EOLTiras #6: To Play Or Not To Play

1, 2, 3
XD ale, y asi todos contentos, veis!!! tambien se meten con ps3!!!!! y los demas nos reimos!!!!

p.d: me gustó mas la anterior la verdad XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Sin duda es la mejor tira de todas las que habeis puesto hasta ahora. En serio, me parece muy graciosa. Seguid así.

Wind Waker escribió:Estas tiras son lamentables.Si al menos el "dibujante" dibujase bien,pues mira,nos deleitábamos....pero esque encima tiene el humor en el culo el hombre!!La semana pasada con Wii...y ahora LA MISMA,pero con PS3,pues no se yo,que viva la originalidad!!!

El tal perrillo hace esto por amor al arte....no?

Que te devuelvan el dinero, oye. Y yo que tú, hasta pensaría en demandarles. :o
Wind Waker escribió:Estas tiras son lamentables.Si al menos el "dibujante" dibujase bien,pues mira,nos deleitábamos....pero esque encima tiene el humor en el culo el hombre!!La semana pasada con Wii...y ahora LA MISMA,pero con PS3,pues no se yo,que viva la originalidad!!!

Hazlo tu! (Voz de David Meca) xDDD

EDITO: Algunos que posteais aqui me parece que teneis el respeto en el puto CULO. Es que no pensais en las personas que hay detras haciendo esto?? Intentan hacer las tiras para que nos podamos reir un rato, eso es para lo unico que se hacen, y a mi me encanta la Ps3 y esta tira me ha hecho reir mucho. Hay algun problema? Si no se le crita por una cosa se le critica por otra...

PD: Quiero felicitar a Jixo y a Perrillo porque cada vez las haceis mejor [oki]
Israperrillo escribió:No te creas que es fácil, jiXo que tiene más experiencia a que la gente opine en masa, pero a mi al principio me costó mucho el asimilar que lo que voy a dibujar/guionizar lo va a leer mucha gente, y que nadie va a estar de acuerdo.

Si llego a poner las que tenía en la recámara me lapidan. De fijo, vamos.

Cuando pasen los exámenes las voy a hacer y van a producir callos en los dedos de los que se sientan "afectados" por unos chistes sin importancia. Tambien llevaré acabo algún sorteillo de mis dibujos, a ver que se me ocurre, o a ver que se os ocurre ;)

Por lo demás, me alegra que os guste y disguste. Soy asín de masoca fijatetú. Mañana o esta noche cuelgo el making off de la tira , y un boceto de lo que pasó el fin de semana pasado :)

¡Aloha!
A mi me han gustado casi todas y como ya se ha comentado por ahí, no hagas caso de los que critican por criticar. Ya con solo conseguir que la gente se eche unas risas ya creo que el objetivo está cumplido ¿no?

Yo te doy las gracias por las tiras. [oki]
Tendra gracia o no, pero lo que es verdad, que es cierto.
El precio es abusivo, comparado con otros paises cawento .
Yo esperare a que salga un pack, por lo menos.
Saludos.
me parto con la gente que se pica con las tiras estas xDDD , ya sabéis el que se pica ajos come [barret]
Blade escribió:La tira esta graciosa, pero si va dedicado como veo a un tio que se compro 3 Playstation 3 (La primera vez que lo veo, increible) me parece muy correcto, pero criticar el dinero de la consola es otro tema mas personal de cada uno, no se si me entendeis ...

SALu2

No, no te entendemos, yo es que el poco sentido del humor de muchas personas nunca voy a entenderlo, pido humildemente perdón por ser tan limitado...
ademas de lo dicho:
ejem!...no se como andamos de ingles pero el video de youtube es una parodia y bastante graciosa o es q pensabais que el tipo estaba vacilando a alguien???
me he partido el culo con las dos últimas tiras XD

PD: no se como algunos os poneis como os poneis con las tiras comicas.Si no os resultan graciosas no teneis porque poneros asi [oki]
Otra cosa que todo el mundo sabe y que nadie del foro lo dice.

Muy buena tira, espero que haya mas:)
me he partido la jeta con lo de la camiseta con la factura, y ademas se de algunos que estan esperando a que salga la ps3 para hacer lo que tan bien retrata la tira comica.

las anteriores, pues ni fu ni fa, pero esta está bastante mejor,

ánimo y a seguir mejorando!

¿Pero tú de qué vas? Oooh

O sea, el chaval con toda su buena fe se curra una tira cómica y tiene que aguantar que "es lamentable" entre otras perlas.
Como dijo bartews3: que te devuelvan el dinero.

