› Foros › PlayStation 3 › Scene
Mincho escribió:le va a pasar lo mismo que a geo...
cuando saquen uno que sirva no va a faltar el que lo suba en nombre de flukes para echarle la culpa a el...
para mi este flukes cae en los tribunales, es muy conocido...
Lucas_ escribió:Moderador!!!!
¿Donde está usted?
Haga algo!!!!!
Que me estoy volviendo loco, con los proxies!!!!!!!
majumia escribió:me a dicho 1 en otro foro ke flukes1 acaba de decir en el chat ke al final no va a publicar tampoko el video asta ke no hable con un abogado.
Alucinante.
PD: para esto te hubieras callado colega y no calientes al personal.
majumia escribió:me a dicho 1 en otro foro ke flukes1 acaba de decir en el chat ke al final no va a publicar tampoko el video asta ke no hable con un abogado.
Alucinante.
PD: para esto te hubieras callado colega y no calientes al personal.
NANJITO escribió:A mi me parece un poco penoso todo lo que leo... y lo que menos es flukes1....lo mas penoso es el personal que son una panda de llorones que critican y se impacientan porque no sale el custom firmware para cargar backups. Primero, Flukes1 o quien sea....no os debe nada....si lo saca como si no esta en su derecho a tomar la decision que crea mas conveniente para su persona...quizas le hace falta un poco mas de rebeldia (por no decir coj****s)para sacar las cosas y dejarse de rollos, pero creo que nadie tiene ganas de que Sony le meta una demanda aunque sea solo para entorpecer el avance de la scene. Si saca el video como si saca el custom, todos sabremos que ha sido filtrado y es de flukes1, precisamente por tanto bombo y coñazo que esta dando el personal con el tema. Lo que deberia es hacer una explicacion como lograrlo y compartir la info y que cada uno se busque la vida o que otro lo haga, mas que nada para cubrirse las espaldas.
No seais unos ansias las cosas salen cuando tengan que salir... y ahora mismo con el show de geohot, las presiones a flukes1 y vuestros lloros, lo unico que conseguis es hilos como este se llene de basura y no haya un triste sitio para seguir el avance en condiciones. Ademas, ni geohot es Dios, ni flukes1 el espiritu santo....hay mas sceners y de mas valia, y seguro que estaran trasteando haciendo sus pruebas sin tanto jaleo, y quizas mañana o pasado saquen sus avances, o tal vez no, porque los sitios con info que les pueda ayudar estan llenos de trolls y llorones molestando.
Y ahora...que siga el show.
NANJITO escribió:A mi me parece un poco penoso todo lo que leo... y lo que menos es flukes1....lo mas penoso es el personal que son una panda de llorones que critican y se impacientan porque no sale el custom firmware para cargar backups. Primero, Flukes1 o quien sea....no os debe nada....si lo saca como si no esta en su derecho a tomar la decision que crea mas conveniente para su persona...quizas le hace falta un poco mas de rebeldia (por no decir coj****s)para sacar las cosas y dejarse de rollos, pero creo que nadie tiene ganas de que Sony le meta una demanda aunque sea solo para entorpecer el avance de la scene. Si saca el video como si saca el custom, todos sabremos que ha sido filtrado y es de flukes1, precisamente por tanto bombo y coñazo que esta dando el personal con el tema. Lo que deberia es hacer una explicacion como lograrlo y compartir la info y que cada uno se busque la vida o que otro lo haga, mas que nada para cubrirse las espaldas.
No seais unos ansias las cosas salen cuando tengan que salir... y ahora mismo con el show de geohot, las presiones a flukes1 y vuestros lloros, lo unico que conseguis es hilos como este se llene de basura y no haya un triste sitio para seguir el avance en condiciones. Ademas, ni geohot es Dios, ni flukes1 el espiritu santo....hay mas sceners y de mas valia, y seguro que estaran trasteando haciendo sus pruebas sin tanto jaleo, y quizas mañana o pasado saquen sus avances, o tal vez no, porque los sitios con info que les pueda ayudar estan llenos de trolls y llorones molestando.
don pelayo escribió:NANJITO escribió:A mi me parece un poco penoso todo lo que leo... y lo que menos es flukes1....lo mas penoso es el personal que son una panda de llorones que critican y se impacientan porque no sale el custom firmware para cargar backups. Primero, Flukes1 o quien sea....no os debe nada....si lo saca como si no esta en su derecho a tomar la decision que crea mas conveniente para su persona...quizas le hace falta un poco mas de rebeldia (por no decir coj****s)para sacar las cosas y dejarse de rollos, pero creo que nadie tiene ganas de que Sony le meta una demanda aunque sea solo para entorpecer el avance de la scene. Si saca el video como si saca el custom, todos sabremos que ha sido filtrado y es de flukes1, precisamente por tanto bombo y coñazo que esta dando el personal con el tema. Lo que deberia es hacer una explicacion como lograrlo y compartir la info y que cada uno se busque la vida o que otro lo haga, mas que nada para cubrirse las espaldas.
