› Foros › PlayStation 3 › Scene
elrioja escribió:Xiloscent escribió:
Muchas de las slims ke petaron de las primeras es por la gente incauta que apago la consola en el momento de la instalacion que la consola no detecta el HDMI
pues parece ser que me voy a tener que arriesgar (aunque por lo visto no ha riesgo ninguno con la mia), como es eso que dices del HDMI??? que hago meto el CFW y espero hasta que la consola se apague sola, no???
felipollo2002 escribió:elrioja escribió:Xiloscent escribió:
Muchas de las slims ke petaron de las primeras es por la gente incauta que apago la consola en el momento de la instalacion que la consola no detecta el HDMI
pues parece ser que me voy a tener que arriesgar (aunque por lo visto no ha riesgo ninguno con la mia), como es eso que dices del HDMI??? que hago meto el CFW y espero hasta que la consola se apague sola, no???
pero cual es la prisa, como dicen del afan solo queda el cansancio, espera a ver que pasa en estos dias para que no vayas a tener un lindo ladrillo
yo_mich escribió:Yo lo que no se es porque no se habla de esto en el post oficial en vez de usar el de una hacker conferencia que se dió hace ya tiempo... este hilo debería estar cerrado.
yo_mich escribió:Yo lo que no se es porque no se habla de esto en el post oficial en vez de usar el de una hacker conferencia que se dió hace ya tiempo... este hilo debería estar cerrado.
yo_mich escribió:Pues por una sencilla razon, a mi se me pone el post con mensajes nuevos no leidos y entro y solo encuentro tonterias que no tienen nada que ver con la haker conference, para hablar como tu muy bien dices de la scene actual crear un hilo para ello y veremos aver si os dura mucho abierto... (os diran que ya existe uno) aunque está desactualizado.
A mi si me molesta leer 800 paginas de tonterias que tiene practicamente este hilo. y si no te invito a leer las 250 primeras. (yo lo hize)
carslove54 escribió:vicioso69 escribió:Almenos ya hay un CTf publico que cargue backups aunque tenga riesgo de brick,ya es un avance no como flukes1 y Geo que nos dejaron con la miel en los labios...almenos Wanin se lo esta currando y se moja por los demas
Eso nadie lo pone en duda, pero tambien hay que decir que flukes si ayudo despues de todo pues puso las herramientas necesarias para que waninkoko sacara si CFW
Sammy Potter escribió:carslove54 escribió:vicioso69 escribió:Almenos ya hay un CTf publico que cargue backups aunque tenga riesgo de brick,ya es un avance no como flukes1 y Geo que nos dejaron con la miel en los labios...almenos Wanin se lo esta currando y se moja por los demas
Eso nadie lo pone en duda, pero tambien hay que decir que flukes si ayudo despues de todo pues puso las herramientas necesarias para que waninkoko sacara si CFW
Yo lei paginas atras (valla que he leido y ni ps3 tengo) y ni a Wanin ni a Hermes les sirvieron las herramientas, ellos mismos lo dijeron.
carslove54 escribió:pues de eso si que no tenia ni idea , pensaba que lo habia hecho con las herramientas de flukes, de no ser asi la verdad esque me parece un tanto extraño que salga waninkoko a la esceneps3 tan repentinamente si lo hacho todo desde cero, no se, no dudo que las herramientas de flukes no les hayan servido aunque tambien me parece extraño que salga asi tan de repente
xusclis escribió:carslove54 escribió:pues de eso si que no tenia ni idea , pensaba que lo habia hecho con las herramientas de flukes, de no ser asi la verdad esque me parece un tanto extraño que salga waninkoko a la esceneps3 tan repentinamente si lo hacho todo desde cero, no se, no dudo que las herramientas de flukes no les hayan servido aunque tambien me parece extraño que salga asi tan de repente
No sale de repente, lleva muchos días trabajando en ello, lo que pasa es que sólo se sabía en la página de tkc. Extreme iba avisando de como iba todos los días.
Por cierto. Hermes
Sería posible esto¿?
CFW o similar para cargar backups en offline, y cambio sencillo y fácil al OFW para jugar conline con originales. El objetivo de esto es ser totalmente indetectable para sony y por lo tanto no existir el riesgo de baneo y poder jugar tanto a backups como al online.
