EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Mincho escribió:le va a pasar lo mismo que a geo...

cuando saquen uno que sirva no va a faltar el que lo suba en nombre de flukes para echarle la culpa a el...

para mi este flukes cae en los tribunales, es muy conocido...

La Justicia no se reparte por la "Fama" de uno u otro...para procesar a alguien tiene que haber pruebas. Y por supuesto las pruebas deben ser del caso en el que está imputado. No le van a acusar de "algo" porque sea famoso por ello...sino yo acusaría a Richard Stallman por esto [toctoc]
Moderador!!!!

¿Donde está usted?

Haga algo!!!!!

Que me estoy volviendo loco, con los proxies!!!!!!!
Lucas_ escribió:Moderador!!!!

¿Donde está usted?

Haga algo!!!!!

5 dias registrado y 5 mensajes y ya te estas volviendo loco?
Es una pena que la scene en PS3 se haya transformado en este circo...sceners que lanzan sus aplicaciones capadas, sceners que no sacan sus aplicaciones por miedo (eso si,con video demostrativo para que veamos lo guay y listo que es), sceners que no lanzan aplicaciones proque dicen que les copian...
Espero que entre tanta basura quede algún scener decente.
Da igual que lo saque de forma anónima gracias a la difusión que le estáis dando si sale un CFW estos días de forma anónima todo el mundo va a saber que es o se lo va a atribuir a flukes
me a dicho 1 en otro foro ke flukes1 acaba de decir en el chat ke al final no va a publicar tampoko el video asta ke no hable con un abogado.
Alucinante.
PD: para esto te hubieras callado colega y no calientes al personal.
majumia escribió:me a dicho 1 en otro foro ke flukes1 acaba de decir en el chat ke al final no va a publicar tampoko el video asta ke no hable con un abogado.
Alucinante.

A lo mejor el abogado le dice que puede publicarlo todo sin miedo y libera el CFW [360º]
Yo soy abogado, voy a hablar con él... [toctoc] [rtfm] [toctoc]
majumia escribió:me a dicho 1 en otro foro ke flukes1 acaba de decir en el chat ke al final no va a publicar tampoko el video asta ke no hable con un abogado.
Alucinante.

Esto ya es de traca.
P.D:Lo digo por Flukes1, no por ti Majumia
La situación roza lo absurdo ¿Flukes1 tiene algún antecedente para poder fiarnos de el?.
Lo digo porque la situación canta MUUUUUUCHO.
Tristisimo todo esto, como hemos podido llegar a este punto? "Sceners" que hablan con sus abogados antes de publicar tools, claro, sin antes decir a los 4 vientos, a diestra y siniestra, soy el He-Man de la PS3!!!
En fin, creo que la verdadera "scene" sigue existiendo, en silencio, desmudando la PS3, mientras otros, quieren poner su nombre en lo mas alto de la scena sin siqiera ser razonables.

Diganle a "flukes1" que su madre se haga una cuenta en algun foro de la PS3 o ingrese al chat de #Ps3dev, para aunque sea contarnos si realmente funciona.

Vaya fraude...
Que alguien diga que tiene de ilegal el "futuro CFW de Flukes1" porque yo no le veo nada fuera de la legalidad...

Es un minihack que permite el homebrew en la ps3. En cualquier equipo eres libre de instalar lo que quieras y la responsabilidad recae sobre el propietario de la máquina; eres libre de hacerlo y debes saber que el hecho de instalar software libre te lleba a perder la garantía (normas de Sony, al igual que Apple con el Iphone). Y como todo esta dentro de la Legalidad quedas LIBRE.

Que luego la gente utilice backups piratas...allá la conciencia de cada uno...tampoco os van a llebar a juicio por ello...(es lo mismo que los juegos que se descargan para PC, o las Películas o la Música. Otra cosa es que haya lucro personal con todo esto. Pero si no obtiene beneficio económico no tiene de que preocuparse.

Y no hay más donde rascar.

PD: Espero que haya quedado claro que el resultado es LIBRE (y no preso). A juicio te pueden llebar pero por eso no pasa nada. Vas, saludas al Juez y te ries un poco de Sony.

