Epidemia! Margaritas en los coches

1, 2, 3
Margaritas...toros....burros....en fin...

Gilipolleces.

Eso si, es mi opinion....que nadie se sienta ofendido.
Yo el otro dia vi un Opel Zafira GT·R [qmparto]

Juste debajo de zafira una pegatina de GT·R del Skyline [+risas] me parecio gracioso :P
dmox escribió:Yo el otro dia vi un Opel Zafira GT·R [qmparto]

Juste debajo de zafira una pegatina de GT·R del Skyline [+risas] me parecio gracioso :P

Yo he llegado a ver algun coxe gasofa con las letras de TDI, cuando empezo toda la moda de la patada de los TDI, madre mia la gente que no tiene idea le ponen cualquier cosa al coche y se pensaran que llevan un maquinon

por cierto, ese zafira, alo mejor llevaba el motor del GT-R, no te fijaste?lo mismo llevaba una 285 de rueda que si no eso vuelca en la primera curva [+risas]

Godo88: sip, es una marca americana de iluminacion en general, aunque hacen mas cosas, la mia quiza tambien la hayas visto en el NFS, es una marca de sitemas de cambio y embragues muy conocida en el mundo de la competicion, la llevan los mitsubishi de rallie por ejemplo.
Radeon_7200 escribió:Yo he llegado a ver algun coxe gasofa con las letras de TDI, cuando empezo toda la moda de la patada de los TDI, madre mia la gente que no tiene idea le ponen cualquier cosa al coche y se pensaran que llevan un maquinon

Los que ponemos un imán con el símbolo TDI, TDCI... etc., lo hacemos en modo de burla o cachondeo, sobretodo en concentraciones, no es por querer tener un diesel ya que es al contrario, no gustan.
(hablo como si fuera mi caso pero no es así, a diferencia de algunos compañeros del club, que sí llevan el imán).
Benzo escribió:Fernando Alonso gana > en españa se sabe q existe la F1 > Alonso lleva la flor > en españa se lleva la flor...

Si y no. Aqui en La Rioja llevan ya un porrón de años viendose esas pegatinas, el 90% en coches con matriculas de Navarra y Alava; ya que debe ser "producto nacional" o algo asi.
¿no se puede tener un diesel e ir a una concentracion?

(a poder ser, dadme una explicacion logica)
Realmente es una moda repugnante, sobre todo en algunos coches en los que no pega nada una margarita, pero hay de cada hereje por ahí que da miedo...

Yo hubo un tiempo en el que dudé entre ponerle una de Cálico Electrónico o el toro Osborne... Pero al final no pillé ninguna de las 2 [jaja]
Si es por modas ..... propongo que todos llevemos una "cakita" de Arale, almenos es original ¿no? jajaja
txavi escribió:¿no se puede tener un diesel e ir a una concentracion?

(a poder ser, dadme una explicacion logica)

Cada cosa para lo suyo, es como el que busca un coupe que consuma poco :P los calamares para pasear y para el día a día, si buscas emociones fuertes, pásate a la gasolina. [666]
Iori007 escribió:Cada cosa para lo suyo, es como el que busca un coupe que consuma poco :P los calamares para pasear y para el día a día, si buscas emociones fuertes, pásate a la gasolina. [666]

Entonces, yo, que tengo un dti, no puedo ir a una concentracion?

¿de que tipo de concentraciones estas hablando?

¿que tiene que ver el hecho de tener un dti y el hecho que te gusten las preparaciones?
pues en algunos coches queda bien, es mas, pensaba ponerselo al mio, pero luego se que me iba a cansar de ello...

P.D: ahora me entero que esa marca la lleva fernando alonso, a mi puede llevarla fernando alonso y rita la pollera, que vamos, si me gusta me la pongo y punto!
Aquí en Donosti también se ven muchos de esos, pero verdaderamente, la pegatina que gana por estos lares es esta:

Imagen

La oveja "latxa"
ASH escribió:Aquí en Donosti también se ven muchos de esos, pero verdaderamente, la pegatina que gana por estos lares es esta:

Imagen

La oveja "latxa"
Coño!Esta la he visto alguna que otra vez, ¿De donde "procede"?¿Es una marca comercial?
Lo de las margaritas es k da pena ya verlas, el 90% de coches la llevan. Aunke la palma se la vi el otro dia a un coche tuning k llevaba unas pegatinas de EA en las puertas ademas de pegatinas de marcas (Oz, sparco,etc...)a lo royo need for speed [qmparto].
corderoeskilato escribió:Coño!Esta la he visto alguna que otra vez, ¿De donde "procede"?¿Es una marca comercial?