Totalmente de acuerdo. Entiendo el ansia de flukes en que se sepa que lo ha logrado, pero no entiendo que con lo que entraña haya que lapidarle por no sacarlo ya. Dejale tiempo y lo mismo hasta documenta cómo lo ha hecho. Y si no, pues ya llegará otro que lo haga. Una pena que el nuevo mesias tenga que volver a andar un camino ya "cartografiado", pero bueno, si flukes no quiere está en su derecho.
naima escribió:XP10SIV,
y quién os ha dicho a ti y al usuario de PS3News escritor del comentario original que Geohot es el único que ha dado el paso de B a C?
La realidad ha sido retratada por Hermes de forma concisa: A algunos firmar aplicaciones para 3.55+ nos importa un pimiento.
Yo añadiría que cualquier publicación al respecto, en la situación actual, no nos va a aportar a algunos ningún beneficio pero por el contrario acarrearnos quebraderos de cabeza legales. La mayoría de la gente tiene una vida en la que 'la scene' no tiene peso más allá de un hobby personal.
Otros por el contrario viven por y para ella de la cual esperan obtener su bien más deseado: La fama y la gloria. Pobres de ellos tan vacíos que necesitan del ego falso y alienado proyectado por una muchedumbre de adoradores porque la fama es efímera y ante su carencia volverán a convertirse en cascarones vacíos.
La humanidad ha avanzado siempre con consciencias altruistas, no con egoísmo y manipulación. Acaso Einstein se guardaba formulas?
Sammy Potter escribió:naima escribió:XP10SIV,
y quién os ha dicho a ti y al usuario de PS3News escritor del comentario original que Geohot es el único que ha dado el paso de B a C?
La realidad ha sido retratada por Hermes de forma concisa: A algunos firmar aplicaciones para 3.55+ nos importa un pimiento.
Yo añadiría que cualquier publicación al respecto, en la situación actual, no nos va a aportar a algunos ningún beneficio pero por el contrario acarrearnos quebraderos de cabeza legales. La mayoría de la gente tiene una vida en la que 'la scene' no tiene peso más allá de un hobby personal.
Otros por el contrario viven por y para ella de la cual esperan obtener su bien más deseado: La fama y la gloria. Pobres de ellos tan vacíos que necesitan del ego falso y alienado proyectado por una muchedumbre de adoradores porque la fama es efímera y ante su carencia volverán a convertirse en cascarones vacíos.
La humanidad ha avanzado siempre con consciencias altruistas, no con egoísmo y manipulación. Acaso Einstein se guardaba formulas?
Yo creo que GeoHot no se merece que lo compraren con Einstein.
Kinneas escribió:Sammy Potter escribió:naima escribió:XP10SIV,
Más bien, Einstein no se merece que lo comparen con Geohot.
Sammy Potter escribió:Kinneas escribió:Sammy Potter escribió:XP10SIV,
Más bien, Einstein no se merece que lo comparen con Geohot.
grober escribió:Lucas_ escribió:Moderador!!!!
¿Donde está usted?
Haga algo!!!!!
Que me estoy volviendo loco, con los proxies!!!!!!!
5 dias registrado y 5 mensajes y ya te estas volviendo loco?
chicobaby escribió:Pues a mi modo de ver geohot es de los pocos que ha tenido los "suficientes" para mantener lo publicado en su web, y se puede decir lo que quiera pero por lo que se ve a dado un paso hacia adelante con todo y el riesgo de demanda de sony y encima ha sido de los mas activos tratando de romper la seguridad de ps3, al igual que el team overfailflow.
Un saludo.
Algesat escribió:chicobaby escribió:Pues a mi modo de ver geohot es de los pocos que ha tenido los "suficientes" para mantener lo publicado en su web, y se puede decir lo que quiera pero por lo que se ve a dado un paso hacia adelante con todo y el riesgo de demanda de sony y encima ha sido de los mas activos tratando de romper la seguridad de ps3, al igual que el team overfailflow.
Un saludo.
Es facil ser valiente cuando se tienen los respaldos que tiene el.
Un saludo
PD: overfailflow?
elxboy escribió:mathieul ha escrito esto: http://twitter.com/#!/Mathieulh/status/ ... 5747392512 First psp "signed" homebrew: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 150#p20309 Thanks kgsws and everyone involved !
