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majumia escribió:http://chat.efnet.org:9090/#ps3sos
#ps3test
playhackeri escribió:ATENCION HABLA SONY ESPAÑA
Playstation: “Estamos preocupados. España es un país en el que por tradición hay mucha piratería” Después de que se destaparan los códigos de seguridad de Playstation 3, se creara el primer ‘firmware’ casero y surgieran las primeras copias piratas de juegos, desde Sony Computer España muestran su preocupación. Sus dos anteriores consolas de sobremesa y PSP han sufrido muy duramente por este motivo y, como recuerda la compañía, “España es un país en el que por tradición hay mucha piratería”.“Este tema nos hace daño”, asegura la brand manager de Sony Computer España, Cristina Infante, ya que “el tema de la piratería perjudica no solo al sector de los videojuegos sino al sector del entretenimiento en general”. Aunque todo lo relacionado con el tema del ‘hackeo’ de PlayStation 3 es algo que “alarma mucho” a la compañía, esperan encontrar la solución en los sistemas de actualización de ‘firmware’. Eso sí, debido al poco tiempo que ha pasado, la división española de Sony Computer Entertainment no puede valorar el impacto de los acontecimientos.“Es verdad que todavía es pronto, no notamos un efecto muy palpable en el mercado y no sabemos hasta qué punto estamos desprotegidos porque también existen unos sistemas de actualización de las consolas que nos van protegiendo“, asegura Infante en una entrevista a Portaltic.Los ingenieros de Sony trabajan constantemente en las actualizaciones del software para evitar la piratería, que permite a su vez incorporar nuevas funciones para el usuario. Infante asegura que con este tema se ha iniciado “una carrera con los piratas”. “Según vamos avanzando nosotros en seguridad también van avanzando ellos, pero esperamos ganar. Es algo que nos afecta mucho y vamos a hacer todo lo posible por evitarlo”, concluye.
FUENTE -NUEVAS TECNOLOGIAS BETA
esto se pone my feo.
playhackeri escribió:ATENCION HABLA SONY ESPAÑA
Playstation: “Estamos preocupados. España es un país en el que por tradición hay mucha piratería” Después de que se destaparan los códigos de seguridad de Playstation 3, se creara el primer ‘firmware’ casero y surgieran las primeras copias piratas de juegos, desde Sony Computer España muestran su preocupación. Sus dos anteriores consolas de sobremesa y PSP han sufrido muy duramente por este motivo y, como recuerda la compañía, “España es un país en el que por tradición hay mucha piratería”.“Este tema nos hace daño”, asegura la brand manager de Sony Computer España, Cristina Infante, ya que “el tema de la piratería perjudica no solo al sector de los videojuegos sino al sector del entretenimiento en general”. Aunque todo lo relacionado con el tema del ‘hackeo’ de PlayStation 3 es algo que “alarma mucho” a la compañía, esperan encontrar la solución en los sistemas de actualización de ‘firmware’. Eso sí, debido al poco tiempo que ha pasado, la división española de Sony Computer Entertainment no puede valorar el impacto de los acontecimientos.“Es verdad que todavía es pronto, no notamos un efecto muy palpable en el mercado y no sabemos hasta qué punto estamos desprotegidos porque también existen unos sistemas de actualización de las consolas que nos van protegiendo“, asegura Infante en una entrevista a Portaltic.Los ingenieros de Sony trabajan constantemente en las actualizaciones del software para evitar la piratería, que permite a su vez incorporar nuevas funciones para el usuario. Infante asegura que con este tema se ha iniciado “una carrera con los piratas”. “Según vamos avanzando nosotros en seguridad también van avanzando ellos, pero esperamos ganar. Es algo que nos afecta mucho y vamos a hacer todo lo posible por evitarlo”, concluye.
