Kratos222 escribió:El 90% de la gente alegrándose de ver a Epic Games llorar porqué no les gusta el puto fortnite. Sois patéticos, no os dais cuenta que defendeis el monopolio de Apple? No os dais cuenta que las condiciones son abusivas? Defender la ley por encima de la moral es lo que hacen los fascistas, saltarse una cláusula injusta es un acto de justicia. Si por cumplir la ley fuera, los negros serían esclavos y las mujeres no podrían votar.
Menuda panda de catetos. Antes había nivel, ahora parece forocoches. Qué pena de foro se ha quedado ...
fcloud escribió:Puede parecer patético lo de epic, pero a veces para intentar conseguir algo hay que restregarse en la mierda.
Si se consigue que las políticas abusibas de apple cambien, incluso aunque no consigan hacer volver la app, ya habrán ganado.
Ya era hora que un juez meta mano a Apple.
MiNoSHiA escribió:@COCONUT_EOL
Basicamente el 30% creo recordar que se llevan por cada transaccion que se haga dentro del juego... y si mucha gente critica a epic, pero simplemente lo que hicieron fue, poner 2 transacciones en el juego una via apple por 9.99 el pago y otra via externa la cual descontaban ese % y le salia mas barato al comprador, no se quedaba epic con esa diferencia.
Que esta mal echo? pues si , por que todas las plataformas si tienes ahi el juego tendra que llevarse su comision ya que es un negocio, no cojer y directamente no abonar nada, ahi realmente es lo que se hizo mal.
Realmente seamos sinceros apple o google son empresas muy grandes tomar medidas contra ellos es muy dificil , epic lo ha intentado , pero no de la mejor manera posible la verdad.
Pero de ahi a criticar a epic de la manera que se esta haciendo tampoco me parece bien.
Como siempre esta es la opinion de un servidor, y cada uno puede verlo de forma diferente
Markuf escribió:Muchas comparativas que leo por aquí no tienen nada que ver con este caso.
Epic ha denunciado la posición monopolística de Apple. Punto.
Lo que pide es que haya alternativas como en Play Store.
DeathWalk escribió:corsack escribió:No entiendo como la gente puede jugar a estos juegos sin mando o sin el PC. Jugar con la pantalla táctil a shooters da cancer de sida pero los ninis les vale todo
Eso mismo he pensado yo siempre de los mandos, y ahí tienes a todo dios jugando a shoters en consola.
Kratos222 escribió:El 90% de la gente alegrándose de ver a Epic Games llorar porqué no les gusta el puto fortnite. Sois patéticos, no os dais cuenta que defendeis el monopolio de Apple? No os dais cuenta que las condiciones son abusivas? Defender la ley por encima de la moral es lo que hacen los fascistas, saltarse una cláusula injusta es un acto de justicia. Si por cumplir la ley fuera, los negros serían esclavos y las mujeres no podrían votar.
Menuda panda de catetos. Antes había nivel, ahora parece forocoches. Qué pena de foro se ha quedado ...
oestrimnio escribió:DeathWalk escribió:corsack escribió:No entiendo como la gente puede jugar a estos juegos sin mando o sin el PC. Jugar con la pantalla táctil a shooters da cancer de sida pero los ninis les vale todo
Eso mismo he pensado yo siempre de los mandos, y ahí tienes a todo dios jugando a shoters en consola.
Igualito oiga...
¿¿ Y que hace la gente con teclado en títulos de conducción, arcades, hack & slash, lucha, etc ??
davoker escribió:Por eso ultimo que has dicho Apple se merece la mierda, venga de quien venga, Epic son los unicos que han tenido cojones a plantarles cara, ya no es una cuestion de "se han hecho caquita" como dice alguno por ahi, es que hay que moverse, poner pegas y trabas e intentar lo que sea por ridiculo que suene, el tema es ponerles en su sitio a cualquier coste, y estos son los unicos que han tenido huevos, lo que mas me sorprende es que haya gente que piense que esto no se lo esperaban, como si de verdad tuvieran miedo porque les ha venido grande, es Apple, Epic sabe muy bien a quien se enfrenta y hará lo que sea para poner las cosas un poco a su favor, alguien tiene que intentarlo, si les sale mal pues nada, a joderse, pero si las cosas no se intentan, desde luego no salen xDDeragonsu escribió:Lo que pasara finalmente es que terminara el contrato por servicios y Appel no trabajara mas con ellos, y en cuanto salga otro juego que guste más a los niños rata desaparecerá del mapa, Appel seguirá vendiendo tecnología obsoleta para privilegiados y poco más.
Deragonsu escribió:davoker escribió:Por eso ultimo que has dicho Apple se merece la mierda, venga de quien venga, Epic son los unicos que han tenido cojones a plantarles cara, ya no es una cuestion de "se han hecho caquita" como dice alguno por ahi, es que hay que moverse, poner pegas y trabas e intentar lo que sea por ridiculo que suene, el tema es ponerles en su sitio a cualquier coste, y estos son los unicos que han tenido huevos, lo que mas me sorprende es que haya gente que piense que esto no se lo esperaban, como si de verdad tuvieran miedo porque les ha venido grande, es Apple, Epic sabe muy bien a quien se enfrenta y hará lo que sea para poner las cosas un poco a su favor, alguien tiene que intentarlo, si les sale mal pues nada, a joderse, pero si las cosas no se intentan, desde luego no salen xDDeragonsu escribió:Lo que pasara finalmente es que terminara el contrato por servicios y Appel no trabajara mas con ellos, y en cuanto salga otro juego que guste más a los niños rata desaparecerá del mapa, Appel seguirá vendiendo tecnología obsoleta para privilegiados y poco más.