Saludos.
A mi me parece un poco penoso todo lo que leo... y lo que menos es flukes1....lo mas penoso es el personal que son una panda de llorones que critican y se impacientan porque no sale el custom firmware para cargar backups. Primero, Flukes1 o quien sea....no os debe nada....si lo saca como si no esta en su derecho a tomar la decision que crea mas conveniente para su persona...quizas le hace falta un poco mas de rebeldia (por no decir coj****s)para sacar las cosas y dejarse de rollos, pero creo que nadie tiene ganas de que Sony le meta una demanda aunque sea solo para entorpecer el avance de la scene. Si saca el video como si saca el custom, todos sabremos que ha sido filtrado y es de flukes1, precisamente por tanto bombo y coñazo que esta dando el personal con el tema. Lo que deberia es hacer una explicacion como lograrlo y compartir la info y que cada uno se busque la vida o que otro lo haga, mas que nada para cubrirse las espaldas.

No seais unos ansias las cosas salen cuando tengan que salir... y ahora mismo con el show de geohot, las presiones a flukes1 y vuestros lloros, lo unico que conseguis es hilos como este se llene de basura y no haya un triste sitio para seguir el avance en condiciones. Ademas, ni geohot es Dios, ni flukes1 el espiritu santo....hay mas sceners y de mas valia, y seguro que estaran trasteando haciendo sus pruebas sin tanto jaleo, y quizas mañana o pasado saquen sus avances, o tal vez no, porque los sitios con info que les pueda ayudar estan llenos de trolls y llorones molestando.

Y ahora...que siga el show.
NANJITO escribió:A mi me parece un poco penoso todo lo que leo... y lo que menos es flukes1....lo mas penoso es el personal que son una panda de llorones que critican y se impacientan porque no sale el custom firmware para cargar backups. Primero, Flukes1 o quien sea....no os debe nada....si lo saca como si no esta en su derecho a tomar la decision que crea mas conveniente para su persona...quizas le hace falta un poco mas de rebeldia (por no decir coj****s)para sacar las cosas y dejarse de rollos, pero creo que nadie tiene ganas de que Sony le meta una demanda aunque sea solo para entorpecer el avance de la scene. Si saca el video como si saca el custom, todos sabremos que ha sido filtrado y es de flukes1, precisamente por tanto bombo y coñazo que esta dando el personal con el tema. Lo que deberia es hacer una explicacion como lograrlo y compartir la info y que cada uno se busque la vida o que otro lo haga, mas que nada para cubrirse las espaldas.

No seais unos ansias las cosas salen cuando tengan que salir... y ahora mismo con el show de geohot, las presiones a flukes1 y vuestros lloros, lo unico que conseguis es hilos como este se llene de basura y no haya un triste sitio para seguir el avance en condiciones. Ademas, ni geohot es Dios, ni flukes1 el espiritu santo....hay mas sceners y de mas valia, y seguro que estaran trasteando haciendo sus pruebas sin tanto jaleo, y quizas mañana o pasado saquen sus avances, o tal vez no, porque los sitios con info que les pueda ayudar estan llenos de trolls y llorones molestando.

Totalmente de acuerdo. Entiendo el ansia de flukes en que se sepa que lo ha logrado, pero no entiendo que con lo que entraña haya que lapidarle por no sacarlo ya. Dejale tiempo y lo mismo hasta documenta cómo lo ha hecho. Y si no, pues ya llegará otro que lo haga. Una pena que el nuevo mesias tenga que volver a andar un camino ya "cartografiado", pero bueno, si flukes no quiere está en su derecho.
NANJITO escribió:A mi me parece un poco penoso todo lo que leo... y lo que menos es flukes1....lo mas penoso es el personal que son una panda de llorones que critican y se impacientan porque no sale el custom firmware para cargar backups. Primero, Flukes1 o quien sea....no os debe nada....si lo saca como si no esta en su derecho a tomar la decision que crea mas conveniente para su persona...quizas le hace falta un poco mas de rebeldia (por no decir coj****s)para sacar las cosas y dejarse de rollos, pero creo que nadie tiene ganas de que Sony le meta una demanda aunque sea solo para entorpecer el avance de la scene. Si saca el video como si saca el custom, todos sabremos que ha sido filtrado y es de flukes1, precisamente por tanto bombo y coñazo que esta dando el personal con el tema. Lo que deberia es hacer una explicacion como lograrlo y compartir la info y que cada uno se busque la vida o que otro lo haga, mas que nada para cubrirse las espaldas.