FUENTE -NUEVAS TECNOLOGIAS BETA
esto se pone my feo.
chufirulo escribió:playhackeri escribió:ATENCION HABLA SONY ESPAÑA
Playstation: “Estamos preocupados. España es un país en el que por tradición hay mucha piratería” Después de que se destaparan los códigos de seguridad de Playstation 3, se creara el primer ‘firmware’ casero y surgieran las primeras copias piratas de juegos, desde Sony Computer España muestran su preocupación. Sus dos anteriores consolas de sobremesa y PSP han sufrido muy duramente por este motivo y, como recuerda la compañía, “España es un país en el que por tradición hay mucha piratería”.“Este tema nos hace daño”, asegura la brand manager de Sony Computer España, Cristina Infante, ya que “el tema de la piratería perjudica no solo al sector de los videojuegos sino al sector del entretenimiento en general”. Aunque todo lo relacionado con el tema del ‘hackeo’ de PlayStation 3 es algo que “alarma mucho” a la compañía, esperan encontrar la solución en los sistemas de actualización de ‘firmware’. Eso sí, debido al poco tiempo que ha pasado, la división española de Sony Computer Entertainment no puede valorar el impacto de los acontecimientos.“Es verdad que todavía es pronto, no notamos un efecto muy palpable en el mercado y no sabemos hasta qué punto estamos desprotegidos porque también existen unos sistemas de actualización de las consolas que nos van protegiendo“, asegura Infante en una entrevista a Portaltic.Los ingenieros de Sony trabajan constantemente en las actualizaciones del software para evitar la piratería, que permite a su vez incorporar nuevas funciones para el usuario. Infante asegura que con este tema se ha iniciado “una carrera con los piratas”. “Según vamos avanzando nosotros en seguridad también van avanzando ellos, pero esperamos ganar. Es algo que nos afecta mucho y vamos a hacer todo lo posible por evitarlo”, concluye.
FUENTE -NUEVAS TECNOLOGIAS BETA
esto se pone my feo.
Claro, muy feo para SONY
PD: al que me contesto unas cuantas paginas atras y que no merece la pena quotear, decirle que si llevo aqui en EOL desde el 2003 y por eso se que puedo agradecer lo que me de la real gana y a quien a mi me de la real gana. Y no te digo otras palabritas precisamente porque llevo aqui desde 2003 y quiero seguir muchos años mas, pero puedes imaginarte esas palabras si quieres.
[modo Peñafiel=ON]
Ahi queda esooo...
[modo Peñafiel=OFF]
esttilo escribió:En cuanto salga el CFW record de ventas de ps3...
si esto es el cuento de siempre, pobrecita sony que la van a piratear y luego saca mas beneficios...
Sing escribió:
Hacer un CFW es "fácil" pero que la ps3 se lo tragara estando en modo Retail ya no al menos eso creo. Para que se lo pueda tragar hace falta algo. O las keys para parecer original o algún exploit.
Ya sea una cosa o la otra él ya lo tenia desde hace tiempo.
Solo doy mi opiñon, nada mas
Un saludo !!!
Hermes escribió:naima escribió:Vamos a ver,
hablando de baneos e historias ...
No me gusta jugar a la magia, la astrología y/o la adivinación del futuro,
así que lo que sigue escrito a continuación no es producto de ninguna de las tres.
La primera consecuencia que nos traerá el firmware 3.60 es que todas las aplicaciones firmadas con la inutilidad make_self_npdrm creada por Geohot dejarán de funcionar.
Oh Wait! Eso no es lo que os habían dicho los 'sceners', por la boquita de todos corren frases del tipo: 'Están firmadas con la clave de Sony, no se puede hacer nada'
Lo cual sería cierto si estuviesen bien firmadas, pero, la verdad es que no lo están.
Sin entrar en profundos detalles acerca del funcionamiento del npdrm de Sony os explicaré brevemente,
cuando Sony realiza el proceso para generar un ejecutable npdrm válido, genera una pareja de claves al azar exclusivas para cada ejecutable,
dichas claves son cifradas con la ERK+RIV npdrm, la cual se puede obtener aplicando ingeniería inversa a la firmware de PS3,
obteniendo la contrapartida cifrada de ellas.
El keypair en claro se cifra posteriormente con el resto del archivo y su contrapartida cifrada se incluye tal cual en la cabecera.
La ERK+RIV npdrm de Sony permite descifrar la contrapartida de la cabecera y obtener el keypair en claro tras lo cual podemos seguir el resto del proceso de descifrado de la aplicación.
He omitido detalles de forma intencionada, pero el concepto importante creo que ha quedado claro.
