› Foros › PlayStation 3 › Scene
Kajika escribió:CoDeX escribió:que es el bootmii?
Lo expliqué en la página 9 del hilo.
Angel sefirot escribió:alpha_19_ escribió:Yo quiero jailbreak en 3.55!
Y simplemente exploto o algo parecido. Que tengo ahí el gran turismo original muerto risa (Setenta y algo euros esperando a ser usados![]()
)
Por cierto, ¿Donde se puede ver?
pokol escribió:Angel sefirot escribió:alpha_19_ escribió:Yo quiero jailbreak en 3.55!
Y simplemente exploto o algo parecido. Que tengo ahí el gran turismo original muerto risa (Setenta y algo euros esperando a ser usados![]()
)
Por cierto, ¿Donde se puede ver?
Y que te impide usarlo?
Actualizas a 3.50 y, a la, a darle al vicio. Y cuando canses: downgrade al canto
Simple y sencillo
joseedgar escribió:parece ser que hablan de un custon firware sobre algun pincho, esos son rumores de hace tiempo , o simplemente es una inocentada
domain234 escribió:joseedgar escribió:parece ser que hablan de un custon firware sobre algun pincho, esos son rumores de hace tiempo , o simplemente es una inocentada
De ser cierto esos rumores, se supone que hace falta el pincho para instalarlo, pero una vez este instalado, ya no tendremos que utilizar el dongle. Que ganas de que suelten lo que tienen guardadito
paxama escribió:En las ultimas conferencias se revelo el jtag y lo de wii,pero cuanto se tardo en adaptarse a los mortales?
cocko escribió:paxama escribió:En las ultimas conferencias se revelo el jtag y lo de wii,pero cuanto se tardo en adaptarse a los mortales?
Lo del jtag no lo sé, pero lo de Wii fue bastante rapidito (creo recordar)
tensa escribió:En el blog de marcan pone que la conferencia se ha retrasado al tercer dia, el 29 a las 16.00
tensa escribió:En el blog de marcan pone que la conferencia se ha retrasado al tercer dia, el 29 a las 16.00
Riky_Xerez escribió:Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+
Kajika escribió:Riky_Xerez escribió:Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+
Marcan no apoya para nada la piratería ni la carga de backups, así que siento desilusionaros pero los tiros no van a ir por ahí, almenos no por su parte.
Notakas escribió:Kajika escribió:Riky_Xerez escribió:Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+
Marcan no apoya para nada la piratería ni la carga de backups, así que siento desilusionaros pero los tiros no van a ir por ahí, almenos no por su parte.
pero aunque no lo apoye podrian hecer una especie de comunidad psn online no?
porque me apetece mucho jugar a mi MW2 original y no creo que PSN alternativo signifique pirateria en ese PSN no¿?
Kajika escribió:Riky_Xerez escribió:Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+
don pelayo escribió:Kajika escribió:Riky_Xerez escribió:Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+
No quiero iniciar el debate de siempre, pero estoy harto de leer la respuesta de siempre. Hay un montón de gente que tiene el gran turismo original y que está haciendo downgrade para poder jugarlo y seguir jugando cómodamente con backups (que realmente son backups) sin tener que cambiar de blueray y manosear sus juegos. Pero al margen de excepciones a la regla, te voy a decir lo que yo creo que debe ser la scene muy brevemente, y estoy seguro de que vas a entender mi postura: la scene ha de permitirnos hacer cosas que no nos permitiría hacer una consola estándar. Ahora bien, si tener scene implica renunciar a las funciones de la consola estándar apaga y vámonos. Sencillamente porque para hacer ese tipo de cosas utilizaría un ordenador. La consola la compro por sus juegos, y si me permite hacer más cosas bienvenidas sean. Pero la scene es un añadido no el motivo principal de comprarte una consola. Desde mi punto de vista negarse a investigar el modo de poder cargar los juegos (aunque solo sea originales) sin renunciar a la scene es herirla de muerte.
don pelayo escribió:Kajika escribió:Riky_Xerez escribió:Yo lo que espero, quiero y deseo jajaja es que muestren como jugar a los juegos que pidan 3.50+
No quiero iniciar el debate de siempre, pero estoy harto de leer la respuesta de siempre. Hay un montón de gente que tiene el gran turismo original y que está haciendo downgrade para poder jugarlo y seguir jugando cómodamente con backups (que realmente son backups) sin tener que cambiar de blueray y manosear sus juegos. Pero al margen de excepciones a la regla, te voy a decir lo que yo creo que debe ser la scene muy brevemente, y estoy seguro de que vas a entender mi postura: la scene ha de permitirnos hacer cosas que no nos permitiría hacer una consola estándar. Ahora bien, si tener scene implica renunciar a las funciones de la consola estándar apaga y vámonos. Sencillamente porque para hacer ese tipo de cosas utilizaría un ordenador. La consola la compro por sus juegos, y si me permite hacer más cosas bienvenidas sean. Pero la scene es un añadido no el motivo principal de comprarte una consola. Desde mi punto de vista negarse a investigar el modo de poder cargar los juegos (aunque solo sea originales) sin renunciar a la scene es herirla de muerte.