Imposible estar más de acuerdo
El tema es que aquí parece que estamos todos esperando el "milagro" de flukes1 como si fuera a ser la única salida (o el único programador) que existe. No sabemos (y yo creo que el tampoco) si este parcheo tan esperado va a funcionar al 100% (y sin gente con bricks de por medio)...

Espero que el día que lo publique, si es que lo hace, no tengamos que acordarnos de "brickes1" porque empiecen a petar las consolas y los foros se llenen de comentarios desagradables sobre este tio.

Ojala me equivoque y todo esto tenga un final feliz.

P.D. Me cuesta seguir este hilo por la cantidad de "desvarios" que tienen algunos sacando temas que poco O NADA tienen que ver con la idea original...
don pelayo escribió:

Totalmente de acuerdo. Entiendo el ansia de flukes en que se sepa que lo ha logrado, pero no entiendo que con lo que entraña haya que lapidarle por no sacarlo ya. Dejale tiempo y lo mismo hasta documenta cómo lo ha hecho. Y si no, pues ya llegará otro que lo haga. Una pena que el nuevo mesias tenga que volver a andar un camino ya "cartografiado", pero bueno, si flukes no quiere está en su derecho.

impresionante mas leio el pensamiento

+100000
SALUDOS
(mensaje borrado)
naima escribió:XP10SIV,
y quién os ha dicho a ti y al usuario de PS3News escritor del comentario original que Geohot es el único que ha dado el paso de B a C?

La realidad ha sido retratada por Hermes de forma concisa: A algunos firmar aplicaciones para 3.55+ nos importa un pimiento.
Yo añadiría que cualquier publicación al respecto, en la situación actual, no nos va a aportar a algunos ningún beneficio pero por el contrario acarrearnos quebraderos de cabeza legales. La mayoría de la gente tiene una vida en la que 'la scene' no tiene peso más allá de un hobby personal.

Otros por el contrario viven por y para ella de la cual esperan obtener su bien más deseado: La fama y la gloria. Pobres de ellos tan vacíos que necesitan del ego falso y alienado proyectado por una muchedumbre de adoradores porque la fama es efímera y ante su carencia volverán a convertirse en cascarones vacíos.

La humanidad ha avanzado siempre con consciencias altruistas, no con egoísmo y manipulación. Acaso Einstein se guardaba formulas?

Yo creo que GeoHot no se merece que lo compraren con Einstein.
Lamentablemente es "Scener" flukes1 no ha hecho más que hablar. Señores, digámosle BASTA a la mentira.
"Scene" es Hermes, que no sale a decir que tiene un CFW pero no lo publicara por cuestiones legales; de seguro abran muchos más, pero trabajan en silencio, como debe ser.
Flukes1 lamentablemente es un personaje que se ha ganado los tabloides de todos los sitios referidos al tema PS3, pero sin evidencia, sin siquiera que alguien confirme su labor.
De seguro muchos estarán impacientes, pero este tipo de personajes alimenta a las hienas para que sigan preguntando, y preguntando y preguntando lo mismo (gracias a Dios ya se puede jugar al GT5, que sino 200 páginas mas preguntando cómo hacerlo andar).

-X3Max, que se supo de ellos, acaso no tenían todo para romper el mercado?
-El usuario que tenia hecho un BM que corría en el OFW 3.55, donde esta????
-El mismísimo Geohot comento ni bien empezó esto, que no iba a hacer falta un CFW con todo lo que se tenía (ver primer post, donde esta publicado su comentario)

En fin, en este último tiempo se ha embarrado mucho la scene con estos personajes, dinero? fama? caprichos? No se cuales fuesen sus motivos, pero de seguro, no están contribuyendo para nada con todo esto.

Saludos.
Sammy Potter escribió:
y quién os ha dicho a ti y al usuario de PS3News escritor del comentario original que Geohot es el único que ha dado el paso de B a C?