Estas muy equivocado, pero me parece bien que tengas fe en Epic...
En este mundo la única forma de demostrar tu desconformidad con una empresa es no usar sus servicios. Por eso mismo yo no uso ninguna de estas dos empresas, me da asco la comunidad de Fortnite y todo lo que representa, no tengo cuenta en epic ni la tendré, y digo lo mismo por Appel, a día de hoy no tengo ninguno de sus dispositivos ni uso sus servicios.
Todo lo demás son gilipolleces de gente que tiene mucho tiempo libre, y tiene la vida tan vacía que tiene que llenarla con un sentido de comunidad, ya sea religioso, ideológico, futbolístico o empresarial como es el caso.
Como dijo alguien por ahí: "yo no estoy con nadie, porque nadie esta conmigo".
wingilot escribió:Vamos, es como si yo ahora hago una app para iPhone mostrando penes por todas partes sabiendo que es algo que no permiten las normas de la App Store, por algún abuso de confianza consigo que me publiquen la app, y luego me quejo de que me la retiran porque no cumple las normas sobre no mostrar penes, y yo considero esas normas injustas y los llevo a juicio y pido que mientras estemos de juicio dejen mi app que no cumple las normas en la tienda porque me perjudica negativamente a los ingresos. Es de locos.
oestrimnio escribió:DeathWalk escribió:corsack escribió:No entiendo como la gente puede jugar a estos juegos sin mando o sin el PC. Jugar con la pantalla táctil a shooters da cancer de sida pero los ninis les vale todo
Igualito oiga...
¿¿ Y que hace la gente con teclado en títulos de conducción, arcades, hack & slash, lucha, etc ??
fearandir escribió:Han sido tan gañanes de hacer esta jugarreta semanas antes de sacar la actualizacion de la nueva temporada?
Hay que ser imbecil. Increible.
Latiosu escribió:Los dos tienen parte de la culpa y parte de razón.
- Epic violó a propósito los términos de la App Store a sabiendas de lo que podía pasar, con esperanza de sacar un margen mayor de las ventas de Fortnite en iOS, montando esta pelea legal.
- Apple tiene unos términos que son injustos para las desarrolladoras, pero son lentejas. O pasas por el aro o te olvidas de instalar en iOS pues no hay otra forma habilitada que no sea la AppStore, controlada por ellos. Es su ecosistema cerrado y lo protegen con uñas y dientes.
Mientras tanto, los mortales a sacar las palomitas y ver que pasa...
m0wly escribió:wingilot escribió:Vamos, es como si yo ahora hago una app para iPhone mostrando penes por todas partes sabiendo que es algo que no permiten las normas de la App Store, por algún abuso de confianza consigo que me publiquen la app, y luego me quejo de que me la retiran porque no cumple las normas sobre no mostrar penes, y yo considero esas normas injustas y los llevo a juicio y pido que mientras estemos de juicio dejen mi app que no cumple las normas en la tienda porque me perjudica negativamente a los ingresos. Es de locos.
El mismo caso. Identico. 100% de coincidencia
Algunos debeis teneir un "master" en hacer comparaciones absurdas.
Es algo que nunca entendere... las comparaciones chorras y absurdas. Como si el resto de lectores no tuviesemos la capacidad de interpretacion suficiente para comprender lo que pone la noticia y necesitasemos comparaciones chorras sin sentido ninguno para ¿entender mejor lo que pone?
wingilot escribió:m0wly escribió:wingilot escribió:Vamos, es como si yo ahora hago una app para iPhone mostrando penes por todas partes sabiendo que es algo que no permiten las normas de la App Store, por algún abuso de confianza consigo que me publiquen la app, y luego me quejo de que me la retiran porque no cumple las normas sobre no mostrar penes, y yo considero esas normas injustas y los llevo a juicio y pido que mientras estemos de juicio dejen mi app que no cumple las normas en la tienda porque me perjudica negativamente a los ingresos. Es de locos.
El mismo caso. Identico. 100% de coincidencia
Algunos debeis teneir un "master" en hacer comparaciones absurdas.
Es algo que nunca entendere... las comparaciones chorras y absurdas. Como si el resto de lectores no tuviesemos la capacidad de interpretacion suficiente para comprender lo que pone la noticia y necesitasemos comparaciones chorras sin sentido ninguno para ¿entender mejor lo que pone?
Pues es lo mismo, puedes hacer una aplicación que rompa las reglas haciendo un bypass a la pasarela de pago obligatoria, o puedes hacer una aplicación llena de penes, o puedes hacer una aplicación llena de spyware que te mande mogollón de información del usuario porque no te gustan las normas de privacidad de apple, o directamente puedes colar una aplicación con malware y a pesar teléfonos.... las normas están ahi para algo, no te las puedes saltar a la torera porque te apetezca, y si lo haces abierta y públicamente pues atente a las consecuencias directas.
Muchas veces reducir las cosas a lo absurdo son la mejor forma de explicar/entender cosas que ya de por si son bastante absurdas. Otra cosa es que a lo mejor no hayas entendido bien mi comparación. Pero tanto si te gusta como si no... ahi la dejo