EPSON STYLUS SX115

Hola amigos, que tal esta multifuncion por 56€?, esta bien o merece la pena gastarse un poco mas en algo mejor?, yo es que en este tema me pierdo un poco pero solo seria apuntes y alguna que otra fotillo o cosilla y me gustaria que el resultado no fuera muy malo.

http://www.beep.es/epson-stylus-sx115__ep726.html

Escucho vuestras recomendaciones, gracias de antemano y un saludo.

edito: Tambien me intersaria saber el tema de los cartuchos de tinta como va, y si se puede poner de lo "baratos" [sonrisa]
Yo ni idea de estos cacharros, y la semana pasada me pille la SX105 por 49 €. Y por ahora, para el uso que le doy, pues bien. Los cartuchos son 4 independientes, y si, de los baratos, por aqui los veo desde 8 euros.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Yo ni idea de estos cacharros, y la semana pasada me pille la SX105 por 49 €. Y por ahora, para el uso que le doy, pues bien. Los cartuchos son 4 independientes, y si, de los baratos, por aqui los veo desde 8 euros.

Un saludo.

Gracias por contestar.

He visto en carrefour por 79€ esta con wifi, aunque si esta no tiene cartuchos baratos prefiero la Epson.

HP F4580

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 44760.html

Merece la pena o solo es mas cara por el wifi?, que hay que fijarse para saber si es buena o mala?
Yo HP la descarte por el precio de los cartuchos; prohibitivos. Eso del wifi, una pijada, la impresora por su usb, y punto.

Fijarse, pues en la velocidad de paginas por minuto (que te va a valer cualquiera), resolucion en ppp, y sobre todo precio de cartuchos. Si vas a imprimir fotos, pues fijarse en eso, pero si es como yo, que el 95% del trabajo son texto en balnco y negro, pues casi cualquiera te vale.

Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:Yo HP la descarte por el precio de los cartuchos; prohibitivos. Eso del wifi, una pijada, la impresora por su usb, y punto.

Fijarse, pues en la velocidad de paginas por minuto (que te va a valer cualquiera), resolucion en ppp, y sobre todo precio de cartuchos. Si vas a imprimir fotos, pues fijarse en eso, pero si es como yo, que el 95% del trabajo son texto en balnco y negro, pues casi cualquiera te vale.

Venga, un saludo.

Entonces, las HP solo tienen cartuchos marca HP no?, bueno seguire mirando y si veo algo posteo aqui.
4 respuestas