Bueno... Yo instale el instalador para fomentar la competencia y de paso ver si podía comprar un juego por ahí.... No es nada nuevo... Tengo uplay con un par de juegos, origin con un par de juegos, gog con un par de juegos... De hecho tengo algunos juegos repetidos entre plataformas (ejemplo the witcher 2 y 3)...todo esto para apoyar la sana competencia...
La cuestión es que lo desistale pues no había juegos suficientes de mi gusto que justificaran tener el launcher (no me interesa el fornite)... Ler
Pero vamos, la app la podía instalar en otro momento cuando la cosa madurase...
Luego me salieron con lo del metro... Yo decidí esperar hasta ver el rendimiento del juego y me quedé sin él por culpa del maletin que soltó epic... Tengo todos los metro en steam.... Incluso los viejos y me los he pasado en varias ocasiones.. El hecho de que me obliguen a instalar esa app siendo que ya estaba anunciado para steam y yo listo para adquirirlo... Es la putada más grande que he visto. Me esperaré un año por amor propio y porque realmente quiero jugar a este juego..
corrijan si me equivoco... Re remake 2 no está en epic pero tampoco fue anunciado y capcom es libre de sacarlo cuando quiera... En todo caso los usuarios de epic deberían presionar para que negocie la entrada del juego a la plataforma...
Lo de metro es un chantaje legal del que no quiero participar..
lo siguiente que me entero hoy es de los pagos encubiertos... Esto da a pensar que a epic le está costando mucho dinero la publicidad que está haciendo y no puede darse el lujo de regalar porque a fin de cierre fiscal pierde dinero y los accionistas se le van al cuello..
pero cómo usuario es una putada puesto que yo estaría pagando la publicidad en las páginas como eol.. Y no debería salir del bolsillo del cliente.
sin más bye bye epic.. No soy niño rata ni usuario ballena así que no necesito de su plataforma...