realbrucest escribió:@don pelayo: eso se lo tendrías que explicar en todo caso a Marcan, ¿no? Kakija no ha hecho más que tratar de hacer ver que la postura que siempre ha mantenido Marcan en cuanto a cómo debería ser la scene no induce a pensar que vaya a presentar utilidades de ningún tipo para correr backups. Precisamente a él si que le interesa y le gusta convertir consolas en ordenadores (por llamarlo de algún modo). Vamos, que Kakija sólo ha expuesto lo que es de esperar para todo aquel que conozca el trabajo de Marcan en la scene de wii. Yo si tuviese que apostar por alguna opción diría que se tratará de un bootmii para PS3.
rubentb escribió:
Yo creo que lo ideal sería poder tener un "arranque dual" algo así como se hace en el arranque del pc para seleccionar el S.O. con el que arrancar.
Por un lado tener la ps3 actualizada , y por otro poder arrancar en "modo backups"....
Natsu escribió:
Bravo! que razón tienes, si por poder usar X emuladores o funciones extra tengo que renunciar a sus juegos que para eso me la compro, no para usar el emulador de snes.... echo el cierre ahora y tiro el dongle a la basura.
La scene tiene que ser un añadido extra ( y muy suculento en mi caso, que adoro los emuladores) pero si tengo que prescendir de poder jugar a mis juegos o ver como mis pelis blur ray se apolillan paso olimpicamente del tema.
Notakas escribió:
Y tampoco vamos a renunciar a las funciones online, seasn o no de la mano de sony
ademas, no creo que a sony le cueste mucho meter compatibilidad de ps2 y ps3 sin meterte 70 euros por el medio, y encima luego van de heroes por crear un dispositivo externo para jugar a los juegos de ps2 que habian capado anteriormente
y ahora sacan 1 TV con PS2...
.abc. escribió:4 - no quieres renunciar a las funciones onlien, pues ACTUALIZA, y deja de decir paridas tras parida, la consola es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, como si hacesuna tostadora, ahora el SERVICIO online es una prestacion bajo x condiciones, si no las cumples, sony tiene todo su derecho a no dejarte entrar, asi que buscate la vida
.abc. escribió:Notakas escribió:
Y tampoco vamos a renunciar a las funciones online, seasn o no de la mano de sony
ademas, no creo que a sony le cueste mucho meter compatibilidad de ps2 y ps3 sin meterte 70 euros por el medio, y encima luego van de heroes por crear un dispositivo externo para jugar a los juegos de ps2 que habian capado anteriormente
y ahora sacan 1 TV con PS2...
1 - sony no adicho nucna nada de dispositibo externo para jugar a ps2, esop a sido la ignoracia de gente que ni sabe leer ni sabe informarse ni sabe analizar la patente que presento
que ERA base de la cpu de ps4
2 - ps3 NO tiene ningun puerto de expancion, pero tu hablas de un modulo expansion, cuando si te pararas a pensar donde coño lo conecta
3 - los remakes de ps2 son que te ponen 3 juegos a 40 euros, que valen cada juego a menos de 15 euros + -, NADA de tu mentira de 70 euros, no te mientas a ti mismo macho, ademas yo prefiero un remake ya que un juego de ps2 en una tv hd de mas de 32" se ve cutre cutre, cosa que con el remake se ve de lujo
4 - no quieres renunciar a las funciones onlien, pues ACTUALIZA, y deja de decir paridas tras parida, la consola es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, como si hacesuna tostadora, ahora el SERVICIO online es una prestacion bajo x condiciones, si no las cumples, sony tiene todo su derecho a no dejarte entrar, asi que buscate la vida
como se nota que tu no tienes uan empresa y tienes que vender un producto tuyo con tu esfuerzo, y viene gente a robarte ese producto, como se nota
5 - hoy en dia scene poca, 2 o 3 chuminadas, lo que hay es pirateo puro duro, tanto de ps3, como de otras consolas bajo emuladores que tambien es PIRATEO, aqui y en pequin
yo por lo menos no me escondo, tengo mi ps3 sin actualizar por los emuladores y por las copias, no me miento a mi mismo con tonterias, para justificar que NO soy un ladron, como hacen otros, y le robo el trabajo a otra gente
soy_miguel_del_tetu escribió:Venga, va, que se supone que solo queda 1 dia.........