Lord Duke escribió:@IridiumArkangel Si, es un "problema" por que me obligan a usar otro launcher que tiene menos características que el de la competencia. Que me dejen elegir el que yo quiera, no tengo problemas en tener ambos (de hecho los tengo) pero uno de ellos no me ofrece ciertas características que yo quiero y encima luego tengo que leer al CEO decir que no va a tener X características por que eso cuesta dinero y no les aporta nada a ellos.
Lord Duke escribió:Los estudios que hacen contratos con Epic es por que les estan pagando bien y no solo por ese % extra.
Saludos!
Ackman96 escribió:Alice Madness Returns, Dragon Age II, El Padrino 1 y 2, Battlefield 2, Fifa Manager....
La próxima vez infórmate antes de decir sandeces
Lord Duke escribió:@potis Para los que tengan el juego en Steam no habrá (en teoría) cambio alguno lo seguirán manteniendo y los DLC etc.. que vayan saliendo supongo que podrás comprarlo igual. El cambio es que a partir de la fecha que lo quiten nadie podrá comprarlo en Steam y los que quieran comprarlo tendran que hacerlo si o si en la Epic. Vamos solo afecta a los que quieran comprar el juego a partir de esa fecha, los que ya lo tienen lo seguirán manteniendo en Steam.
Saludos!
IridiumArkangel escribió:Dios, la peña sólo lee Epic...y ya son ríos de bilis gratuita!
Han apoquinado pasta y han comprado el estudio entero, no se que problema hay. El Rocket League lleva ya años en el mercado y quien tenga una copia, no le va a influir en NA-DA.
Si sólo tienes Pc, eres de los que aún no ha jugado el juego y un extremista que "no puede tocar otro launcher ni con un palo"; tan fácil como ir ahora mismo a Steam y comprarlo. Que manera de crear hate por deporte...
BeRz escribió:En mi opinión no es para tanto el drama que estáis montando.
Se desarrollaran nuevos juegos por parte de ese estudio, bajo el ala de Epic, y puede que gracias a su adquisición pueda tener mas recursos si lo hubiesen hecho sin formar parte de Epic así que puede ser que tenga mas contenido/calidad.
Seguramente saldrá para la Epic Store, pero no es tanto drama. Si el problema lo tenéis por ello os animo a pasar por el hilo oficial y seguir el tema desde allí, pero a modo de resumen sin querer entrar mucho en el tema es que debemos de aceptar que en PC hay y habrá mas plataformas además de Steam. Cuanto antes lo aceptéis mejor para vosotros.
saMuraixxxxxxx escribió:BeRz escribió:En mi opinión no es para tanto el drama que estáis montando.
Se desarrollaran nuevos juegos por parte de ese estudio, bajo el ala de Epic, y puede que gracias a su adquisición pueda tener mas recursos si lo hubiesen hecho sin formar parte de Epic así que puede ser que tenga mas contenido/calidad.
Seguramente saldrá para la Epic Store, pero no es tanto drama. Si el problema lo tenéis por ello os animo a pasar por el hilo oficial y seguir el tema desde allí, pero a modo de resumen sin querer entrar mucho en el tema es que debemos de aceptar que en PC hay y habrá mas plataformas además de Steam. Cuanto antes lo aceptéis mejor para vosotros.
Yo creo que aceptarlo es facil, pero tambien hay que aceptar que mucha gente, entre los que me incluyo, no nos gustan este tipo de movimientos. Yo he invertido dinero en este juego para apoyar al desarrollador, mucha gente lo ha hecho. Si retiran el juego de Steam, y ya no es posible comprar desde entonces, por ejemplo, DLC's, ya te están obligando a pasarte al otro launcher, y, o comprar el juego o lo ponen F2P.
Respecto al launcher de Epic, creo que te obliga a estar conectado siempre a internet. Se presupone que el rocket es un juego online basicamente, pero, y el modo entrenamiento si no hay internet? En mi segunda vivienda no tengo internet, y suele haber días ( que son bien pocos ) que me gusta darle un ratillo. Respecto al port y soporte para linux, enfin....
BeRz escribió:saMuraixxxxxxx escribió:BeRz escribió:En mi opinión no es para tanto el drama que estáis montando.