Geohot con la excusa barata de no fomentar la piratería en ningún momento ha publicado las claves de Sony pues permitirían descifrar todo el npdrm.
Lo cual sería honesto si viniese de otra persona, pero tratándose de un ególatra megalomaníaco podemos sospechar otras intenciones ocultas.
Kakaroto comentó hace poco que 'ahora los hackers tendremos también que aplicar ingeniería inversa tanto al trabajo de Geohot como al de Sony' como muestra clara del su disgusto hacia la política de control de Geohot.
Mi definición más general de piratería sería la apropiación indebida de algo con el fin de obtener un provecho personal, justo lo que Geohot ha realizado.
Ha utilizado las llaves y el código de Sony para posicionarse en un puesto de control en la 'scene' de PS3, siendo él el que decide que pueden hacer el resto de los mortales.
Ha utilizado la hipocresía a su antojo como mejor le convenía, no nos vale que condene la piratería por un lado pero por otro publique la llave del metldr porque es una contradicción.
Claramente ha utilizado su posición para desde una postura infantil, creo que Geohot ha visto demasiadas películas, solicitar abiertamente trabajo; la triste realidad es que en el mundo profesional no serviría ni para becario actualmente. Si quiere trabajo que se forme profesionalmente primero.
El problema de su inutilidad make_self_npdrm es que utiliza un keypair estático puesto que al no incluir la ERK+RIV npdrm de Sony no puede generar keypairs al azar para cada archivo.
Presenta otros errores, como por ejemplo la creación de File Digest en blanco, que resultan señales inequívocas de que los ejecutables creados no son legítimos; pero estos otros errores podrían ser subsanados por cualquier programador competente. Sin embargo, el keypair estático no tiene solución sin la ERK+RIV npdrm de Sony.
Para Sony pues, es en extremo sencillo bloquear la ejecución, lista negra, de todo ejecutable que utilice ése keypair, y Geohot lo sabe.
De hecho incluye en su código fuente una petición a Sony: 'Por favor no añadáis a la lista negra la pareja de claves que utilizo, las aplicaciones que he ofrecido no tienen la habilidad de descifrar el npdrm'
Si a esto le sumamos su abierta e infantil petición de trabajo que antes he comentado, me veo en la necesidad imperiosa de dirigir una pregunta hacia Geohot, la misma pregunta además está en el deseo de todos los empleados y personas que forman parte de Sony e incluso creo que en parte de la comunidad de usuarios.Geohot, chaval, ¿Tú eres tonto o te lo haces?
naima, eso mismo pensé yo hace unos días
Además, su parche se aplica montando la flash en escritura, descifrando un módulo, le mete el parche que metíamos con los payloads para los pkgs (cuatro bytes), lo cifra de nuevo y lo escribe en la flash.
Esto se ve simplemente observando las cadenas de texto en elf, con un editor hexadecimal (la syscall para montar los dispositivos está publicada en http://ps3wiki.lan.st/index.php/Lv-2_syscalls837 sys_storage_util_mount(?) Parameters: Device Name (e.g CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1), Device File System (e.g CELL_FS_FAT), Device Path (e.g. /dev_flash), 0, Write Protection (0 or 1), 0, 0, 0
838 sys_storage_util_unmount(?) Parameters: Device Path (e.g. /dev_flash)
Pero claro, yo lo que no puedo hacer es controlar 50 áreas y meterme en 50 fregaos, por que al final, me puedo buscar un lío del que no pueda salir (aparte de que cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles). Lo suyo, es que entre todos por nuestra cuenta resolvamos el puzzle y todos los métodos sean públicos y que cada cual trabaje en lo que mas le guste de forma independiente de los demás.
Yo desde luego, confiaba en tener las herramientas de fail0verflow funcionales y que eso permitiría a mí o a otros, crear el código necesario, pero desde luego estaba muy en desacuerdo con el camino emprendido por geohot de guardarse las cosas, basando su trabajo en parte del trabajo de otros. Eso tiene un pase en una pequeña aplicación, pero no en algo que requiere de los mejores cerebros y de cierta tranaparencia para que nadie cargue con la responsabilidad y esto no se marchite.
