Me veo en la obligación de aclarar las cosas, cosa que por lo visto hace falta para algunas personas.
Lo primero.
El español es un idioma fabuloso, quizás el más rico del mundo y si YO hubiera querido faltarte el respeto (estampida45) no habría puesto lo que he escrito:
ER_PERE escribió:finalizo, paso de comentar nada más con respecto a éste individuo.
Sino ésto:
Finalizo, paso de comentar nada más con respetco al individuo éste.
¿La diferencia? Dejar "éste" al final, pues significa algo muy diferente a utilizarlo delante de "individuo". ¿que porqué? Pues porque en la primera frase ESTE es el nombre e INDIVIDUO es el adjetivo y si cambiamos el orden entonces ESTE se convierte en ADJETIVO de tipo despectivo, y yo así no lo he escrito, así que no molestes a los moderadores para esto, es un consejo, pero bueno.
Lo que es mentira es intentar que nos traguemos que 400$ de la 360 que es aquí 400€ resulte lo mismo que 600$ de la PS3 que aquí son 600€ pero con la gran salvedad de que es un modelo inferior al que vemos en Europa, se supone que más barato de fabricar y en el que vemos que por lo tanto, siendo una versión inferior tiene el mismo precio, por lo tanto, esa conversión de 600$ = 600€ en el caso de PS3 es incomparable a la de las otras consolas, pues se hace la paridad $=€ con versiones excatas de las consolas, cosa que ni por asomo ocurre con PS3. Y sí, desconocimiento TOTAL POR TU PARTE.
PD: dejad de responderle más cosas a éste individuo (que no es lo mismo que "al individuo éste", ¿de acuerdo?) que por lo que se ve solo quiere un poco de gresca, al menos esa es mi apreciación.