Que asco me da la gente tan desagradecida.
jita escribió:Muy buena la tira. Respecto al tio, pratica el deporte nacional español "dar envidia y aparentar".

En fin, yo me la comprare de salida sin vender nada de mi casa XD.

bueno por lo visto eres español, aun asi tiras piedras encima de tu tejado, disculpas a los mexicanos que se han sentido ofendidos, pero coño.... un poco de sentido común las tiras estan para que nos riamos de ellas, no para echar mas leña al fuego.

en fin, cojonuda la tira, y no comparto tu comentario, saludos.

y mañana.......... prison break ;)
toruzz escribió:¿Pero tú de qué vas?

Dónde pone que solo se puede decir que la tira es buena?Pensamiento único?Eso ponía en las normas que acepté al entrar?No me gusta la tira (ni esta ni ninguna,será que mi humor está en otro nivel,no tan simple), y lo digo y punto!
Wind Waker escribió:
Dónde pone que solo se puede decir que la tira es buena?Pensamiento único?Eso ponía en las normas que acepté al entrar?No me gusta la tira (ni esta ni ninguna,será que mi humor está en otro nivel,no tan simple), y lo digo y punto!

Una cosa es que digas que no te gusta y otra muy distinta que digas que es lamentable... un poquito de respeto para el que se lo curra...

Como han dicho otros la mejor tira hasta ahora, a seguir mejorando y animo!
Wind Waker escribió:

estoy contigo, pero coño pareces risto mejido XD

puede que te guste o no una tira, pero un poco de tacto al que se lo curra,
y digo estoy contigo porque tienes libertad de expresarte y decir lo que pienses, a mi en cambio si me hace gracia, por lo que es... una simple tira comica.

en lo que no estoy de acuerdo contigo es que digas que tu humor esta a otro nivel, no tan simple, porque eso es tan relativo... como que tu y yo estamos aquí.
Wind Waker escribió:

Wow, debes ser un adalid del humor moderno, deberías hacer una comedia con Woody Allen. O quizá con Uwe Boll.

PD: Si no te gusta no pasa nada, pero las cosas se dicen con respeto.
A mi esta me ha gustado mucho.

Wind Waker, yo se q tu dibujas muy bien, pero esto no deja de ser algo para entretener y echar una risa facil. Si crees q es malo te animo a q tu te curres alguna tira ;)

Un saludo
Bah estaba escribiendo un tochazo, hablando sobre el poco sentido del humor q tiene el personal y el menor resperto pero paso... no merece la pena...

Chapó la tira (igual q todas) [plas]

PD: y al q no le guste o crea q puede hacerlo mejor... q apliquen la libertad de expresión con la predican y nos muestren a q "nivel" está su "humor"... asi nos reímos todos...
Dar envidia jejejej, yo estoy seguro que muhco de los que s e la comprar es para poder vacilar de que se la ocmpraro antes que el otro
NeoKa_OnE escribió:Bah estaba escribiendo un tochazo, hablando sobre el poco sentido del humor q tiene el personal y el menor resperto pero paso... no merece la pena...

Chapó la tira (igual q todas) [plas]

PD: y al q no le guste o crea q puede hacerlo mejor... q apliquen la libertad de expresión con la predican y nos muestren a q "nivel" está su "humor"... asi nos reímos todos...

Y nos reiremos de el para que vea lo que se siente (Wind Waker)
Wind Waker escribió:

Hay un dicho que dice algo asi como "No digas nada si lo que vas a decir no es mas valioso que el silencio", y creo que se podria extrapolar a esto. Si no te gusta la tira, como mucho, creo que podrias hacer una crítica constructiva, pero para decir lo que has dicho y como lo has dicho, que roza el insulto, creo que te podrias callar la boca y guardartelo para ti...
CLARO RETRATO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

juas juas
Joder con el tio de las 3 PS3, que ser tan horrendamente feo!

Mucha ps3 pero ese tiene que mojar menos que la ostia.
Lo de la camiseta con la factura me parece todo un acierto.

Una tira cómica se caracteriza por un dibujo sencillo (que no simple) y un mensaje breve, directo y claro. Esta es una tira cómica que cumple esos requisitos. Y, para mi gusto, además tiene gracia y pone el dedo en la llaga (de ahí que algunos respondan con tanto resquemor?).
España es así. Muy buena la tira!!! [beer]

Imagen
Wind Waker, acepto tu opinion al igual que acepto las buenas y las malas. Tampoco voy a decir nada si son lamentables o no lo son. A mi mis tiras me gustan, y veo que a alguien más tambien(con una persona me vale, mientras no sea mi madre, que esa no es nada objetiva).