A las grandes compañías nosotros les importamos una mierda: les da igual si eres brillante o mediocre, si eres de guante blanco o negro: a todos nos meten en el mismo saco y opinan lo mismo de todos: cuanto antes se metan eso en la cabeza, mejor. Y si no les interesa el juego, que no intervengan.
Por eso, es entendible que la gente tenga cuidado para no buscarse problemas, pero no es entendible que hagas tu trabajo, te lo guardes y te conviertas en el único responsable de que estén ocurriendo ciertas cosas, porque entonces, te cortan lo que cuelga y lo que no cuelga y además, no te granjeas amigos y por tu forma de proceder, impides que esto avance y pones en riesgo a otros que intenten hacer lo mismo que tu + los suyo por añadidura.
PD: De todas formas, yo no quiero que pierda: nos conviene y mucho que gane y que desmonte los argumentos de SONY o casi todos sus argumentos, pero también que se asuste lo suficiente para que haga lo que tendría que haber hecho desde el principio: o nada, o lo que estamos haciendo los demás en ese sentido.
Saludos
Waninkoko escribió:Totalmente de acuerdo.
Por cierto, vaya sorpresa cuando te dije lo del XML y lo viste En fin, geohot ha hecho lo mismo que yo ya consegui hacer, pero de una forma distinta.
don pelayo escribió:
Los CFW se cargan en consolas retail, con exploit o con llaves, pero siempre retail. Si te refieres sin modificar, pues ahí tienes el exploit del jailbreak. Si te refieres sin dongle demuestra que existía ese CFW y que se cargaba en una consola sin modificar. No opinas. Conjeturas.
Sing escribió:don pelayo escribió:
Los CFW se cargan en consolas retail, con exploit o con llaves, pero siempre retail. Si te refieres sin modificar, pues ahí tienes el exploit del jailbreak. Si te refieres sin dongle demuestra que existía ese CFW y que se cargaba en una consola sin modificar. No opinas. Conjeturas.
No es necesario que te lo demuestre, es mas esas fotos y vídeos desaparecieron al poco tiempo. Supongo que viniendo de quien viene y nunca habiendo sacado fakes no hará falta.
Seguro que alguien lo recordará y podrá corroborar lo que digo.
Y no estoy para nada de acuerdo con que no opino sino que conjeturo. Pero esto parece mas algo entre tú y yo porque nada tiene que ver con el hilo.
Un saludo !!!
don pelayo escribió:Sing escribió:don pelayo escribió:
Los CFW se cargan en consolas retail, con exploit o con llaves, pero siempre retail. Si te refieres sin modificar, pues ahí tienes el exploit del jailbreak. Si te refieres sin dongle demuestra que existía ese CFW y que se cargaba en una consola sin modificar. No opinas. Conjeturas.
No es necesario que te lo demuestre, es mas esas fotos y vídeos desaparecieron al poco tiempo. Supongo que viniendo de quien viene y nunca habiendo sacado fakes no hará falta.
Seguro que alguien lo recordará y podrá corroborar lo que digo.
Y no estoy para nada de acuerdo con que no opino sino que conjeturo. Pero esto parece mas algo entre tú y yo porque nada tiene que ver con el hilo.
Un saludo !!!
¿Dices que hubo un CFW de Geohot hace tiempo que corría linux en una consola retail sin modificar de ninguna forma? ¿Y no nos hemos enetrado? Pues a ver si alguien con más memoria y confirma lo que dices. Por cierto, leete el post que acabo de citar.
Dorigon escribió:don pelayo escribió:
¿Dices que hubo un CFW de Geohot hace tiempo que corría linux en una consola retail sin modificar de ninguna forma? ¿Y no nos hemos enetrado? Pues a ver si alguien con más memoria y confirma lo que dices. Por cierto, leete el post que acabo de citar.