Sería posible algo así?, podría llegar a hacerse?
Yo es que sigo en mi 3.41 con dongle y hasta que no salga nada parecido no quiero actualizar, pero me gustaría saber si es viable esto...
Saludos.
mdiez escribió:xusclis escribió:carslove54 escribió:pues de eso si que no tenia ni idea , pensaba que lo habia hecho con las herramientas de flukes, de no ser asi la verdad esque me parece un tanto extraño que salga waninkoko a la esceneps3 tan repentinamente si lo hacho todo desde cero, no se, no dudo que las herramientas de flukes no les hayan servido aunque tambien me parece extraño que salga asi tan de repente
No sale de repente, lleva muchos días trabajando en ello, lo que pasa es que sólo se sabía en la página de tkc. Extreme iba avisando de como iba todos los días.
Por cierto. Hermes
Sería posible esto¿?
CFW o similar para cargar backups en offline, y cambio sencillo y fácil al OFW para jugar conline con originales. El objetivo de esto es ser totalmente indetectable para sony y por lo tanto no existir el riesgo de baneo y poder jugar tanto a backups como al online.
Sería posible algo así?, podría llegar a hacerse?
Yo es que sigo en mi 3.41 con dongle y hasta que no salga nada parecido no quiero actualizar, pero me gustaría saber si es viable esto...
Saludos.
Eso ya existe mas o menos, si tu instalas los backups en .pkg en el FW de GeoHot si vuelves a la versión 3.55OFW te funcionan sin problemas.
jesus1o1 escribió:Los últimos avances según e leído son:
-CFW Wutangrza con peek & pookes lv1 y lv2 basado en parche de kakaroto.
<>Carga aplicaciones.
<>Carga backups con ROGERO . Un usuario lo afirma pero esta por confirmar.
<>Sin riesgo de brick o mas difícil de que se produzca.
-CFW Flukes
<>Carga aplicaciones.
<>Carga backups con cualquier manager, algunos cargan mas juegos que otros.
<>Riesgo de brick según nand. Solo instalable en ps3 con nand de 16mb.
Rogero supongo que sera roger manager.
Mas vale esperar un poco y evitar bricks o si sois muy ansias podéis probar el el CFW de Wutangrza con el dicho Rogero si es verdad que carga backups que yo creo que los cargara pero mas bien serán pocos.
Espero que les sirva el resumen un Saludo.
sombra1974 escribió:jesus1o1 escribió:Los últimos avances según e leído son:
-CFW Wutangrza con peek & pookes lv1 y lv2 basado en parche de kakaroto.
<>Carga aplicaciones.
<>Carga backups con ROGERO . Un usuario lo afirma pero esta por confirmar.
<>Sin riesgo de brick o mas difícil de que se produzca.
-CFW Flukes
<>Carga aplicaciones.
<>Carga backups con cualquier manager, algunos cargan mas juegos que otros.
<>Riesgo de brick según nand. Solo instalable en ps3 con nand de 16mb.
Rogero supongo que sera roger manager.
Mas vale esperar un poco y evitar bricks o si sois muy ansias podéis probar el el CFW de Wutangrza con el dicho Rogero si es verdad que carga backups que yo creo que los cargara pero mas bien serán pocos.
Espero que les sirva el resumen un Saludo.
Has leido donde??.
Información sin fuente tenemos por todo lado.
Yo te puedo decir que vi un cfw oficial que carga y se come todo, que no brikea ninguna consola y que hasta me sirve un café. pero de donde salió la informacíon??
Alguna coherencia por favor, no posteen por postear.
davidi76 escribió:se ha cerrado este post o algo? hay una continuación en otro sitio? no es normal no ni un solo comentario ni nada de nada??
boirolosle escribió:Todo el mundo dándole al mando en online seguro !!!!, yo por ahora me espero con mi dongle y 3.41, a ver como avanza esto... a la espera del señor Macan para que nos saque un Linux y así tener un futuro port de XBMC....