La realidad ha sido retratada por Hermes de forma concisa: A algunos firmar aplicaciones para 3.55+ nos importa un pimiento.
Yo añadiría que cualquier publicación al respecto, en la situación actual, no nos va a aportar a algunos ningún beneficio pero por el contrario acarrearnos quebraderos de cabeza legales. La mayoría de la gente tiene una vida en la que 'la scene' no tiene peso más allá de un hobby personal.

Otros por el contrario viven por y para ella de la cual esperan obtener su bien más deseado: La fama y la gloria. Pobres de ellos tan vacíos que necesitan del ego falso y alienado proyectado por una muchedumbre de adoradores porque la fama es efímera y ante su carencia volverán a convertirse en cascarones vacíos.

La humanidad ha avanzado siempre con consciencias altruistas, no con egoísmo y manipulación. Acaso Einstein se guardaba formulas?

Más bien, Einstein no se merece que lo comparen con Geohot.
Si no se atreve a sacarlo es porque sony amenaza con ir a tribunal a cada uno que saca algo que tiene que ver con copias de juegos como geohot y el team fail0verflow, en este caso geohot no ha borrado nada de la web solo ha hecho un enlace a la antigua portada y por eso esta en un juicio en el que el juez esta de su parte y ha hecho ver al juez que sony hace lo que quiere, como lo que hizo quitando otheros(esta en el post de abajo). En el otro caso el fail0verflow ha quitado todo lo que publico, pero sus herramientas están por todas partes.
Hola a todos,

Uff, uff, leo comentarios en este hilo que no se yo si estarán basados, más en el interés que tiene cada uno en lo suyo, que en el interés de todos.

Que si el Hacker tiene o no tiene que publicar su código y/o explicar como y cuando lo hizo, es verdad que para todos sería mejor disponer del código y de las explicaciones para poder después entre todos progresar desde ese punto. Pero creo que esto no es de obligado cumplimiento, si a GeoHot no le interesa proporcionar el código fuente o no quiere dar ninguna explicación sobre sus procedimiento o intereses que no lo haga. No me parece mal, está claro también que yo personalmente no lo haría así. Pero eso es tanto como decir que el es de tal partido y como yo soy de otro. El lo quiere hacer así y así bien está.

Sobre si Fluke1 o Fluke2 publica sus trabajos de forma anónima hoy, mañana o dentro de un mes, eso es cosa suya, es su opción. Si lo único que hace es hablar y hablar y no saca nada es su problema, a nadie le debe nada y no sabemos por las dificultades técnicas o personales que puede estar pasando.

No deberíamos cabrearnos con los Programadores que no están en esta guerra porque están en otras o simplemente no estén en esta. Es su vida y deberían poder hacer con ella lo que quieran.

Debemos darnos cuenta de que esto es así. Es dijéramos.... de gratis. No tiene garantía explicita o implícita, contrato de soporte o nada de nada.

Es verdad que en este país es común el derecho de pataleta y a hablar sin saber, pero YO no estoy en la liga de los campeones y me parece vergonzoso criticar a estos Hackers acerca de cosa que casi ni comprendo.

Me ruboriza pensar que GeoHot es un patán egocéntrico, egoísta, niñato, tonto, mentiroso, etc. etc. Cuando yo desde aquí abajo intento entender porque puñetas es tan difícil meter las llamadas 6, 7 y 8 en el LV2, sin que el Hipervisor modifique las llamadas al vuelo del parser y antes de que las zonas de memoria del buffer doble no sean encriptadas con la clave privada.

Yo mientras tanto esperaré respetuoso al:

# ./configure --sony=PS3
# make
# make install
# make playPS3

Un Saludo a todos.
Kinneas escribió:
Sammy Potter escribió:

Tu manera de verlo es que es una ofensa para Einstein, la mia es que es que GeoHot ni siquiera tiene el derecho de compararse con el.

En resumen, son unos zapatos muy grandes para Geohot
Sammy Potter escribió:
Kinneas escribió:
Sammy Potter escribió:XP10SIV,

Ni Geohot ni Flukes1, ambos han dejado claro cual es su prioridad.
grober escribió:
Lucas_ escribió:Moderador!!!!

¿Donde está usted?

Haga algo!!!!!

