inthedark escribió:En mi opinion tiene mucha razon porque compras la ps3 por 600 pero tiene un mando con el que jugar a todo hasta a los de ps1 y NO necesita ninguna tarjeta(por eso de que uno decia que si en ps3 tienes que comprar 2 juegos mando ect..)
asi que por 600 mas el cable de componentes la tienes
y la 360 el pack sin mas tienes juego 2 mandos y con ellos puedes jugar a todo y tampoco hace falta tarjeta.
Asi que si compras una xbox360 por 420 te sale igual que la wii
ya que en esta ultima como dice la viñeta tienes que comprar el mando de la cube para poder jugar a la antecesora cosa que en ninguna hay otra pasa.
Pues no estoy de acuerdo con ese punto de vista, porque se supone que la mayoria que busquen esa compatibilidad YA tienen esos mandos y tarjetas de memoria y el que no los tenga (como en mi caso) es algo opcional, que si quieres lo tienes y si no, no lo tienes.
En el caso de PS3, para empezar, no tienes vibracion en el mando y si quieres jugar a los juegos con mandos de PS2, tendras que comprarlos asi como un adaptador USB para poder enchufar los mandos y otro adaptador USB para poder enchufar las memory card de PS2, si quieres pasar datos.
En el caso de XBOX 360, su compatibilidad es baja y ¿alguien sabe la manera de pasar una partida guardada de Xbox a Xbox 360?
Para aquellos que no han tenido Gamecube, poder jugar a juegos que te gusten de ella por poco mas de 30 euros, no es un desembolso tan grande, mientras que PS2 es raro que alguien que se compre PS3, no la tenga y en Xbox 360, la compatibilidad está un poco chunga. En ese sentido, me parece mas atractiva la compatibilidad de GC que de las otras.