Mobutu16 escribió:Rvilla87 escribió:bainomamueles escribió:@difusal
¿Se puede saber por qué piensas que no van a crear un foro? Si está tirado montar uno. Al ritmo que van, antes de final de año la Epic Store tiene su foro.
Epic tiene un trello donde se puede ver qué los desarrollos que tienen planificados de su tienda. No lo he revisado, pero ahí tenéis la respuesta.
Rdr2 a 13 euros y cyberpunk a 23? Descuentan 10 euros, no 40... Qué clase de truco es ese?AlterNathan escribió:@Mobutu16 ¿Y como se hace? Porque a mí me aparece con 48 euros y si pusiera un cupón me valdría 38, o eso es lo que calculo yo.
Saludos.
Epic Ucrania.
raul_sanchez1 escribió: quedarse con un 30%
Orestes escribió:
Mira que tengo miopía y aquí el miope no soy yo. A mí me dan igual los ingresos de estas empresas, a mí lo que no me gusta es que se mutile el mercado con ventas a pérdidas y exclusividades mientras la gente aplaude con las orejas. Cada bono de 10€ en las rebajas sale directamente del bolsillo de Epic, la distribuidora se sigue llevando su parte del precio completo.
Orestes escribió:
Resulta que la todopoderosa Epic quiere entrar en el mercado de distribución de juegos para PC y amenaza a Valve diciéndole que a no ser que bajen sus comisiones van a seguir comprando exclusivas temporales. Todo de una limpieza impoluta.
Orestes escribió:Parece que hay que volver a repetir que el 30% de comisión es el estándar de la industria y que en PC siempre ha habido tiendas alternativas con menores porcentajes.
Orestes escribió:Si las desarrolladoras se pegan por publicar en Steam además de en esas otras tiendas es por algo. Si las desarrolladoras publican en Steam cuando se les acaba la exclusividad temporal es por algo. Que parece que hayáis nacido ayer.
Orestes escribió:
Como consumidor te interesa que el mercado se mantenga justo y que una empresa por muchos millones que tenga no la deforme para capturar todo lo que pueda.
Orestes escribió:
Aquí el que parece que esté obsesionado con lo que gana cada empresa lo pareces tú.
Nagaroth escribió:Raugo escribió:@pacopolo En mi vida he usado la comunidad de steam, al menos directametne me se resulta mas rapido buscar en google la duda y mirar los resultados a veces es steam otras veces es gamefaqs o la web de turno por lo que por mi eso lo pueden dejar para muy al final de la larga lista de cosas que tienen que añadir.
Saludos
"Como yo no lo uso que no lo pongan"
Anda, que vamos apañados
pacopolo escribió:Raugo escribió:@pacopolo En mi vida he usado la comunidad de steam, al menos directametne me se resulta mas rapido buscar en google la duda y mirar los resultados a veces es steam otras veces es gamefaqs o la web de turno por lo que por mi eso lo pueden dejar para muy al final de la larga lista de cosas que tienen que añadir.
Saludos
Tócate los huevos, chico. Está bien, lo pones en google y allí, ¿qué te aparece? Pues la inmensa mayoría de las veces, la solución en el foro del juego de Steam, de alguien que ha creado el hilo porque le ha pasado lo mismo que a ti, y gracias a quien tú, que "no usas la comunidad de Steam", puedes solucionar tu problema. ¿Si no estuviera el foro, qué te iba a aparecer buscando en Google? Pues con muchísima suerte, otra web donde lo ponga. Y si no, una mierda pinchada en un palo y te quedas con el problema. Anda que...
Saludos.
INCUBUS escribió:Negocio con los mods... hasta donde se en Steam son gratis, no?
Raugo escribió:INCUBUS escribió:Negocio con los mods... hasta donde se en Steam son gratis, no?
¿Donde se ha dicho que en epic vayan a ser de pago? Al menos en la foto no veo que ponga ningun precio.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:Parece que hay que volver a repetir que ese 30% era un estandar de la distribución física de videojuegos, el cuál lleva unos costos mucho mas elevado, debido a transportes, almacenamientos, etc.
raul_sanchez1 escribió:Orestes escribió:
Mira que tengo miopía y aquí el miope no soy yo. A mí me dan igual los ingresos de estas empresas, a mí lo que no me gusta es que se mutile el mercado con ventas a pérdidas y exclusividades mientras la gente aplaude con las orejas. Cada bono de 10€ en las rebajas sale directamente del bolsillo de Epic, la distribuidora se sigue llevando su parte del precio completo.
Por supuesto que sale del bolsillo de Epic (faltaría mas), pero una cosa es bajar su margen de beneficios y otra es vender a perdidas.
raul_sanchez1 escribió:Por supuesto que sale del bolsillo de Epic (faltaría mas), pero una cosa es bajar su margen de beneficios y otra es vender a perdidas.
raul_sanchez1 escribió:Es lo que tiene la competencia, si yo sé que un producto vende bien, intento ser el único que lo puede vender, sino para siempre, al menos de manera temporal. Además sé que si me hago fuerte en número de usuarios, las distribuidoras estarán encantadas de pasar por aquí, porque les proporciona mas beneficios.
raul_sanchez1 escribió:Parece que hay que volver a repetir que ese 30% era un estandar de la distribución física de videojuegos, el cuál lleva unos costos mucho mas elevado, debido a transportes, almacenamientos, etc.
raul_sanchez1 escribió:Se pegan porque no había competencia, lógico. Si sé que con steam voy a llegar a millones de clientes y si no, a una infima parte, ¿por donde tirarías tú?. Otra cosa es que me parezca un robo o no el margen que se queden, pero si quiero llegar a un público, tengo que entrar por el aro.
raul_sanchez1 escribió:Si te parece normal que por el simple hecho de publicar en un store, esta empresa se quede con un tercio de tus beneficios, creo que no tenemos el mismo concepto de justicia en el mercado.
raul_sanchez1 escribió:Totalmente lo contrario, créeme que no me quita el sueño que valve gane mas o menos, o que epic gane mas o menos. A mi lo que me interesa es que sigan saliendo juegos, que tenga mas opciones, que haya competencia y que una empresa no pueda dormirse en los laureles porque desde hace muchos años no haya mas posibilidades.
raul_sanchez1 escribió:Yo ayer mismo me pille el song of horror, lo pillé en steam porque no lo hay en epic. Si lo hubiera habido, miraría precios y habría comprado donde mas barato estuviera. Yo quiero el juego, las guerras entre empresas de multimillonarios, me las trae al pairo. De hecho, si el propio estudio publicara el juego y me saliera aún mas barato, allí iría de cabeza (y mucho mas contento debo añadir).
alagar7101 escribió:difusal escribió:No creo que nunca saquen un foro. Y hasta que no lo hagan, siempre van a vivir a la sombra de steam. Si a base de exclusivos mediocres y trofeos se pudiera hacer la cosa, Origin hace rato sería dominante en el mercado. Y no lo es.
Yo tengo steam y epic. Pero vamos, que a la sombra de steam no van a estar porque les falte el foro. Lo que hay que leer.
Seguro que el foro les va a dar muchos beneficios....