› Foros › PlayStation 3 › Scene
kennyoo escribió:yo sinceramente repito que no me lo creo.
nadie en 4 años se puso a trastear con la ps3 porque tenian linux? me dices que marcan no tiene 10 ordenadores 100 vees mas potentes que la ps3? no me lo creo, para empezar porque el linux que habia era un linux de mierda, capado por todos lados.
me dices que a la wii le sacan mil cosas po? intentando encontrar linux tambien?
yo me creo que marcan solo trabajase para recuperar linux, pero que ningun otro lo hiciese antes para cargar backups por ejemplo? no me lo creo, simplemente no me lo creo. y repto seguro que tienen mejores pcs con linux y lo que quieran.
Donsultano escribió:jajajajajaja perdona que me ria pero dudo mucho que sepas como se apaña las cosas el FBI jajaja y el ejercito tampoco vaya, con los millones que mueve ese gobierno va a tener apilas ps3 con otherOS? venga por favor... dejaros de tonterias y de ponerle tantas medallas a linux y menos en ps3 por favor... si se queda colgada con un juego pasando rapido la selección de arma sin dejar que cargue la previsualización.
OWNED
http://www.geeks3d.com/20101210/a-cluster-with-1760-playstation-3-for-the-us-army/
.abc. escribió:XP10SIV escribió:.abc. escribió:
que tonterias lee uno
como si esto fuera una batalla para joder a sony, es que me da risa floja de leer estas estupideces, como si esta gente lo hiciera porque tiene una batalla particlar con sony, por eso las demas consolas de la competencia tb etsan =, y las del pasado =, y pc =, etc etc
y gente como esta piensa que esto es SOLO para joder a sony, jajaj esta gente se cree que estos haker estan toda su vida solo por joder a sony por que es sony
la gente toma muchos colacaos
Lo que tienes que hacer es aprender a leer con mas atención por que eres el único que ha entendido que los hackers nacen para joder a sony.
lo que tienes que hacer es aprender a lerr con mas atencion, porque, yo lo que digo es que hay gente que se cree y pierde su tiempo en ODIAR a una empresa, y que esto se trata de joder a sony
como bien dice aqui
por mi parte cuanto más le joda a Sony, mejor
si no sabes leer, CALLATE
hayguey escribió:Donsultano escribió:jajajajajaja perdona que me ria pero dudo mucho que sepas como se apaña las cosas el FBI jajaja y el ejercito tampoco vaya, con los millones que mueve ese gobierno va a tener apilas ps3 con otherOS? venga por favor... dejaros de tonterias y de ponerle tantas medallas a linux y menos en ps3 por favor... si se queda colgada con un juego pasando rapido la selección de arma sin dejar que cargue la previsualización.
OWNED
http://www.geeks3d.com/20101210/a-cluster-with-1760-playstation-3-for-the-us-army/
MEGAOWNED
[img]http://img823.imageshack.us/img823/295/ownedhg.jpg[/ig]
bor0 escribió:todo esto del trabajo de los hackers y todo lo veo de pm... pero aunque muchos aqui se anden por las ramas haciendose los interesados k si linux k si tal.. todos usaremos ese supuesto fallo q se descubrio para lo mismo.. para jugar a backups hasta quedarse ciegos.. y al final q? saldrá algo? digo para llegar a tal fin porque como veo destapan el pastel pero como que no quieren que nadie llegue a probarlo...y encima aqui de lo único que hablan es de si es ilegal o no jugar a backups... señores que los del grupo de delitos telematicos no le va a preguntar a sony quien tiene la ps3 hackeada y quien no asi k no desvieen el tema del hilo como siempre
thediabl0 escribió:hayguey escribió:Donsultano escribió:
OWNED
MEGAOWNED
[img]http://img823.imageshack.us/img823/295/ownedhg.jpg[/ig]
Dudo mucho que el ejercito use ps3 al igual ke el FBI para realizar calculos, pero si ustedes os lo creeis, pues nada todos felices, sera que a mi me gusta mucho Ironman jajaja
hayguey escribió:Donsultano escribió:jajajajajaja perdona que me ria pero dudo mucho que sepas como se apaña las cosas el FBI jajaja y el ejercito tampoco vaya, con los millones que mueve ese gobierno va a tener apilas ps3 con otherOS? venga por favor... dejaros de tonterias y de ponerle tantas medallas a linux y menos en ps3 por favor... si se queda colgada con un juego pasando rapido la selección de arma sin dejar que cargue la previsualización.