He leido que dibujas bien, pon algun dibujete, que es uno de mis hobbits el ver dibujos de otras personas, y no estoy vacilando ni metiendo buya.(que puede infundir a error eh)

Ahí va el making off de la tira y lo que pasó el finde anterior.

Imagen

¡Aloha!
poquito a poquito vais mejorando ;)
Por cierto en las tiendas don quijote de japon que por lo visto tienen las ps3 por castigo esta a 230 euros, me parece increíble , sabiendo que aqui nos engañan con 600 euros y que es imposible bajarla un euro. ¿alguien me podría confirmar esto?
Dios Israperrillo lo que me he partido con el Making off y lo que pasó el finde anterior XD

Buenísimo.

Iba a comentar la de hoy (q me ha parecido más graciosa que la habitual, con la factura en la camiseta) pero la del finde anterior es mil veces mejor y debería haber sido la de esta semana XD.

(A lo mejor ahora se lanzan más a por ti y todo XD)
Esta es la primera que me hace algo mas de grácia :P, a ver si vais subiendo el nivel.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que descojone el tio de las 3 ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me gusta mucho el tipo de dibujo, y encaja perfecto en una tira comica. No lo cambies [risita]
Muchos lo haran, fardar de la PS3, normal al precio que vale no me estraña, y el tio ese del video que le pasa, que esta enamorado de las PS3 y tiene que fardar tanto.
Estoy de acuerdo con los demas... la primera que me ha hecho gracia... XD
Retiro todo lo que he dicho porque el dibujante,con su contestación,ha demostrado ser un tio sensato y educado.No creo que se merezca una crítica tan feroz como la que le hice.Eso sí,continuan sin hacerme gracia!!!Pero supongo que algún día leeré la q me llegue al corazón...
Wind Waker escribió:Retiro todo lo que he dicho porque el dibujante,con su contestación,ha demostrado ser un tio sensato y educado.No creo que se merezca una crítica tan feroz como la que le hice.Eso sí,continuan sin hacerme gracia!!!Pero supongo que algún día leeré la q me llegue al corazón...

Ahh, lo dijiste porque pensabas que iba a ser un insensato y un maleducado... ok
d_negro escribió:Ahh, lo dijiste porque pensabas que iba a ser un insensato y un maleducado... ok

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La primera de las tiras q hace q me parta de risa [qmparto]

Sigue asi ;)
oye que pasó con empalados ?
Me ha hecho gracia lo de la factura XD muy bueno, aunque solo con 1 ps3 no va a dar mucha envidia. Hay gente que tiene 3. Eso sí que da envidia XD

saludos
una camiseta con la factura no se, pero la foto de cliente del mes igual si que se ganaba en el comercio en donde se dejara esa pasta [666]
tremendo, depues del de wii jeje...

el video de 3 ps3 buenisimos jaja
[qmparto] [qmparto] joe q bueno lo de la hacer una camiseta con la faactura [qmparto] [qmparto]
He buscado bien, debajo de mi cama, dentro del armario, detras del mueble... pero por más que busco no encuentro la gracia :S
jiXo escribió:Dedicada al amigo de las 3 PS3:

Que bueno el vídeo..

"Tengo una en la sala de estar. Una en el dormitorio, Y una en el baño... ¿Por qué en el baño?: PORQUE YO TENGO TRES PS3"
La tira está bastante bien, me ha encantado lo de hacerse una camiseta con la factura [qmparto].

Y el video del de las 3 PS3 es buenísimo también:
"because I have 3 PS3"

Poco flipado, con el gráfico y todo [qmparto] [qmparto]
d_negro escribió:
Ahh, lo dijiste porque pensabas que iba a ser un insensato y un maleducado... ok

Veo que eres un tio listo,eh?Está claro que no....Me reitero en lo que dije,pero su actitud ante mi crítica es merecedora de que yo disminuya la ferocidad de esta.
Wind Waker escribió:Veo que eres un tio listo,eh?Está claro que no....Me reitero en lo que dije,pero su actitud ante mi crítica es merecedora de que yo disminuya la ferocidad de esta.

ouhhh! Cuidado que viene el tigre xDD [jaja]
106 respuestas
1, 2, 3