Yo creo que aceptarlo es facil, pero tambien hay que aceptar que mucha gente, entre los que me incluyo, no nos gustan este tipo de movimientos. Yo he invertido dinero en este juego para apoyar al desarrollador, mucha gente lo ha hecho. Si retiran el juego de Steam, y ya no es posible comprar desde entonces, por ejemplo, DLC's, ya te están obligando a pasarte al otro launcher, y, o comprar el juego o lo ponen F2P.
Respecto al launcher de Epic, creo que te obliga a estar conectado siempre a internet. Se presupone que el rocket es un juego online basicamente, pero, y el modo entrenamiento si no hay internet? En mi segunda vivienda no tengo internet, y suele haber días ( que son bien pocos ) que me gusta darle un ratillo. Respecto al port y soporte para linux, enfin....
El matiz es importante.
Si eso llegase a pasar, como ha pasado con juegos como League of Legends en Steam (si, estuvo en Steam), lo único que pasa es que no puedes comprarlo de nuevas (no aparece en la tienda para comprarlo, pero si tuvieses una key por alguna razón del juego podrías aun activarlo) , pero si sacan nuevo contenido lo actualizan y si sacan skins podrás comprarlas.
Al menos es la norma que se sigue en estos casos.
En cuanto al modo desconectado no sabía si se podía o no, he buscado por google y si que se puede: https://epicgames.com/store/en-US/news/ ... fline-mode
saMuraixxxxxxx escribió:BeRz escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
El matiz es importante.
Si eso llegase a pasar, como ha pasado con juegos como League of Legends en Steam (si, estuvo en Steam), lo único que pasa es que no puedes comprarlo de nuevas (no aparece en la tienda para comprarlo, pero si tuvieses una key por alguna razón del juego podrías aun activarlo) , pero si sacan nuevo contenido lo actualizan y si sacan skins podrás comprarlas.
En cuanto al modo desconectado no sabía si se podía o no, he buscado por google y si que se puede: https://epicgames.com/store/en-US/news/ ... fline-mode
Cierto, según lo que enseñas, es posible usarlo en modo offline. Tenía entendido que no era posible.
Respecto al LoL, tampoco lo sé a ciencia cierta, supongo que se abrirá el launcher normal del juego a través de Steam, por lo que las compras las harías directamente desde su launcher.
Siendo así, la pregunta sería : ¿ Se lleva Steam un pellizco de cada transacción hecha a través de su plataforma ? Vamos, los DLC's de la tienda por ejemplo. Porque no veo a Epic comprando un estudio y perdiendo dinero.
Vuelvo a lo mismo, por mi parte me parece mal no que se lleven el estudio, si no que toquen algo en la que ya hay una base de usuarios asentados y los cuales me atrevería a decir que han metido bastantes €€€€.
También tengo que admitir que últimamente al único juego online que juego es el Rocket y que una de mis sagas favoritas es Borderlands, pero hasta ayer no me habia "fastidiado" realmente ningún movimiento por parte de Epic. No les deseo el mal, pero si desearía que no hagan este tipo de practicas con juegos ya asentados y con su base de jugadores.
Dicho queda! jeje
un saludo!
potis escribió:Lord Duke escribió:@potis Para los que tengan el juego en Steam no habrá (en teoría) cambio alguno lo seguirán manteniendo y los DLC etc.. que vayan saliendo supongo que podrás comprarlo igual. El cambio es que a partir de la fecha que lo quiten nadie podrá comprarlo en Steam y los que quieran comprarlo tendran que hacerlo si o si en la Epic. Vamos solo afecta a los que quieran comprar el juego a partir de esa fecha, los que ya lo tienen lo seguirán manteniendo en Steam.
Saludos!
Ahhh vale!, ahora si lo he entendido!, muchisimas graciasss!!, aunque me queda por asi decirlo otra duda entonces... si salen nuevos DLCs que me interesen.... entonces no podré agregarlos?, o por tenerlo previamente si me dejaria?, que opinas?
Saludos y gracias de nuevo!
BeRz escribió: [/b]sin querer entrar mucho en el tema es que debemos de aceptar que en PC hay y habrá mas plataformas además de Steam. Cuanto antes lo aceptéis mejor para vosotros.
BeRz escribió:saMuraixxxxxxx escribió:BeRz escribió:El matiz es importante.
Cierto, según lo que enseñas, es posible usarlo en modo offline. Tenía entendido que no era posible.