Confirmo lo que dice este usuario,cuando sony saco la actualizacion que eliminaba other os de la ps3 geohot colgo a los pocos dias un 3.21 OO (asi indicaba la consola) y tenia la opcion de other os (que se supone que no debia estar mas ahi) Aseguro que lo liberaria en unos dias,pasaron semanas y desaparecio sin dar señas de vida.
playhackeri escribió:ATENCION HABLA SONY ESPAÑA
Playstation: “Estamos preocupados. España es un país en el que por tradición hay mucha piratería” Después de que se destaparan los códigos de seguridad de Playstation 3, se creara el primer ‘firmware’ casero y surgieran las primeras copias piratas de juegos, desde Sony Computer España muestran su preocupación. Sus dos anteriores consolas de sobremesa y PSP han sufrido muy duramente por este motivo y, como recuerda la compañía, “España es un país en el que por tradición hay mucha piratería”.“Este tema nos hace daño”, asegura la brand manager de Sony Computer España, Cristina Infante, ya que “el tema de la piratería perjudica no solo al sector de los videojuegos sino al sector del entretenimiento en general”. Aunque todo lo relacionado con el tema del ‘hackeo’ de PlayStation 3 es algo que “alarma mucho” a la compañía, esperan encontrar la solución en los sistemas de actualización de ‘firmware’. Eso sí, debido al poco tiempo que ha pasado, la división española de Sony Computer Entertainment no puede valorar el impacto de los acontecimientos.“Es verdad que todavía es pronto, no notamos un efecto muy palpable en el mercado y no sabemos hasta qué punto estamos desprotegidos porque también existen unos sistemas de actualización de las consolas que nos van protegiendo“, asegura Infante en una entrevista a Portaltic.Los ingenieros de Sony trabajan constantemente en las actualizaciones del software para evitar la piratería, que permite a su vez incorporar nuevas funciones para el usuario. Infante asegura que con este tema se ha iniciado “una carrera con los piratas”. “Según vamos avanzando nosotros en seguridad también van avanzando ellos, pero esperamos ganar. Es algo que nos afecta mucho y vamos a hacer todo lo posible por evitarlo”, concluye.
FUENTE -NUEVAS TECNOLOGIAS BETA
geylofollen escribió:playhackeri escribió:ATENCION HABLA SONY ESPAÑA
Playstation: “Estamos preocupados. España es un país en el que por tradición hay mucha piratería” Después de que se destaparan los códigos de seguridad de Playstation 3, se creara el primer ‘firmware’ casero y surgieran las primeras copias piratas de juegos, desde Sony Computer España muestran su preocupación. Sus dos anteriores consolas de sobremesa y PSP han sufrido muy duramente por este motivo y, como recuerda la compañía, “España es un país en el que por tradición hay mucha piratería”.“Este tema nos hace daño”, asegura la brand manager de Sony Computer España, Cristina Infante, ya que “el tema de la piratería perjudica no solo al sector de los videojuegos sino al sector del entretenimiento en general”. Aunque todo lo relacionado con el tema del ‘hackeo’ de PlayStation 3 es algo que “alarma mucho” a la compañía, esperan encontrar la solución en los sistemas de actualización de ‘firmware’. Eso sí, debido al poco tiempo que ha pasado, la división española de Sony Computer Entertainment no puede valorar el impacto de los acontecimientos.“Es verdad que todavía es pronto, no notamos un efecto muy palpable en el mercado y no sabemos hasta qué punto estamos desprotegidos porque también existen unos sistemas de actualización de las consolas que nos van protegiendo“, asegura Infante en una entrevista a Portaltic.Los ingenieros de Sony trabajan constantemente en las actualizaciones del software para evitar la piratería, que permite a su vez incorporar nuevas funciones para el usuario. Infante asegura que con este tema se ha iniciado “una carrera con los piratas”. “Según vamos avanzando nosotros en seguridad también van avanzando ellos, pero esperamos ganar. Es algo que nos afecta mucho y vamos a hacer todo lo posible por evitarlo”, concluye.