No es de ninguna marca, es supuestamente la oveja guipuzcoana (o vasca según otros X-D) autóctona, y se empezó poniendo en los coches para contrarrestrar las pegatinas de los toros de Osborne. Pero parece ser que gustó, se puso de moda y ahora lo lleva todo quisqui X-D
yo pienso lo mismo, no me gusta nada esa margarita... el otro dia me trajo mi madre del mercadillo una sudadera de guru de imitacion... para entre semana no esta mal...

en mi coche que es un honda civic coupe solo tengo puesto los anagramas de type R, uno a cada lado...
Yo tengo una pegatina del Need for Speed Carbono para el coche, de color liloso reflectante con purpurina. La pegatina está currada y me molaría probar qué tal queda pero... va a ser que no. [tomaaa]
Margaritas, toros, banderas...

Yo dejé las pegatinas en la carpeta del cole. Un coche no se merece algo así [sonrisa]
Qué chupi, margaritas como la del mono de Alonso... [fies]

ES DE TONTOS. Borregos. Además, lo más triste es que poca gente sabe de donde ha salido la jodida margarita (es el logo de Guru), y además la mayoría son falsas (imitaciones).

Es penoso ver a la típica tontita con su C2, 206, Hyundai chiquitin, VW Polo y minicoches en general con su pegatinita de la margarita, pero más triste aún es ver a macarrillas con infracoches, padres de familia con transportacurros, madres hechas y derechas con su Picasso o 4x4, o bien tíos maduritos con Audis A6, VW Passat, Peugeot 407 nuevecitos con la jodida pegatina.

Me enfurecen las paletadas de la gente [+furioso]

Pero soy tolerante y no me he metido aun con nadie por sus gustos, solo es mi opinión :)
Iori007 escribió:
si buscas emociones fuertes, pásate a la gasolina. [666]

Permíteme que discrepe de esa opinión. La gasolina no ofrece más emociones fuertes que un TDI, la verdad (Está claro que los mejores coches son de gasolina (véase Ferrari, Aston Martin, Porsche, etc.), pero entre los coches actuales y "al alcance de gente de clase media", una equivalencia de caballos en gasolina y tdi permíteme que te diga que no hay color, la verdad. Te explico, yo tngo un megane dci de 120 cv y un colega mío hasta no hace mucho tenía el saxo vts de 120 cv tb, pero gasolina, y habiendo llevado los 2, tanto en salida como en velocidad punta te digo que el mío lo supera. Tb es verdad que los motores diesel actuales tienen turbo (por algo la T de TDI), y eso les da mucha caña.

Conclusión: No por llevar un diesel, aunque suene como un tractor, vas a tener menos disfrute en la carretera, la verdad.

Un saludo.
Godo88 escribió:Permíteme que discrepe de esa opinión.

Yo tambien discrepo pero...aun estoy esperando una respuesta algo más elaborada.

Hoy en dia, los vehiculos diesel turboalimentados, a semejanza de potencia, le dan un baño a los atmosfericos gasolina.

Y no...no tengo un leon fr amarillo.

Eso si...si a un atmosferico gasolina le metes un turbo, ya no se equiparan en potencia con el tdi que lo habias comparado.
Godo88 escribió:
Permíteme que discrepe de esa opinión. La gasolina no ofrece más emociones fuertes que un TDI, la verdad (Está claro que los mejores coches son de gasolina (véase Ferrari, Aston Martin, Porsche, etc.), pero entre los coches actuales y "al alcance de gente de clase media", una equivalencia de caballos en gasolina y tdi permíteme que te diga que no hay color, la verdad. Te explico, yo tngo un megane dci de 120 cv y un colega mío hasta no hace mucho tenía el saxo vts de 120 cv tb, pero gasolina, y habiendo llevado los 2, tanto en salida como en velocidad punta te digo que el mío lo supera. Tb es verdad que los motores diesel actuales tienen turbo (por algo la T de TDI), y eso les da mucha caña.

Conclusión: No por llevar un diesel, aunque suene como un tractor, vas a tener menos disfrute en la carretera, la verdad.

Un saludo.