Saludos.
elrioja escribió:davidi76 escribió:se ha cerrado este post o algo? hay una continuación en otro sitio? no es normal no ni un solo comentario ni nada de nada??
jejeje, la verdad es qeu con los dos nuevos CFW que han salido este hilo a dejado de ser posteado, piensa que el hilo tiene 837 paginas, y que era sobre el EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE, en este hilo se ha hablado de todo, hasta de los bonitos y diversos dialectos que tenemos en nuestro pais, si quieres enterarte de algo tienes hilos mas recientes.
de todos modos... que es lo que quieres saber???
boirolosle escribió:Todo el mundo dándole al mando en online seguro !!!!, yo por ahora me espero con mi dongle y 3.41, a ver como avanza esto... a la espera del señor Macan para que nos saque un Linux y así tener un futuro port de XBMC....
Saludos.
R1C8 escribió:
pues yo creo que como va la cosa solo para eso va a servir el ps3 como media center, pues en los juegos en linea hay puros chetos, es mas ya ni se puede jugar al mwf2 de 8 partidas una funciona las demas con un solo valazo matan a todos cosas asi, buuuuuu, ademas activision dice quitar sus servidores del ps3 asi que ya no la pelamos con call of duty, eso querian no??? saludos a todos
0z3 escribió:Pues he leído en cierta web, que Sony está llevando a cabo una operación para que los juegos fuerzen el lector de la PS3 y se lo carguen, al parecer esto sería en 3.55 por lo que se comenta. A mi me parece que es demasiado fake. Creo que no pondré la fuente por si fuera spam y además creo que se lleva mal con EOL según leí una vez, el que quiera se lo paso por MP con mucho gusto.
JackL escribió:0z3 escribió:Pues he leído en cierta web, que Sony está llevando a cabo una operación para que los juegos fuerzen el lector de la PS3 y se lo carguen, al parecer esto sería en 3.55 por lo que se comenta. A mi me parece que es demasiado fake. Creo que no pondré la fuente por si fuera spam y además creo que se lleva mal con EOL según leí una vez, el que quiera se lo paso por MP con mucho gusto.
Cierta web que empieza por Demon y acaba por hades?
Lei la noticia y me parecio una tonteria la verdad, y mas teniendo en cuenta que desde siempre han petado lectores en Ps3. Que se haya dado tras hacer un CFW, pues puede darse, porque no? Eso no implica que Sony lo haga a posta (Y mas que Sony se arriesgara tanto a hacerlo a alguien que no tuviera un firm modificado en realidad)
JackL escribió:0z3 escribió:Pues he leído en cierta web, que Sony está llevando a cabo una operación para que los juegos fuerzen el lector de la PS3 y se lo carguen, al parecer esto sería en 3.55 por lo que se comenta. A mi me parece que es demasiado fake. Creo que no pondré la fuente por si fuera spam y además creo que se lleva mal con EOL según leí una vez, el que quiera se lo paso por MP con mucho gusto.
Cierta web que empieza por Demon y acaba por hades?
Lei la noticia y me parecio una tonteria la verdad, y mas teniendo en cuenta que desde siempre han petado lectores en Ps3. Que se haya dado tras hacer un CFW, pues puede darse, porque no? Eso no implica que Sony lo haga a posta (Y mas que Sony se arriesgara tanto a hacerlo a alguien que no tuviera un firm modificado en realidad)
Natsu escribió:Soys muy muy muy alarmistas con los chetos, como vosotros lo llamáis, que porcentaje de gente creéis que lo usa, mas bien poco diría yo, todavía no me he encontrado a nadie usándolos en ningún juego por lo que parece donde más triunfan es en COD, será que no hay más juegos.......
En cuanto a lo de que petan el lector los de sony xD, si claro y los lectores que me ha petado antes de que hicieran aparición los sceners que? los lectores de ps3 petan con soplarlos, es pura coincidencia es como los alarmistas que decian que las actualizaciones de MS te provocaban las luces rojas xD NO! eso es que tu consola estaba ya en las ultimas y le llegó el momento en ese instante, cuanta teoría conspiranoide hay que leer xD
Soys muy muy muy alarmistas con los chetos, como vosotros lo llamáis, que porcentaje de gente creéis que lo usa, mas bien poco diría yo, todavía no me he encontrado a nadie usándolos en ningún juego por lo que parece donde más triunfan es en COD, será que no hay más juegos.......
