Púes se me ha ido la cabeza y acabo de reservar un par de billetes para Roma para salir este mismo Jueves desde Valencia y con regreso el Lunes.
El caso es que hace muchos, pero muchos años que estuve en Roma, tantos que el Coliseo estaban aún terminandolo. El caso es que mas o menos tengo claras las cosas por ver, pero no consigo enterarme en ningún sitio si ahora en Roma esta en "temporada alta" y hay colas eternas o la cosa esta mas suave, amen de otras novedades para turistas que no se en que calidad están.
Lo que me hace falta y por eso pido vuestra ayuda es:
1. El top ten de Roma. Los básicos ya los conozco pero sé que por ejemplo desde hace un par de años han abierto unas catacumbas en el Vaticano y no sé si están interesantes o no.
2. El tema colas. Voy muy justo de tiempo, y supongo, que ya no lo sé que las colas mas largas serán las del Coliseo y del Vaticano. ¿Pero cuanto tiempo puede haber de cola en los diferentes sitios?¿O cuales son las mas largas para abreviar?
3. No es que me vuelva loco a comprar, pero recuerdo zonas cercanas al Panteón o plaza de españa que tenían muchas tiendas curiosas, ¿Abren en Domingo?¿Se acuerda alguien del horario?
4. El autobús 110. Es un autobús turístico que te deja hacer el recorrido por la ciudad intercalando monumentos o todo seguido, según se prefiera durante un día. ¿Alguien lo ha probado?¿Es puntual?¿Hay que hacer muchas colas?
5. Ya por capricho, como se pide un "bombon" (cortado con leche condensada)