Sgt Winters escribió:elxboy escribió:mathieul ha escrito esto: http://twitter.com/#!/Mathieulh/status/ ... 5747392512 First psp "signed" homebrew: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 150#p20309 Thanks kgsws and everyone involved !
Ya no van los links, pero también he visto eso antes, un emulador de PCE creo que es: Necesita dongle para instalar PERO no para ejecutar una vez instalado.
elxboy escribió:Sgt Winters escribió:elxboy escribió:mathieul ha escrito esto: http://twitter.com/#!/Mathieulh/status/ ... 5747392512 First psp "signed" homebrew: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 150#p20309 Thanks kgsws and everyone involved !
Ya no van los links, pero también he visto eso antes, un emulador de PCE creo que es: Necesita dongle para instalar PERO no para ejecutar una vez instalado.
metete en el twitter de mathieulh directamente y alli esta bien puesto el link a la pagina.
dudoso1 escribió:Fonfo escribió:paxama escribió:A ver si no lo kiere liberar ke no lo haga pero ke explike paso a paso como se hace con documentacion y herramientas y tendra el merito ke se merece y ke cada uno se busque la vida,ke yo sepa dar imformacion y conocimiento no esta penado,es una buena alternativa,te llevas el merito y aportas a todos los demas sceners herramientas y documentacion para seguir adelante
O te vas a un ciber y lo subes a megaupload y dejas el enlace en unos cuantos foros...ya ves tu que facil. No son mas que mamonadas...
Y como ya han dicho anteriormente... tu te bajas todo lo que encuentras or internet o que te da alguien ANONIMO y lo instalas en tu ps3 sin saber si es lo que dice ser o te va a brikear la consola no?
No es tan facil subir algo de forma ANONIMA y al mismo tiempo dar SEGURIDAD para que la gente lo use...
Natsu escribió:Pero si ya hace días que hay emuladores para 3.41 firmados......
jam007 escribió:Natsu escribió:Pero si ya hace días que hay emuladores para 3.41 firmados......
que bien ahora solo falta que funcione en el 3.55 CFW, serie escelente recordar esas consolas clasicas y no tan clasicas (ps2 y ps1) .
Fonfo escribió:dudoso1 escribió:
Y como ya han dicho anteriormente... tu te bajas todo lo que encuentras or internet o que te da alguien ANONIMO y lo instalas en tu ps3 sin saber si es lo que dice ser o te va a brikear la consola no?
No es tan facil subir algo de forma ANONIMA y al mismo tiempo dar SEGURIDAD para que la gente lo use...
Tio pues dices que el archivo es de flukes1. No se si sera un mote o algo pero subiendolo desde un ciber no hay problema. La verdad es que no te entiendo. ¿Que mas da si pone anonimo o Flukes1? Seria un archivo megaupload. La seguridad es la misma ponga Flukes1, pepito o mi abuela. Siempre hay un riesgo cuando te bajas algo por megaupload.
djmasiero escribió:
Aun le estáis dando vueltas a si corre peligro por subir un archivo a un servidor...xD
Hay miles de formas de hacerlo sin correr ningún riesgo de forma "anónima y segura". Pongamos que soy Flukes1. Como he subido un video en youtube para mostrar al mundo lo "buen hacker que soy" pues a la hora de compartirlo voy a ser algo prudente. Le paso el archivo a un amigo que viva en otra ciudad. El amigo baja a un ciber y lo sube a un servidor con el nick "Pepote" y con un nombre de archivo único ( para que luego pongamos esa palabra en google y demos con él; por ejemplo: "jhdishs_uheb[4dçny" ) Luego filtra esa palabreja a alguien del staff de EOL y se envia un MP a todos los miembros informando de algo sobre el foro y esa palabra oculta en el mensaje (por ejemplo escrita con el mismo color del fondo, para que sólo se pueda leer seleccionando todo) Y ya está...que complicado ha sido...
Saludos.
Lion_omega escribió:Hipocresía o como te guste llamarlo pero yo quiero poder instalar mi juego Call of duty black ops en el disco duro porque cuando juego online esta todo el rato tirando de lente, y mi fat no esta para esos trotes.