Y los 500cc que tienes de más no cuentan? :P

En coches "normales" la diferencia entre uno u otro es mínima, cierto, a diferencia de que el gasolina consume más. XD
Yo ya me refería en concentraciones donde se va a comprobar quien lleva el coche más bien preparado, la lástima de los diesels es que tienen una modificación potencial mínima y tienes que vigilar muchísimo porqué no aguantan mucho esfuerzo. Yo mismo tengo un A3 TDi :) y luego el gasolina para correr, cada cosa en su sitio.
Lo que me "reía" al principio es por ejemplo el caso que se dio al llegar a una concentración de tuning, donde en la entrada nos encontramos con un a3 tdi con el capó abierto y el tío dándole gas como diciendo "mirad que bien suena, mirad" :D Es por ese tipo de gente que se hace divertido en ciertas ocasiones el tema del imán tdci. Aún hay gente que pregunta si mi ST es diesel o gasolina...
Godo88 escribió:Permíteme que discrepe de esa opinión. La gasolina no ofrece más emociones fuertes que un TDI, la verdad (Está claro que los mejores coches son de gasolina (véase Ferrari, Aston Martin, Porsche, etc.), pero entre los coches actuales y "al alcance de gente de clase media", una equivalencia de caballos en gasolina y tdi permíteme que te diga que no hay color, la verdad. Te explico, yo tngo un megane dci de 120 cv y un colega mío hasta no hace mucho tenía el saxo vts de 120 cv tb, pero gasolina, y habiendo llevado los 2, tanto en salida como en velocidad punta te digo que el mío lo supera. Tb es verdad que los motores diesel actuales tienen turbo (por algo la T de TDI), y eso les da mucha caña.

Un saludo.
Permíteme que discrepe.

No hay caballos de gasolina y caballos diesel, son la misma unidad de potencia vengan de un motor de gasolina, diesel, de vapor o nuclear.

Que te parezca que tu megane acelera más que el saxo, no quiere decir que sea así, primero porque no creo que hayáis usado el máximo de las capacidades de los coches para medirlo, y segundo porque engaña mucho el patadón del turbo en los tdi.

A lo mejor es cierto y tu megane acelera más que el saxo, pero vamos por un sencillo principio a misma potencia y diferencia de peso, acelera más el de menos peso.

Hablando de potencia de un coche nos referimos a potencia máxima, y a lo mejor no estabas usando la potencia máxima del Saxo, ni la del Megane en el momento de la prueba de cada uno. Te aseguro que un BMW de más de 200 caballos no provoca una gran sensación de aceleración partiendo desde 0 Km/h, porque tiene una respuesta muy lineal, al igual que una moto. Son motores mucho más progresivos y lineales que los TDI. El turbodiesel cuando entra el turbo provoca una gran sensación de aceleración, que acaba como medio segundo después cuando a las 4000 rpm empieza la cosa a decaer, mientras por ejemplo en un saxo como el que dices la potencia máxima tal vez esté por las 7000 (en algunos BMW, Honda y similares anda por las 9000) rpm.
te quiero eolith [ayay] has venido a protegerme :P

txavi, eolith ha dado una explicación más clara que la mía. De todas maneras, si a un motor atmosférico de 140cv con 2l de cubicaje (para comparar por ejemplo con un 140TDi 2.0, como un A3), si al atmosférico le pones un turbo... pasas a tener 195cv aproximadamente con un turbo normalito, entonces no es que se repase al motor de 140cv, es que simplemente le saca 50cv de potencia. :P
de margaritas a motores...
mangante, tú no habrás puesto una margarita verdaddddd?????
Anna_blmr escribió:mangante, tú no habrás puesto una margarita verdaddddd?????

no!!

P.D: siempre sigues mis mensajes!! voy a crear un hilo, aver si hay mas gente que este al tanto de lo que escribe un amigo suyo!! xDDDD
mangante escribió:P.D: siempre sigues mis mensajes!! voy a crear un hilo, aver si hay mas gente que este al tanto de lo que escribe un amigo suyo!! xDDDD

ya sabes que yo te sigo al fin del mundo!!!!! [sonrisa]

te tengo controlado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬
Iori007 escribió:
txavi, eolith ha dado una explicación más clara que la mía. De todas maneras, si a un motor atmosférico de 140cv con 2l de cubicaje (para comparar por ejemplo con un 140TDi 2.0, como un A3), si al atmosférico le pones un turbo... pasas a tener 195cv aproximadamente con un turbo normalito, entonces no es que se repase al motor de 140cv, es que simplemente le saca 50cv de potencia. :P

Ahí sí que estoy de acuerdo, un motor gasolina con turbo sí que tira más que un diesel. De hecho un amigo mío tiene el corolla turbo de 200 cv y se come al bmw 530d de su padre.