5 dias registrado y 5 mensajes y ya te estas volviendo loco?

anda que no te queda na por ver aqui:
Imagen
<@flukes1> to correct an earlier statement: I won't be posting anything including video or info until I speak to a lawyer and they OK it
<@flukes1> I am due to meet one shortly and will of course do everything I can do release whatever I can within the law
<@flukes1> to release*
<+mrRADICAL> well
<+Blackwolf> technicly i cant see how even a fw with peek/poke could be considerd illegal
<+Blackwolf> its what you do with the peek/poke that makes it illegal
<+Blackwolf> if anything the creators of the managers need to be the ones worried
<@flukes1> Blackwolf: currently the status of all of this is unclear in my country (UK) so as I say, I will be seeking professional advice as to what is and is not allowed, as nobody really knows for sure

Resumen: Que ni info ni video ni p%4$ en vinagre, que va a hablar con un abogado para saber hasta qué punto lo que ha hecho es considerado ilegal.
Y resumo lo que bien habeis dicho vosotros: Aquí sólo falta Jorge Javier Vazquez.

Fuente: http://www.reddit.com/r/ps3cfw/comments ... e_posting/
Tarde o temprano lo liberara [+risas] que tanto blabla significa que lo ha logrado, no?
Pues a mi modo de ver geohot es de los pocos que ha tenido los "suficientes" para mantener lo publicado en su web, y se puede decir lo que quiera pero por lo que se ve a dado un paso hacia adelante con todo y el riesgo de demanda de sony y encima ha sido de los mas activos tratando de romper la seguridad de ps3, al igual que el team overfailflow.

Un saludo.
chicobaby escribió:Pues a mi modo de ver geohot es de los pocos que ha tenido los "suficientes" para mantener lo publicado en su web, y se puede decir lo que quiera pero por lo que se ve a dado un paso hacia adelante con todo y el riesgo de demanda de sony y encima ha sido de los mas activos tratando de romper la seguridad de ps3, al igual que el team overfailflow.

Un saludo.

Es facil ser valiente cuando se tienen los respaldos que tiene el.

Un saludo

PD: overfailflow? [rtfm]
Algesat escribió:
chicobaby escribió:Pues a mi modo de ver geohot es de los pocos que ha tenido los "suficientes" para mantener lo publicado en su web, y se puede decir lo que quiera pero por lo que se ve a dado un paso hacia adelante con todo y el riesgo de demanda de sony y encima ha sido de los mas activos tratando de romper la seguridad de ps3, al igual que el team overfailflow.

Un saludo.

Es facil ser valiente cuando se tienen los respaldos que tiene el.

Un saludo

PD: overfailflow? [rtfm]

Por sus abogados ?

Un saludo.

PD: failoverflow no?
El que no pide creditos facilmente sabra que existe algo que se llama anonimato!!!! y pues su archivo le puede poner unas iniciales como por ejemplo flk1 para saber que fue el desarrollador, con eso es suficiente y postearlo en cualquier irc para que se disperse. Bueno eso entiendo verdad, si estoy equivocado que me corrijan.
[mad] Vamos, no me entero de nada, tantas noticias y 820 paginas de pura basura, ¬_¬.
elxboy escribió:mathieul ha escrito esto: http://twitter.com/#!/Mathieulh/status/ ... 5747392512 First psp "signed" homebrew: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 150#p20309 Thanks kgsws and everyone involved ! :)

Ya no van los links, pero también he visto eso antes, un emulador de PCE creo que es: Necesita dongle para instalar PERO no para ejecutar una vez instalado.
Sgt Winters escribió:
elxboy escribió:mathieul ha escrito esto: http://twitter.com/#!/Mathieulh/status/ ... 5747392512 First psp "signed" homebrew: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 150#p20309 Thanks kgsws and everyone involved ! :)

Ya no van los links, pero también he visto eso antes, un emulador de PCE creo que es: Necesita dongle para instalar PERO no para ejecutar una vez instalado.

metete en el twitter de mathieulh directamente y alli esta bien puesto el link a la pagina.
elxboy escribió:
Sgt Winters escribió:

metete en el twitter de mathieulh directamente y alli esta bien puesto el link a la pagina.