Lion_omega escribió:Hipocresía o como te guste llamarlo pero yo quiero poder instalar mi juego Call of duty black ops en el disco duro porque cuando juego online esta todo el rato tirando de lente, y mi fat no esta para esos trotes.
dudoso1 escribió:Fonfo escribió:dudoso1 escribió:
Tio pues dices que el archivo es de flukes1. No se si sera un mote o algo pero subiendolo desde un ciber no hay problema. La verdad es que no te entiendo. ¿Que mas da si pone anonimo o Flukes1? Seria un archivo megaupload. La seguridad es la misma ponga Flukes1, pepito o mi abuela. Siempre hay un riesgo cuando te bajas algo por megaupload.djmasiero escribió:
Aun le estáis dando vueltas a si corre peligro por subir un archivo a un servidor...xD
Hay miles de formas de hacerlo sin correr ningún riesgo de forma "anónima y segura". Pongamos que soy Flukes1. Como he subido un video en youtube para mostrar al mundo lo "buen hacker que soy" pues a la hora de compartirlo voy a ser algo prudente. Le paso el archivo a un amigo que viva en otra ciudad. El amigo baja a un ciber y lo sube a un servidor con el nick "Pepote" y con un nombre de archivo único ( para que luego pongamos esa palabra en google y demos con él; por ejemplo: "jhdishs_uheb[4dçny" ) Luego filtra esa palabreja a alguien del staff de EOL y se envia un MP a todos los miembros informando de algo sobre el foro y esa palabra oculta en el mensaje (por ejemplo escrita con el mismo color del fondo, para que sólo se pueda leer seleccionando todo) Y ya está...que complicado ha sido...
Saludos.
Os quoteo a vosotros pero va por todos los que han hablado en esta direccion...
De verdad que me asusta lo facil que veis las cosas y sobre todo la confianza que teneis respecto a lo que bajais e instalais... si yo ahora quiero putear a la gente, cojo digo subo un fichero a megaupload con lo de CFW + backup, lo pong diciendo que lo he visto en el chat el enlace, que es de flukes pero de manera anonima y lo instalais de verdad? No me vale lo de "alguien lo instalaria y se pasaria el rumor"... habeis pensado ya puestos que en vez de ser yo, puedo ser un grupo de ingenieros de sony y la actu no sea mas que un placebo para obligaros a subir a la 3.55 a los que tienen la 3.41? uno postea y otros 4 van detras diciendo que funciona...
O peor aun, un grupo de cabrones aburridos y el fichero solo brikea la ps3...
O ya puestos a pensar a lo mafioso primero te joden la ps3 y la semana qu viene sale "milagrosamente" un aparato usb que lo soluciona al reducido precio de 100€...
El ultimo supuesto es algo exagerado (pero no por ello imposible) pero a lo que me refiero es que la gente por norma general no mete (o no deberia meter) firmwares no oficiales en sus aparatos (consolas, pc, moviles...) sin saber seguro su procedencia y sus riesgos.
Y ahora paraos a pensar no en vuestro lado sino en el de flukes... si publica algo le pueden demandar por bastante dinero si acabase todo a favor de sony, que necesidad tiene de publicar algo antes de saber si es seguro? De verdad pensais que dice lo del video y todo eso por "pillar fama"? Yo no lo veo asi, yo lo veo una forma de informar como cualquier otra, pero la cosa es quejarse claro... si desaparece y no comenta nada de nada hasta pasado el juicio resulta que la gente se queja por abandonarles, si dice que lo tiene y nada mas resulta que la gente no le cree, si dice que lo tiene y cuelga un video resulta que es un cabron que solo quiere fama y ponernos los dientes largos..
Señores de verdad no lo entiendo, no llevan ni 10 dias trabajando de manera DESINTERESADA, sin cobrar ni un duro y encima con riesgos de demandas... y aqui la gente parece que solo quiere poder """""cargar backups"""" (porque homebrews ya se puede), que cosas de verdad... 3 años y medio sin poder hacerlo y nadie se ha muerto y ahora de golpe es necesario los backups para antesdeayer... me parece que mucha hipocresia con el tema de backups hay aqui.
nono343 escribió:Lion_omega escribió:Hipocresía o como te guste llamarlo pero yo quiero poder instalar mi juego Call of duty black ops en el disco duro porque cuando juego online esta todo el rato tirando de lente, y mi fat no esta para esos trotes.
pues eso se lo pides a sony y no a los hackers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nietodelyayu escribió:nono343 escribió:Lion_omega escribió:Hipocresía o como te guste llamarlo pero yo quiero poder instalar mi juego Call of duty black ops en el disco duro porque cuando juego online esta todo el rato tirando de lente, y mi fat no esta para esos trotes.
pues eso se lo pides a sony y no a los hackers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si, pero el tema es que a sony le importan 3 pimientos que tu lector reviente, asi que si la scene tiene una solución para evitar que mi lector reviente en 1 año pues la pienso utilizar, y que me llamen pirata si les da la gana pero yo simplememnte cuido lo que es mio.