Pero bueno, que nos estamos yendo del hilo. Simplemente decir que en algunas cosas teneis razón, las cosas como son. A un gasolina le puedes estirar mucho de vueltas, y de hecho así es como se le saca el mayor rendimiento al motor. Y tb decir que estirarle a un TDI más de 3000 rpm lo veo una inutilidad, ya que para eso lleva el turbo, y el cambio que se nota al cambiarle con más rpm es mínimo, y no por eso te garantiza el poder "estrujarle" más.

Y otra cosa, os puedo decir que la prueba la hicimos a tope, saxo cambiando a 6500 rpm, y aún así os digo que no tenía nada que hacer.

Tb discrepo en el comentario de que la diferencia entre cubicaje de los 2 motores es un punto a favor. El nuevo motor TSI del golf creo que es un 1400 con 170 cv, y a los motores de mayor cilindrada con la misma potencia les hace frente bastante bien.

Un saludo y espero que esto no desencadene una discusión tonta.
Lansing escribió:Cierto, ahora se ven pegatinas de la margarita vayas donde vayas, y ya no pegatinas, si no camisetas y todo...

Por supuesto, NO la llevo, ni ganas!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joer que gusto de gente!!! gracias por no ser como por aqui!xD en toda Ávila, se podria decir que 8 de cada 10 la llevan... y weno lo mismo pasa con la gente de mi edad y la ropa... TODOS con la puñetera margarita xD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
spero q a nadie le siente mal pq comprendo que habra gente a la que le gustara y punto pero esque por aqui todo el mundo lo hace por moda... [oki]
No hombre no, no es una discusión ni mucho menos. :) No sirvo para esas cosas yo. :P

Lo que decías del motor turbo, si lo pusiéramos al lado de un tdi con 200cv nos iríamos más o menos por allí mismo. El nissan 350Z son 298cv de pura potencia, sin turbos ni nada, 298cv atmosféricos y rinde de maravilla. Donde ganaría ventaja entre gasolina y diesel y ambos motores con turbo, es que los motores turbo de gasolina tienen un golpe mucho más brusco y por lo tanto una subida de vueltas mayor, los turbos diesel al ser de geometría variable donde las aspas van cogiendo inclinación progresivamente pierden nervio en bajas revoluciones.

P.D.: Yo tengo un colega que tenía un focus sport (tdci) con 177cv y se regalaba tremendamente, los ford fiestas st no llegan a seguirles. :P Pero diría que no llevaba la pegatina de la margarita (para que encaje mejor en el hilo [+risas] )

P.D.: La última generacion de Toyota Sport son un cepo.
Buah, ya sabeis de más para mí, eso de las inclinaciones de aspas y todo... Me retiro del hilo xq si no al final me vais a dejar como tonto [buenazo] .

Pues eso, volviendo al hilo; ni mi colega el del saxo, ni mi colega el del corolla, ni su padre ni yo llevamos la margarita, ni creo que la vayamos a llevar.

Un saludo a todos.
Jajajaja no te preocupes hombre y si alguna vez necesitas algo puedes contar conmigo. ;)

Lo que coincide con el tema de margaritas es que la gente que lo lleva (excepción: anuska) y le gusta pues no corre por estos foros, posiblemente, porqué no les guste, es como un hecho contradictorio. xD
Godo88 escribió:Ahí sí que estoy de acuerdo, un motor gasolina con turbo sí que tira más que un diesel. De hecho un amigo mío tiene el corolla turbo de 200 cv y se come al bmw 530d de su padre.
En aceleración, tal vez, primero decir tal coche se come a tal coche a veces no sirve, porque a veces nos olvidamos de que un coche "moviendose" es igual a coche+conductor. Creo que el 530d tiene más de 200cv, pero también pesará más que el Corolla, con lo que la aceleración tal vez esté a la par, y más en "padre contra hijo" en la que por lo general un "padre" no suele salir desde 0 a 4000 rpm como una bala y a lo mejor el hijo sí. Supongo que yendo a unos 180 Km/h, la diferencia de potencia se hará más patente (en velocidad máxima lo que más importa es el coeficiente aerodinámico y la potencia, el peso es menos importante) ya que al corolla le costará pasar de los 200 y a lo mejor el 530d llega a los 200 más rápido, gracias a esos caballos que le saca al Toyota.