Yo lo he visto aqui: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/First- ... e-on-3-41/

Gracias por el consejo, ya pensaba que los de Twitter le habían petado la cuenta... -_-
dudoso1 escribió:
Fonfo escribió:
paxama escribió:A ver si no lo kiere liberar ke no lo haga pero ke explike paso a paso como se hace con documentacion y herramientas y tendra el merito ke se merece y ke cada uno se busque la vida,ke yo sepa dar imformacion y conocimiento no esta penado,es una buena alternativa,te llevas el merito y aportas a todos los demas sceners herramientas y documentacion para seguir adelante

O te vas a un ciber y lo subes a megaupload y dejas el enlace en unos cuantos foros...ya ves tu que facil. No son mas que mamonadas... [uzi] [uzi]

Y como ya han dicho anteriormente... tu te bajas todo lo que encuentras or internet o que te da alguien ANONIMO y lo instalas en tu ps3 sin saber si es lo que dice ser o te va a brikear la consola no?

No es tan facil subir algo de forma ANONIMA y al mismo tiempo dar SEGURIDAD para que la gente lo use... :P

Alguien lo acabaría probando y se correría la voz de que rula
Pero si ya hace días que hay emuladores para 3.41 firmados......
Natsu escribió:Pero si ya hace días que hay emuladores para 3.41 firmados......

que bien ahora solo falta que funcione en el 3.55 CFW, serie escelente recordar esas consolas clasicas y no tan clasicas (ps2 y ps1) .
jam007 escribió:
Natsu escribió:Pero si ya hace días que hay emuladores para 3.41 firmados......

que bien ahora solo falta que funcione en el 3.55 CFW, serie escelente recordar esas consolas clasicas y no tan clasicas (ps2 y ps1) .

¿En serio? ¿A qué emuladores te refieres? Porque ya hay unos cuantos firmados...
El de Game boy advance está firmado yo lo ejecuto con la consola en modo normal sin dongle, igual no he entendido bien a que os referiais, pero homrbrew firmado para 3.41 hay al igual que el multiman, si me los he bajado de este mismo foro xD
Fonfo escribió:
dudoso1 escribió:
Y como ya han dicho anteriormente... tu te bajas todo lo que encuentras or internet o que te da alguien ANONIMO y lo instalas en tu ps3 sin saber si es lo que dice ser o te va a brikear la consola no?

No es tan facil subir algo de forma ANONIMA y al mismo tiempo dar SEGURIDAD para que la gente lo use... :P

Tio pues dices que el archivo es de flukes1. No se si sera un mote o algo pero subiendolo desde un ciber no hay problema. La verdad es que no te entiendo. ¿Que mas da si pone anonimo o Flukes1? Seria un archivo megaupload. La seguridad es la misma ponga Flukes1, pepito o mi abuela. Siempre hay un riesgo cuando te bajas algo por megaupload.

djmasiero escribió:
Aun le estáis dando vueltas a si corre peligro por subir un archivo a un servidor...xD

Hay miles de formas de hacerlo sin correr ningún riesgo de forma "anónima y segura". Pongamos que soy Flukes1. Como he subido un video en youtube para mostrar al mundo lo "buen hacker que soy" pues a la hora de compartirlo voy a ser algo prudente. Le paso el archivo a un amigo que viva en otra ciudad. El amigo baja a un ciber y lo sube a un servidor con el nick "Pepote" y con un nombre de archivo único ( para que luego pongamos esa palabra en google y demos con él; por ejemplo: "jhdishs_uheb[4dçny" ) Luego filtra esa palabreja a alguien del staff de EOL y se envia un MP a todos los miembros informando de algo sobre el foro y esa palabra oculta en el mensaje (por ejemplo escrita con el mismo color del fondo, para que sólo se pueda leer seleccionando todo) Y ya está...que complicado ha sido...

Saludos.

Os quoteo a vosotros pero va por todos los que han hablado en esta direccion...

