Hermes escribió:Me acabo de enterar y la verdad, no me ha sorprendido mucho, pero no por eso deja de inquietarme y preocuparme: desde luego, les deseo toda la suerte del mundo y que todo salga bien, pero acaban de meternos un buen palo a todos y personalmente me preocupa bastante, sobre todo los que viven en USA pues ir a juicio es muy caro y precisamente por eso, se suele acabar pactando muchas veces, por que sale muy caro ganar y eso si ganas...
mazhino escribió:Bueno pues ahora ya voy entendiendo por que no ha salido nada mas de uno se lo olia por parte de sony la denuncia por eso no publicado nada geo por si las moscas denunciaba ahora puede alegar que no permitia la carga de backups solo modificaba la consola para hombrew y aplicaciones caseras.
Error: ya has visto lo que ha pasado. Si hubiera publicado las herramientas tal cual y que otro haga lo que le de la gana, su responsabilidad se diluye: no es lo mismo fabricar un cuchillo y usarlo para matar, que fabricar el cuchillo, que otro lo deje en mal sitio y que otro se lo clave "accidentalmente".
El ha sacado su propio custom firm y lo ha distribuido, aparte de publicar claves, etc y a eso se van a agarrar independientemente del uso (que el uso se lo das TU y si cometes una ilegalidad con ello, la haces TU y no el)
Si la demanda es en USA, el único problema para marcan es que si pierden, no podrá pisar ese suelo sin tener problemas. Pero si se extiende aquí, desde luego, no es nada divertido, no.
Tened en cuenta que esto es mucho mas fuerte que lo que hemos estado haciendo con los dongles.
Ayer puse un ejemplo muy ilustrativo: nosotros con los dongles, rompemos un cristal para acceder a una casa que en principio, es nuestra, pero que puede contener cosas de SONY que actúa de inquilino. Y SONY puede poner una reja para evitar que entremos rompiendo un cristal y lo hizo. El problema es que ahora, se puede entrar a la casa tantas veces quieras, para tomar lo que quieras y sin que el inquilino se de cuenta.
Así que un juez se puede pronunciar sobre el hecho de que ser dueño de la casa, no te da derecho a molestar al inquilino en cualquier momento y toquetar sus cosas sin su permiso y publicar fotos comprometidas en internet que tomastes a escondidas.
Hay que tener cuidado con estas cosas, pero si encima todo cristo sabe quien eres y donde vives, mas.
Saludos