Acabo de mirar en KM77 y el corolla turbo solo tiene 13cv menos que el 530d, vamos que es insignificante contando además con la diferencia de peso y tamaño del 530d sobre el corolla.
Godo88 escribió:Pero bueno, que nos estamos yendo del hilo. Simplemente decir que en algunas cosas teneis razón, las cosas como son. A un gasolina le puedes estirar mucho de vueltas, y de hecho así es como se le saca el mayor rendimiento al motor. Y tb decir que estirarle a un TDI más de 3000 rpm lo veo una inutilidad, ya que para eso lleva el turbo, y el cambio que se nota al cambiarle con más rpm es mínimo, y no por eso te garantiza el poder "estrujarle" más.

Y otra cosa, os puedo decir que la prueba la hicimos a tope, saxo cambiando a 6500 rpm, y aún así os digo que no tenía nada que hacer.

Tb discrepo en el comentario de que la diferencia entre cubicaje de los 2 motores es un punto a favor. El nuevo motor TSI del golf creo que es un 1400 con 170 cv, y a los motores de mayor cilindrada con la misma potencia les hace frente bastante bien.

Un saludo y espero que esto no desencadene una discusión tonta.
Sobre lo del Saxo: o bien el saxo no da esa potencia máxima, o bien no lo exprimisteis. Dices que cambiando a 6500, ¿acaso salisteis de parado a 1200 rpm? Para salir lo más rápido posible hay que tener mucho tacto con el acelerador y el embrague, en revoluciones bajas puede que tenga más potencia el diesel y por eso parece que acelera más. Probad a salir con los dos a unas RPM cercanas del par máximo (2000 en el diesel, unos 4000 en el gasofa supongo) y a lo mejor cambia el resultado, más que nada por pura física. Porque si me dices que un motor con menos potencia, en un coche de más peso, rinde menos que otro con más potencia y con menos peso, algún otro factor falla, seguro.

Un saludo [bye]
Tronco, ya se ve que entiendes, no hace falta que me sueltes el rollo diciendo que si depende de tal o cual cosa, xq puestos a pensar depende tb del coeficiente de rozamiento del aire, del grado de hinchado de las ruedas, de si los inyectores están limpios... Si quisiera hacer una comparativa seria habria llamado a alguna revista especializada en automóviles. Lo cuento simplemente como una anecdota y un pasatiempo entre amigos. No hace falta ponerse tan tiquismiquis.

Un saludo y por favor, no espero respuesta.
Godo88 escribió:blablabla...
Joer macho, parece que por contestarte me estoy metiendo contigo. Lo de tiquismiquis, no se a que viene.

"El rollo" no te lo suelto a ti, sino que hablo para el que quiera leer, si te parece un rollo no lo leas.

Me imagino que a lo mejor ha sonado todo muy complicado, uso unos tecnicismos muy chungos como potencia, peso, coeficiente aerodinámico, vamos cosas de flipaos.
Godo88 escribió:Conclusión: No por llevar un diesel, aunque suene como un tractor, vas a tener menos disfrute en la carretera, la verdad.

>6000rpm gasofa pawa :P

yo llevando ambos tipos de coche, me quedo con los gasolina (y si llevan turbo mejor), me gusta mas como se comportan (y como suenan cuando los subes :P)

pero amos, todos te llevan a tu destino ;)

aqui tambien esta de margaritas a petar, a mi no me mola la verdad... en si, no me gusta llevar pegatinas, pq la unica que llevé (una de mi querido snoopy) me la robaron ¬_¬ (hdp!)
ZeusII escribió:Aqui tambien esta de margaritas a petar, a mi no me mola la verdad... en si, no me gusta llevar pegatinas, pq la unica que llevé (una de mi querido snoopy) me la robaron ¬_¬ (hdp!)

¡¡¡Cómo tuvieron el valor de robarte a nuestro dios snoopy!!! A la horca con los demonios!
Iori007 escribió:txavi, eolith ha dado una explicación más clara que la mía. De todas maneras, si a un motor atmosférico de 140cv con 2l de cubicaje (para comparar por ejemplo con un 140TDi 2.0, como un A3), si al atmosférico le pones un turbo... pasas a tener 195cv aproximadamente con un turbo normalito, entonces no es que se repase al motor de 140cv, es que simplemente le saca 50cv de potencia. :P

Por eso decia que no se puede comparar un atmosferico con un tdi...ni un tdi con un gasolina turboalimentado ;)

Juegan en divisiones distintas.