De verdad que me asusta lo facil que veis las cosas y sobre todo la confianza que teneis respecto a lo que bajais e instalais... si yo ahora quiero putear a la gente, cojo digo subo un fichero a megaupload con lo de CFW + backup, lo pong diciendo que lo he visto en el chat el enlace, que es de flukes pero de manera anonima y lo instalais de verdad? No me vale lo de "alguien lo instalaria y se pasaria el rumor"... habeis pensado ya puestos que en vez de ser yo, puedo ser un grupo de ingenieros de sony y la actu no sea mas que un placebo para obligaros a subir a la 3.55 a los que tienen la 3.41? uno postea y otros 4 van detras diciendo que funciona...
O peor aun, un grupo de cabrones aburridos y el fichero solo brikea la ps3...
O ya puestos a pensar a lo mafioso [carcajad] primero te joden la ps3 y la semana qu viene sale "milagrosamente" un aparato usb que lo soluciona al reducido precio de 100€...

El ultimo supuesto es algo exagerado [sonrisa] (pero no por ello imposible) pero a lo que me refiero es que la gente por norma general no mete (o no deberia meter) firmwares no oficiales en sus aparatos (consolas, pc, moviles...) sin saber seguro su procedencia y sus riesgos.

Y ahora paraos a pensar no en vuestro lado sino en el de flukes... si publica algo le pueden demandar por bastante dinero si acabase todo a favor de sony, que necesidad tiene de publicar algo antes de saber si es seguro? De verdad pensais que dice lo del video y todo eso por "pillar fama"? Yo no lo veo asi, yo lo veo una forma de informar como cualquier otra, pero la cosa es quejarse claro... si desaparece y no comenta nada de nada hasta pasado el juicio resulta que la gente se queja por abandonarles, si dice que lo tiene y nada mas resulta que la gente no le cree, si dice que lo tiene y cuelga un video resulta que es un cabron que solo quiere fama y ponernos los dientes largos..

Señores de verdad no lo entiendo, no llevan ni 10 dias trabajando de manera DESINTERESADA, sin cobrar ni un duro y encima con riesgos de demandas... y aqui la gente parece que solo quiere poder """""cargar backups"""" (porque homebrews ya se puede), que cosas de verdad... 3 años y medio sin poder hacerlo y nadie se ha muerto y ahora de golpe es necesario los backups para antesdeayer... me parece que mucha hipocresia con el tema de backups hay aqui.
Hipocresía o como te guste llamarlo pero yo quiero poder instalar mi juego Call of duty black ops en el disco duro porque cuando juego online esta todo el rato tirando de lente, y mi fat no esta para esos trotes.
Lion_omega escribió:Hipocresía o como te guste llamarlo pero yo quiero poder instalar mi juego Call of duty black ops en el disco duro porque cuando juego online esta todo el rato tirando de lente, y mi fat no esta para esos trotes.

+1
Lion_omega escribió:Hipocresía o como te guste llamarlo pero yo quiero poder instalar mi juego Call of duty black ops en el disco duro porque cuando juego online esta todo el rato tirando de lente, y mi fat no esta para esos trotes.

pues eso se lo pides a sony y no a los hackers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El tema es que eso NO es una funcion que tuviese la consola y se la hayan quitado... es una funcion NO OFICIAL que alguien de forma DESINTERESADA "ha creado/va a crear" por lo que me parece que sobra y MUCHO todas las criticas, insultos y salidas de tono que han tenido muchos por aqui...
Maxime cuando quizas tu solo lo quieras para ese juego original en concreto pero la gran mayoria solo quiere poder jugar "backups de esos gratis" y ademas el online, y podeis disfrazarlo de lo que querais, que ya somos mayorcitos...
dudoso1 escribió:
Fonfo escribió:
dudoso1 escribió:

Tio pues dices que el archivo es de flukes1. No se si sera un mote o algo pero subiendolo desde un ciber no hay problema. La verdad es que no te entiendo. ¿Que mas da si pone anonimo o Flukes1? Seria un archivo megaupload. La seguridad es la misma ponga Flukes1, pepito o mi abuela. Siempre hay un riesgo cuando te bajas algo por megaupload.

djmasiero escribió:
Aun le estáis dando vueltas a si corre peligro por subir un archivo a un servidor...xD

Hay miles de formas de hacerlo sin correr ningún riesgo de forma "anónima y segura". Pongamos que soy Flukes1. Como he subido un video en youtube para mostrar al mundo lo "buen hacker que soy" pues a la hora de compartirlo voy a ser algo prudente. Le paso el archivo a un amigo que viva en otra ciudad. El amigo baja a un ciber y lo sube a un servidor con el nick "Pepote" y con un nombre de archivo único ( para que luego pongamos esa palabra en google y demos con él; por ejemplo: "jhdishs_uheb[4dçny" ) Luego filtra esa palabreja a alguien del staff de EOL y se envia un MP a todos los miembros informando de algo sobre el foro y esa palabra oculta en el mensaje (por ejemplo escrita con el mismo color del fondo, para que sólo se pueda leer seleccionando todo) Y ya está...que complicado ha sido...