Respecto al LoL, tampoco lo sé a ciencia cierta, supongo que se abrirá el launcher normal del juego a través de Steam, por lo que las compras las harías directamente desde su launcher.
Siendo así, la pregunta sería : ¿ Se lleva Steam un pellizco de cada transacción hecha a través de su plataforma ? Vamos, los DLC's de la tienda por ejemplo. Porque no veo a Epic comprando un estudio y perdiendo dinero.
Vuelvo a lo mismo, por mi parte me parece mal no que se lleven el estudio, si no que toquen algo en la que ya hay una base de usuarios asentados y los cuales me atrevería a decir que han metido bastantes €€€€.
También tengo que admitir que últimamente al único juego online que juego es el Rocket y que una de mis sagas favoritas es Borderlands, pero hasta ayer no me habia "fastidiado" realmente ningún movimiento por parte de Epic. No les deseo el mal, pero si desearía que no hagan este tipo de practicas con juegos ya asentados y con su base de jugadores.
Dicho queda! jeje
un saludo!
Si se lleva Steam pasta o no lo desconozco.
Si lo piensas no se trata de perder dinero: ellos ganan. Tienen una base muy solida ya en Steam de usuarios, ¿realmente renta quitarle a millones de usuarios nuevos DLC's de skin que salgan? No lo creo, de verdad.
Donde si que ganan ellos mucho mas es en los nuevos usuarios que adquieran el juego, si lo hacen dentro de su plataforma, y además si adquieren DLC's dentro de ella.
Y en la práctica, ¿en que te afecta a ti? Vas a poder seguir jugando tal y como ahora y si quieres adquirir contenido seguramente puedas de la misma manera que lo adquieres ahora. No te debería de impactar en nada en mi opinión. Lo único que te podría impactar es que por jugar en/¿migrar a? Epic regalen alguna skin y, si sale un Rocket League 2, sea exclusivo de Epic en PC.
RRuco1981 escribió:Se viene Rocket League de los que algunos llaman free to play. Yo les llamo por su nombre, "tragaperras en casa".
alvaro200 escribió:kenshin88 escribió:alvaro200 escribió:Se veía venir, parece un mejor camino a seguir que tanto comprar exclusivas. Que hagan juegos ellos y los saquen en su plataforma como hizo Steam con Campo Santo.
Si precisamente han comprado una exclusiva DE UN JUEGO QUE LLEVA YA AÑOS EN EL MERCADO.
Lo nunca visto.
Han comprado el estudio, no una exclusiva. Por eso digo que es como Valve con Campo Santo, una compra a futuro, independientemente de que hagan la guarrada de retirarlo de Steam.
Edit: Ademas esa informacion no es correcta, han aclarado que lo van a seguir vendiendo en steam. @Benzo
"We are continuing to sell Rocket League on Steam, and have not announced plans to stop selling the game there."
Fuente: https://www.usgamer.net/articles/epic-p ... um=twitter
Lord Duke escribió:@Eljugón Pero al final todo se resume en lo que llevamos diciendo en varios post, el problema esta en estas practicas y que viendo como esta actuando solo puedes esperarte que vaya a "peor". Imagina que sigue haciendolo y poco a poco se lleva mas cosas y que en cierto punto decida dar un paso mas y poner servidores "propios" que no tendrá cross-play con Steam.
El descontento general es por las practicas que esta tomando no por que haya que instalar un launcher mas xD.
Saludos!
cuervoxx escribió:Estan en todo su derecho de comprar el estudio, pero una tonteria quitar el Rocket League de Steam; cuando Microsoft compro Minecraft no lo retiro de ninguna tienda ni plataforma.
empanuti escribió:grande epic,
ver a los perritos falderos del gordo monopolista
echando espuma por la boca en cada noticia
es delicioso
EmilioGT escribió:Epic es lo mas odiado en PC? pues esperar para el (segungo trimestre de 2020) el bombazo que esta preparando Epic Store para cambiar ¡ser la mas odiada! a ¡la mas querida en PC!.hay negociaciones para comprar otro estudio y este es muuucho mas famoso y con una calidad de aupa.una pista,es de sony ahora mismo.
como se confirme la compra los rios de bilis,cuñaos youtubers,paginas vijdeojuegiles,incluso prensa general.pufff