En cuanto a lo de que petan el lector los de sony xD, si claro y los lectores que me ha petado antes de que hicieran aparición los sceners que? los lectores de ps3 petan con soplarlos, es pura coincidencia es como los alarmistas que decian que las actualizaciones de MS te provocaban las luces rojas xD NO! eso es que tu consola estaba ya en las ultimas y le llegó el momento en ese instante, cuanta teoría conspiranoide hay que leer xD
Gwinbleid escribió:
Completamente de acuerdo. La psp lleva siglos "revetatada" y no han capado nada del online, y nunca me he encontrado a nadie utilizando chetos para los juegos de esta.
A mi se me peto una xbox con el anillo de la muerte cuando meti el Halo Reach y no creo que microsoft hiciese algo para joder consolas con su juego franquicia.
Estamos viendo fantasmas
dafman escribió:Gwinbleid escribió:
Completamente de acuerdo. La psp lleva siglos "revetatada" y no han capado nada del online, y nunca me he encontrado a nadie utilizando chetos para los juegos de esta.
A mi se me peto una xbox con el anillo de la muerte cuando meti el Halo Reach y no creo que microsoft hiciese algo para joder consolas con su juego franquicia.
Estamos viendo fantasmas
eso es que no as jugado Killzone online...
Gwinbleid escribió:Soys muy muy muy alarmistas con los chetos, como vosotros lo llamáis, que porcentaje de gente creéis que lo usa, mas bien poco diría yo, todavía no me he encontrado a nadie usándolos en ningún juego por lo que parece donde más triunfan es en COD, será que no hay más juegos.......
LuiTrO escribió:Hola gente, por lo visto, gracias al hack de ps3, ps3 se puede convertir en algo grandioso para el mundo scene. Pues bien yo como diseñador grafico, me preguntaba en la posibilidad de la creación por parte de los usuarios de mods, dcl,..... para los jugadores. ¿Sería esto posible?
Por mi cabeza circulan ideas, como exportar/crear circuitos y coches para GT5, o mapas para el Call Of Duty,...
Si esto fuera posible, a ver si me pueden ayudar o recomendar sitios donde me puedan ayudar con este tema.
Muchas Gracias y saludos.
elrioja escribió:soy mu malo con el mando de la play pa moverme con comodidad por los distintos escenarios de... por ejemplo MWF2 y lo he dejao por aburrio, pero al PES si que juego online, tmb hay chetos en estos juegos????
pereo10 escribió:ola perdonen tengo una duda.Si instalo un cow y luego a la semana sacan otro mejor.¿como podria cambiar el que tengo instalado al otro?
GRACIAS
Elfo jr escribió:Ay gente que no tiene remota idea de lo que dice........por los chetos que yo e visto en consolas en ps2, que problema ay???????? muchisimos!!!!!!! por ejemplo un shoter el socom vale? pabos tirando humo de cualquier color (solo taba el blanco sin chetos) pegando brincos exagerados de 10 o 20 metros, no lo puedes matar de ninguna manera, no los puedes exar, balas infinitas, la verdad, estos tontos solo preocupan cuando entran en una partida y la rompen, simplemente entran y tocan los huevos asta que se pira el ultimo, yo no quiero eso.......... si todo esto esta mal, lo otro tmb, tmb taba un cheto que matabas de 1 tiro o de 2 como mucho, eso en un torneo de alguna paguina web de los que muchos ay, haber como dices tu que uno de ellos lo lleva? ademas te aces el disimulao y de tanto en cuanto fallas algun tiro y ale............los problemas que taban en ps2 con socom con los chetos no los kiero en ps3....simplemente....xd
Natsu escribió:Parece que desde la carga del GT5, y sobre todo desde que hay custom firmware para jugar como bellacos con copias ilícitas online este hilo se ha desinflado de sopetón xD
Yo todavía estoy esperando a que salga algo sobre linux 100% funcional en ps3, no dijeron que durante este mes? que quedan 4 dias !
Por que.... sobre eso trataba este hilo no?
propanito escribió:pereo10 escribió:ola perdonen tengo una duda.Si instalo un cow y luego a la semana sacan otro mejor.¿como podria cambiar el que tengo instalado al otro?
GRACIAS
tienes que actualizar primero a la version oficial y luego pasar a la que quieras perooo desde modo recovery