FUENTE -NUEVAS TECNOLOGIAS BETA
Bla bla bla bla y bla bla bla "estamos jodidos y no sabemos como salir de esta"
nickieto escribió:http://ludoslegio.com/2010/04/09/detalles-sobre-el-cfw-3-21-para-la-ps3/
geylofollen escribió:playhackeri escribió:ATENCION HABLA SONY ESPAÑA
Playstation: “Estamos preocupados. España es un país en el que por tradición hay mucha piratería” Después de que se destaparan los códigos de seguridad de Playstation 3, se creara el primer ‘firmware’ casero y surgieran las primeras copias piratas de juegos, desde Sony Computer España muestran su preocupación. Sus dos anteriores consolas de sobremesa y PSP han sufrido muy duramente por este motivo y, como recuerda la compañía, “España es un país en el que por tradición hay mucha piratería”.“Este tema nos hace daño”, asegura la brand manager de Sony Computer España, Cristina Infante, ya que “el tema de la piratería perjudica no solo al sector de los videojuegos sino al sector del entretenimiento en general”. Aunque todo lo relacionado con el tema del ‘hackeo’ de PlayStation 3 es algo que “alarma mucho” a la compañía, esperan encontrar la solución en los sistemas de actualización de ‘firmware’. Eso sí, debido al poco tiempo que ha pasado, la división española de Sony Computer Entertainment no puede valorar el impacto de los acontecimientos.“Es verdad que todavía es pronto, no notamos un efecto muy palpable en el mercado y no sabemos hasta qué punto estamos desprotegidos porque también existen unos sistemas de actualización de las consolas que nos van protegiendo“, asegura Infante en una entrevista a Portaltic.Los ingenieros de Sony trabajan constantemente en las actualizaciones del software para evitar la piratería, que permite a su vez incorporar nuevas funciones para el usuario. Infante asegura que con este tema se ha iniciado “una carrera con los piratas”. “Según vamos avanzando nosotros en seguridad también van avanzando ellos, pero esperamos ganar. Es algo que nos afecta mucho y vamos a hacer todo lo posible por evitarlo”, concluye.
FUENTE -NUEVAS TECNOLOGIAS BETA
Bla bla bla bla y bla bla bla "estamos jodidos y no sabemos como salir de esta"
If they stopped complaining about geohot and actually did some reversing perhaps they would find the npdrm keys. At this stage geohot is making the others devs look like noobs. And good on him for trying to block piracy!
Si dejaran de quejarse de Egohot ( xD) y empezaran a hacer un poco de ingeniería inversa quizás encontrarían las claves del npdrm. Ahora mismo Geohot está dejando al resto de devs como novatos. Y bien por él por intentar bloquear la piratería.
FaucesS escribió:A mi esto me puede...
Si compro aglo, entiendo que es de mi propiedad y puedo hacer con ese objeto lo que quiera. Con mas razon si la propia empresa que me lo vendio, limita o suprime las caracteristicas por las que he pagado.
Es como si compras un piso con agua y calefaccion, y de un dia para otro te dice el casero, si quieres seguir teniendo agua te quito la calefaccion, xq yo lo valgo...
Es decir, si quiero seguir con mi consola de forma "legal", tengo que renunciar a parte de lo que he pagado.
Eso es un fraude y un autentico robo.
Por otro lado, he adquirido un producto el cual es de MI propiedad, al ver como funciona, he compartido mis conocimientos... por lo que estoy compartiendo CULTURA.
Para terminar.. Toda la vida se han copiado cintas de cassette, videos de vhs y miles de juegos de pc en diskette. Que yo sepa, nadie se ha muerto.
Si no quieren que compartamos el software, que no nos digan que es para disfrutar con amigos o en familia. Que para vender va muy bien.
PD: Perdonar las faltas, tengo el corrector de vacaciones xD
Natsu escribió:If they stopped complaining about geohot and actually did some reversing perhaps they would find the npdrm keys. At this stage geohot is making the others devs look like noobs. And good on him for trying to block piracy!Si dejaran de quejarse de Egohot ( xD) y empezaran a hacer un poco de ingeniería inversa quizás encontrarían las claves del npdrm. Ahora mismo Geohot está dejando al resto de devs como novatos. Y bien por él por intentar bloquear la piratería.
XP10SIV escribió:Natsu escribió:If they stopped complaining about geohot and actually did some reversing perhaps they would find the npdrm keys. At this stage geohot is making the others devs look like noobs. And good on him for trying to block piracy!Si dejaran de quejarse de Egohot ( xD) y empezaran a hacer un poco de ingeniería inversa quizás encontrarían las claves del npdrm. Ahora mismo Geohot está dejando al resto de devs como novatos. Y bien por él por intentar bloquear la piratería.