Saludos.

Os quoteo a vosotros pero va por todos los que han hablado en esta direccion...

De verdad que me asusta lo facil que veis las cosas y sobre todo la confianza que teneis respecto a lo que bajais e instalais... si yo ahora quiero putear a la gente, cojo digo subo un fichero a megaupload con lo de CFW + backup, lo pong diciendo que lo he visto en el chat el enlace, que es de flukes pero de manera anonima y lo instalais de verdad? No me vale lo de "alguien lo instalaria y se pasaria el rumor"... habeis pensado ya puestos que en vez de ser yo, puedo ser un grupo de ingenieros de sony y la actu no sea mas que un placebo para obligaros a subir a la 3.55 a los que tienen la 3.41? uno postea y otros 4 van detras diciendo que funciona...
O peor aun, un grupo de cabrones aburridos y el fichero solo brikea la ps3...
O ya puestos a pensar a lo mafioso [carcajad] primero te joden la ps3 y la semana qu viene sale "milagrosamente" un aparato usb que lo soluciona al reducido precio de 100€...

El ultimo supuesto es algo exagerado [sonrisa] (pero no por ello imposible) pero a lo que me refiero es que la gente por norma general no mete (o no deberia meter) firmwares no oficiales en sus aparatos (consolas, pc, moviles...) sin saber seguro su procedencia y sus riesgos.

Y ahora paraos a pensar no en vuestro lado sino en el de flukes... si publica algo le pueden demandar por bastante dinero si acabase todo a favor de sony, que necesidad tiene de publicar algo antes de saber si es seguro? De verdad pensais que dice lo del video y todo eso por "pillar fama"? Yo no lo veo asi, yo lo veo una forma de informar como cualquier otra, pero la cosa es quejarse claro... si desaparece y no comenta nada de nada hasta pasado el juicio resulta que la gente se queja por abandonarles, si dice que lo tiene y nada mas resulta que la gente no le cree, si dice que lo tiene y cuelga un video resulta que es un cabron que solo quiere fama y ponernos los dientes largos..

Señores de verdad no lo entiendo, no llevan ni 10 dias trabajando de manera DESINTERESADA, sin cobrar ni un duro y encima con riesgos de demandas... y aqui la gente parece que solo quiere poder """""cargar backups"""" (porque homebrews ya se puede), que cosas de verdad... 3 años y medio sin poder hacerlo y nadie se ha muerto y ahora de golpe es necesario los backups para antesdeayer... me parece que mucha hipocresia con el tema de backups hay aqui.

Más que hipocresía es desconocimiento de la situación, la gente sabe que se han conseguido unas claves con que se puede hacer de "todo" en la PS3 y por eso se creen que están tardando demasiado en hacer algo tan "simple" como un launcher de backups, se desesperan y sacan todo tipo de conclusiones precipitadas.

Salu2tS!
nono343 escribió:

pues eso se lo pides a sony y no a los hackers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si, pero el tema es que a sony le importan 3 pimientos que tu lector reviente, asi que si la scene tiene una solución para evitar que mi lector reviente en 1 año pues la pienso utilizar, y que me llamen pirata si les da la gana pero yo simplememnte cuido lo que es mio.
nietodelyayu escribió:
nono343 escribió:

si, pero el tema es que a sony le importan 3 pimientos que tu lector reviente, asi que si la scene tiene una solución para evitar que mi lector reviente en 1 año pues la pienso utilizar, y que me llamen pirata si les da la gana pero yo simplememnte cuido lo que es mio.

si pero esque aqui parece que estais exigiendo el CFW y creo que ninguno de nosotros podemos exigir eso
8700 respuestas