OWNED
AfrO-MaN escribió:Te has llevado un pedazo de OWNED, reconocelo o callate pero no sigas haciendo el ridiculo
thediabl0 escribió:AfrO-MaN escribió:Te has llevado un pedazo de OWNED, reconocelo o callate pero no sigas haciendo el ridiculo
owned por no aver visto esas noticias SI por pensar que el ejercito americano y el FBI usan PS3 para sus calculos, perdona pero no, sigo pensando lo mismo. wenas noxes a todos.
AfrO-MaN escribió:thediabl0 escribió:AfrO-MaN escribió:Te has llevado un pedazo de OWNED, reconocelo o callate pero no sigas haciendo el ridiculo
owned por no aver visto esas noticias SI por pensar que el ejercito americano y el FBI usan PS3 para sus calculos, perdona pero no, sigo pensando lo mismo. wenas noxes a todos.
Y te has parado a leer lo que dicen esas noticias?
http://blog.cleveland.com/metro/2010/11 ... ses_n.html
http://www.gamasutra.com/view/news/3178 ... f_PS3s.php
thediabl0 escribió:AfrO-MaN escribió:thediabl0 escribió:
si, un rapido analisis de muy alta resolucion de imagenes, con 1.760 ps3 ke yo no las cuento, bajo linux. Las noticias son noticias, no la verdad. No lo digo por que use linux, si no quien dice que lo usa.
Lix300 escribió:¿Esto significa que vamos a poder jugar online con copias de seguridad, sin que sony nos pille y nos banee?
Salu2 y si es así magnífica noticia
slatis escribió:kennyoo escribió:yo sinceramente repito que no me lo creo.
nadie en 4 años se puso a trastear con la ps3 porque tenian linux? me dices que marcan no tiene 10 ordenadores 100 vees mas potentes que la ps3? no me lo creo, para empezar porque el linux que habia era un linux de mierda, capado por todos lados.
me dices que a la wii le sacan mil cosas po? intentando encontrar linux tambien?
yo me creo que marcan solo trabajase para recuperar linux, pero que ningun otro lo hiciese antes para cargar backups por ejemplo? no me lo creo, simplemente no me lo creo. y repto seguro que tienen mejores pcs con linux y lo que quieran.
Hombre es que volvemos a lo mismo, a los programadores de vdd les vale 3 pepinos cargar "copias de seguridad", los que estan interesados en eso son niños de 16 años con la cara llena de acne, los cuales ahora son llamados "hardcore gamers". Y ps compara un programador y hacker de experiencia como MArcan o Bushing, con que se yo los amiguetes que sacaron la cosa de PSJailbreak, la cual ha dado mas dolores de cabeza que arreglos, pssssss ahi tienes el porque se demoraron lo que se demoraron.
Mira no me extiendo mas, y si no me crees buscate una version subtitulada de la conferencia, es demasiado extenso lo que decian; y al exponerlo en la forma en la que ellos lo hicieron te das cuenta que la dichosa super seguridad de la PS3 no es mas que una payasada.
kennyoo escribió:slatis escribió:kennyoo escribió:yo sinceramente repito que no me lo creo.
Hombre es que volvemos a lo mismo, a los programadores de vdd les vale 3 pepinos cargar "copias de seguridad", los que estan interesados en eso son niños de 16 años con la cara llena de acne, los cuales ahora son llamados "hardcore gamers". Y ps compara un programador y hacker de experiencia como MArcan o Bushing, con que se yo los amiguetes que sacaron la cosa de PSJailbreak, la cual ha dado mas dolores de cabeza que arreglos, pssssss ahi tienes el porque se demoraron lo que se demoraron.