Godo88 escribió:Pero bueno, que nos estamos yendo del hilo. Simplemente decir que en algunas cosas teneis razón, las cosas como son. A un gasolina le puedes estirar mucho de vueltas, y de hecho así es como se le saca el mayor rendimiento al motor. Y tb decir que estirarle a un TDI más de 3000 rpm lo veo una inutilidad, ya que para eso lleva el turbo, y el cambio que se nota al cambiarle con más rpm es mínimo, y no por eso te garantiza el poder "estrujarle" más.

Entonces....si yo cambio a 4000 vueltas, estoy haciendo el inutil?

...yo creo que lo que es una tonteria es estirar el coche una vez la curva empieza a bajar. El mio, hasta las 4000 vueltas, sigue tirando como a las 2500, o más. ;)

A 2500 tiene par y a 3800, vc's.
Estoy de acuerdo contigo corderoeskilato,yo también estoy hasta las narices de ver las putas margaritas de los cojones en los coches y encima en coches nuevos!si es un coche viejo que tiene un bollo pues me parece normal que le pongas una pegatinita más o menos hortera para disimularlo,pero que a un coche nuevo lo masacres de esa forma,que lástima coche!
Yo he visto tambien flores rosas, solo las mujeres se los ponen, tambien seguido eo de esos de "bebe a bordo" y tambien unos que dicen, "si puedes leer esto es porque estas muy cerca" X-D
Yo esa flor en una tia lo entiendo pero en un hombre si no es marik no lo entiendo, lo siento pero asocio esa flor al sexo.
P.D.: Pedazo avatar de paint hay justo arriba.
mobydick escribió:P.D.: Pedazo avatar de paint hay justo arriba.

Y eso que lo invente antes de que existiera EOL ;) aunque no estuviera en pc ya estaba el dibujo en las paredes de la escuela [qmparto]
En Toledo 8 de cada 10 coches llevan la maldita flor!
Personalmente, me parece una horterada. A mi no me gusta poner pegatinas a los coches. Pero, cada uno hace con su coche lo que quiere.

Me parece igual de hortera que aquellos que ponen la hojita de marihuana, o cualquier otra cosa, como las pegatinas tamaño gigante de la discoteca donde estuvieron de juerga el fin de semana anterior, etc...

Aunque tengo que reconocer que lo de la margarita tiene tintes de plaga.
Erase una vez un coche a 300 pegatinas pegado. ¬¬

El otro dia vi un seat leon negro, con 4 personas de sexo femenino... ¬¬

Con 300 pegatinas por todos los costados (ni que fuese una personalizacion del Forza)

Y con una pegatina que ocupaba todo el capó que decia:

y House.

PATETICO.

EL COCHE Y SUS OCUPANTES....si hubieseis visto como iban vestidas..todas rubias de bote...con gafas fashion...y con "lailolailo maquinero" sonando...en fin. [maszz]
txavi escribió:Erase una vez un coche a 300 pegatinas pegado. ¬¬

El otro dia vi un seat leon negro, con 4 personas de sexo femenino... ¬¬

Con 300 pegatinas por todos los costados (ni que fuese una personalizacion del Forza)

Y con una pegatina que ocupaba todo el capó que decia:

y House.

PATETICO.

EL COCHE Y SUS OCUPANTES....si hubieseis visto como iban vestidas..todas rubias de bote...con gafas fashion...y con "lailolailo maquinero" sonando...en fin. [maszz]

Sí sí, pero si te hubieran dado la oportunidad de ser el quinto ocupante, allí en medio... "ojos que no ven, corazón que no siente" [qmparto]
Iori007 escribió:Sí sí, pero si te hubieran dado la oportunidad de ser el quinto ocupante, allí en medio... "ojos que no ven, corazón que no siente" [qmparto]

[noop] me sentiria patetico siendo el quinto "elemento" [noop]

Si me dio vergüenza ajena solo de verlas, imagina como me sentiria ahí dentro.

Joder, antes muerto que kinki, cagonlahostia.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Eso si...si las quitases del coche...les quitases el maquillaje que llevaban...la ropa...no dejases que abrieran la boca [666] ...no les dejaras poner su "musiketa"...quizá otro gallo cantaria. [qmparto] [qmparto]
144 respuestas
1, 2, 3