "hipócrita" esa que decís es real y natural. La gente no tiene unas convicciones absolutamente claras e irrevocables cuando se trata de ocio. Lo hipócrita es pensar que esto de las consolas es una religión y cambiar de idea es un crimen (y no lo digo por ti, que conste, que algunos enseguida os mosqueáis con lo que digo).
videoconsolas escribió:Por cierto no entiendo lo de las colas, la gente podia haberla reservado y no quiso, y luego la va a buscar con patadas y haciendo colas durante horas. Eso si da para hacer viñetas.
Yo te lo explico: hubo gente que no pudo reservarla por el simple motivo de decidirse tarde y encontrarse con que la demanda era mayor que la cantidad de consolas, con lo que no la podían reservar y tenían que ir a la desesperada a conseguir una de las cuatro que no estaban de reserva. Así de sencillo.
videoconsolas escribió:Ah, tampoco entiendo lo del final de la viñeta, porque por los videos que se han visto esta claro que el orden poco importaba, alli entraban a base de patadas y luego revendiendo la consola en el propio supermercado.
Aquí si que se te ha ido un tanto la pinza. Que veas cuatro videos por youtube de gente gritando y dando patadas no implica que esa fuera la dinámica general en el lanzamiento de la consola. Es más, donde yo la compré si que se siguió una fila perfectamente ordenada, con su numerito y sin un solo signo de violencia
videoconsolas escribió:¿Eso son los usuarios que nos esperan cuando algun dia compre la wii y quiera jugar online?
Y para acabar te luces. Vaya forma de tachar a la gente de ser de una forma, discriminando perramente sin tener ni pajolera idea. Tendré en cuenta que esto lo has escrito en coña, con ironía, porque si vas en serio me vas a hacer pensar que tienes menos criterio que Uwe Boll a la hora de hacer películas.