Mira no me extiendo mas, y si no me crees buscate una version subtitulada de la conferencia, es demasiado extenso lo que decian; y al exponerlo en la forma en la que ellos lo hicieron te das cuenta que la dichosa super seguridad de la PS3 no es mas que una payasada.
claro claro, y me dirasn que para psx, ps2, xbox360, o nintendo ds tambien lo hacen por linux no?
a ver no seamos inocentes coño, de que le vale a un tio que tendra 1000 ordenadores linux en la ps3? me estas diciendo que marcan no tiene un pc actual que le da 1000 patadas a la ps3??¿
y vale que marcan se pico y dijo pues ahora lo quiero, y lo consiguio... pues vale, pero geohot por ejepmlo que? ese investigaba de mentira? porque salio hace poco diciendo que se rendia... o los que sacaron el jailbreak para que se lo curran si era mas facil esto?¿?¿ (Supuestamente)
yo no me creo que en 4 años nadie se pusiera a buscar un poco la verdad. puedes decirme que marcan es un crack y que fue el unico que pudo... puedo aceptarlo, pero que era un fallo infantil pero nadie lo quiso buscar?????¿¿¿¿¿ ni de coña.
xXDraklordXx escribió:
A veces la solución correcta es la mas sencilla... Muchas veces no encontramos la solución a un problema debido a la obviedad de esta. Opino.
kennyoo escribió:yo no me creo que en 4 años nadie se pusiera a buscar un poco la verdad. puedes decirme que marcan es un crack y que fue el unico que pudo... puedo aceptarlo, pero que era un fallo infantil pero nadie lo quiso buscar?????¿¿¿¿¿ ni de coña.
XxPITBULLxX escribió:Siempre igual utilizando la demagogia barata,si quieres backups pasa por caja pero si quieres un reproductor mkv para descargar películas como un loco proclamalo a los 4 vientos,si quieres un emulador de una consola que no tuviste ni pagaste por ella proclamalo también.akuna matata quien quiera descargar copias y jugarlas online que lo haga y me alegro y quien quiera emus,mkv y demás linuxada lo mismo.tenéis el mismo derecho los dos pero ninguno es quien para criticar al otro.lo dice un menda con ps3 v.55 q paga por sus juegos.
FELICES FIESTAS
gynion escribió:kennyoo escribió:yo no me creo que en 4 años nadie se pusiera a buscar un poco la verdad. puedes decirme que marcan es un crack y que fue el unico que pudo... puedo aceptarlo, pero que era un fallo infantil pero nadie lo quiso buscar?????¿¿¿¿¿ ni de coña.
Puede que sea simplemente verlo desde perspectivas diferentes; a lo mejor para Marcan sí que es un fallo infantil por parte de Sony.
AfrO-MaN escribió:thediabl0 escribió:AfrO-MaN escribió:Te has llevado un pedazo de OWNED, reconocelo o callate pero no sigas haciendo el ridiculo
Noticia escribió:Plain Dealer, which in today's editions described how Defense Department engineers and scientists developed the biggest, fastest interactive computer the Pentagon has.
ironhide666 escribió:si a la nasa y al fbi les interesaran las operaciones de coma flotante... porque no se compran una geforce que tira 1580Gflops, mientras que la PS3 en doble precision da 15 GFlops, significa que si las placas de red fueran hyper veloces una geforce de las nuevas o una radeon sería como 100 Ps3, lo veo dificil esto y un poquito antieconómico si fuera solo por los cálculos
kennyoo escribió:a saber, pero yo pienso que en 5 años la informatica mejora mucho.
JoSaN_X escribió:Si eran capaces de lanzar misiles con la PS2, por qué no iban a poder usar PS3s para hacer unos numeritos? xDDDkennyoo escribió:a saber, pero yo pienso que en 5 años la informatica mejora mucho.