Pues esa es la pura realidad,le duela a quien le duela.
kennyoo escribió:XP10SIV escribió:Pues esa es la pura realidad,le duela a quien le duela.
quieres que te ponga una noticia de geo rindiendose porque no podia con la ps3. y la conferencia en la que marcan dice como sacar las claves?
porque no se pero creo que geo si volvio fue porque le dijeron como hacer. asi que si alguien humillo a otro seria el equipo failover a geo que se tiro 4 años para no tener nada.
XP10SIV escribió:No me refiero a eso,me refiero a la parte de que si gastaran energias en hacer lo que geo en vez de criticarle mas adelantada estaria la cosa.
De todos modos aqui nadie quiere quitar meritos a marcan ni a nadie.De lo que se trata es que marcan a ido de A a B,geohot de B a C,y en C hay muchos esperando para ir a D.Y como resulta que no suelta prenda se trata de que no hay quien tenga cojones de hacer el paso de B a C.Asi que no mezcles churros con merinas.En el articulo ese no dice que geohot sea el descubridor de todo,dice que donde el llega,los que critican no.Facil de entender no?
esttilo escribió:como sigais así vais a poder escribir un guion para un nuevo metal gear...
kono escribió:XP10SIV escribió:No me refiero a eso,me refiero a la parte de que si gastaran energias en hacer lo que geo en vez de criticarle mas adelantada estaria la cosa.
De todos modos aqui nadie quiere quitar meritos a marcan ni a nadie.De lo que se trata es que marcan a ido de A a B,geohot de B a C,y en C hay muchos esperando para ir a D.Y como resulta que no suelta prenda se trata de que no hay quien tenga cojones de hacer el paso de B a C.Asi que no mezcles churros con merinas.En el articulo ese no dice que geohot sea el descubridor de todo,dice que donde el llega,los que critican no.Facil de entender no?
No te das cuenta q hay gente q no le encuentra sentido a esforzarse por hacer el camino "de B a C" porq ya alguien lo ha hecho? no sería mas normal q el scener q ya lo ha conseguido hacer lo comparata con los q le han ayudado a llegar hasta "B"? Lo q pasa q claro, lo mismo así no saldría tanto en la tele
naima escribió:XP10SIV,
y quién os ha dicho a ti y al usuario de PS3News escritor del comentario original que Geohot es el único que ha dado el paso de B a C?
La realidad ha sido retratada por Hermes de forma concisa: A algunos firmar aplicaciones para 3.55+ nos importa un pimiento.
Yo añadiría que cualquier publicación al respecto, en la situación actual, no nos va a aportar a algunos ningún beneficio pero por el contrario acarrearnos quebraderos de cabeza legales. La mayoría de la gente tiene una vida en la que 'la scene' no tiene peso más allá de un hobby personal.
Otros por el contrario viven por y para ella de la cual esperan obtener su bien más deseado: La fama y la gloria. Pobres de ellos tan vacíos que necesitan del ego falso y alienado proyectado por una muchedumbre de adoradores porque la fama es efímera y ante su carencia volverán a convertirse en cascarones vacíos.
La humanidad ha avanzado siempre con consciencias altruistas, no con egoísmo y manipulación. Acaso Einstein se guardaba formulas?
XP10SIV escribió:kennyoo escribió:XP10SIV escribió:Pues esa es la pura realidad,le duela a quien le duela.
quieres que te ponga una noticia de geo rindiendose porque no podia con la ps3. y la conferencia en la que marcan dice como sacar las claves?
porque no se pero creo que geo si volvio fue porque le dijeron como hacer. asi que si alguien humillo a otro seria el equipo failover a geo que se tiro 4 años para no tener nada.
No me refiero a eso,me refiero a la parte de que si gastaran energias en hacer lo que geo en vez de criticarle mas adelantada estaria la cosa.
De todos modos aqui nadie quiere quitar meritos a marcan ni a nadie.De lo que se trata es que marcan a ido de A a B,geohot de B a C,y en C hay muchos esperando para ir a D.Y como resulta que no suelta prenda se trata de que no hay quien tenga cojones de hacer el paso de B a C.Asi que no mezcles churros con merinas.En el articulo ese no dice que geohot sea el descubridor de todo,dice que donde el llega,los que critican no.Facil de entender no?