En 5 no se, pero en menos de 10 años tenemos ordenadores cuánticos
2009 - Procesador cuántico de estado sólido
El equipo de investigadores estadounidense dirigido por el profesor Robert Schoelkopf, de la universidad de Yale, que ya en 2007 había desarrollado el Bus cuántico, crea ahora el primer procesador cuántico de estado sólido, mecanismo que se asemeja y funciona de forma similar a un microprocesador convencional, aunque con la capacidad de realizar sólo unas pocas tareas muy simples, como operaciones aritméticas o búsquedas de datos. Para la comunicación en el dispositivo, esta se realiza mediante fotones que se desplazan sobre el bus cuántico, circuito electrónico que almacena y mide fotones de microondas, aumentando el tamaño de un átomo artificialmente.
FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci% ... asta_ahora (Aunque la noticia la leí en otra web pero no sabría decirte ahora mismo cual era)
MarcanHdp escribió:Asi es marcan jodete con tus putas claves de mierda que solo sirven para instalar tu puto S.O para frikis que solo saben manejar algunos que tienen mas tiempo libre que otros.... no levantes el HYPE puto si dijiste que tenias el control total y que eras la hostia menudo farsante ahora quiere parecer el muy correcto HDP.... ojala alguien saque la puta clave y logre dumpear la mierda de appldr y te la pase por tu puta cara cabron
MarcanHdp escribió:Asi es marcan jodete con tus putas claves de mierda que solo sirven para instalar tu puto S.O para frikis que solo saben manejar algunos que tienen mas tiempo libre que otros.... no levantes el HYPE puto si dijiste que tenias el control total y que eras la hostia menudo farsante ahora quiere parecer el muy correcto HDP.... ojala alguien saque la puta clave y logre dumpear la mierda de appldr y te la pase por tu puta cara cabron
kennyoo escribió:slatis escribió:kennyoo escribió:yo sinceramente repito que no me lo creo.
claro claro, y me dirasn que para psx, ps2, xbox360, o nintendo ds tambien lo hacen por linux no?
a ver no seamos inocentes coño, de que le vale a un tio que tendra 1000 ordenadores linux en la ps3? me estas diciendo que marcan no tiene un pc actual que le da 1000 patadas a la ps3??¿
y vale que marcan se pico y dijo pues ahora lo quiero, y lo consiguio... pues vale, pero geohot por ejepmlo que? ese investigaba de mentira? porque salio hace poco diciendo que se rendia... o los que sacaron el jailbreak para que se lo curran si era mas facil esto?¿?¿ (Supuestamente)
yo no me creo que en 4 años nadie se pusiera a buscar un poco la verdad. puedes decirme que marcan es un crack y que fue el unico que pudo... puedo aceptarlo, pero que era un fallo infantil pero nadie lo quiso buscar?????¿¿¿¿¿ ni de coña.
MarcanHdp escribió:
Asi es marcan jodete con tus putas claves de mierda que solo sirven para instalar tu puto S.O para frikis que solo saben manejar algunos que tienen mas tiempo libre que otros.... no levantes el HYPE puto si dijiste que tenias el control total y que eras la hostia menudo farsante ahora quiere parecer el muy correcto HDP.... ojala alguien saque la puta clave y logre dumpear la mierda de appldr y te la pase por tu puta cara cabron
Cybertoy escribió:Supongo que el tema se empieza a mover:
http://pastie.org/1419148
Cybertoy escribió:Supongo que el tema se empieza a mover:
emipta escribió:Cybertoy escribió:Supongo que el tema se empieza a mover:
Esto no es la ejecución del exploit de Geoz ? lo pregunto por que simplemente veo un dump de memoria allí, y mis conocimientos de programación son bastante limitados.
pinsipito escribió:emipta escribió:Cybertoy escribió:Supongo que el tema se empieza a mover:
Esto no es la ejecución del exploit de Geoz ? lo pregunto por que simplemente veo un dump de memoria allí, y mis conocimientos de programación son bastante limitados.
Nose lo que sera segun pone: depkg by geohot, y pone que son cien lineas que necesitarias para tu pkg, hay ya me quedo :S jaja y lo han publicado hace 2 horas.