Equipo Fifa 09 Resto Liberty City plantilla cerrada

tenemos que quedar para hechar algún partido dentro de poco unos cuantos a la vez.
PD: fuea los malos rollos
¿Se puede hacer una lista de los que se han quedado definitivamente en el equipo? Lo digo para agregaros a todos, porque con el follón que se ha montao xD

No he podido pasar mucho esta semana porque con el trabajo solo puedo jugar un rato por las tardes. Pero bueno, que podeis contar conmigo, que dentro de mis posibilidades me comprometo a jugar lo que pueda.
Wez escribió:¿Se puede hacer una lista de los que se han quedado definitivamente en el equipo? Lo digo para agregaros a todos, porque con el follón que se ha montao xD

No he podido pasar mucho esta semana porque con el trabajo solo puedo jugar un rato por las tardes. Pero bueno, que podeis contar conmigo, que dentro de mis posibilidades me comprometo a jugar lo que pueda.

Buenas, la lista es la k tienes en el primer post, excepto DaviMay y Flam1ng k todavia no han aceptado, si al final de este finde no lo an exo, nos kedaremos los k estamos. UN saludo.
Bueno pues esta tarde nos hemos echado un par de partidos Kehyse , Turco y yo. Hemos ganado el primero y palmado el segundo. La verdad que con el rollo de que el control es bastante más lento al reaccionar que en el offline hay veces que hago cantadas atrás con Sergio Ramos pa colgarme :-| pero ya en el segundo partido me entoné un poco más e incluso marqué un gol aunque no sirvió para nada, porque perdimos 2-1 (bueno, me sirvió para sacar el trofeo de marcar con un defensa xD)

Lo dicho, que lo he pasao mu bien. A ver si un día nos juntamos unos cuantos más. Lo ideal sería juntarnos diez para jugar contra otros diez y sacar el trofeo.

saludos!
Yo espero estar para esta semana, aguantad chicos, que a C.Darkeider le queda poco..
este finde e estado un poco desaparecido... esta tarde se va a quedar??

Saludos!
josetete escribió:este finde e estado un poco desaparecido... esta tarde se va a quedar??

Saludos!

Pues yo seguramente este, luego vemos si hay mas gente conectada para jugar, un saludo.
sorry por el outpost, he visto que tienes el Ferrari Challenge, sabes como funcionan lo de los Trofeos porque no consigo que se me activen a mi..

Un saludo y gracias!
djjohnman escribió:Yo espero estar para esta semana, aguantad chicos, que a C.Darkeider le queda poco..

Vamos k necesitamos magia en los extremos, jejejej.

sorry por el outpost, he visto que tienes el Ferrari Challenge, sabes como funcionan lo de los Trofeos porque no consigo que se me activen a mi..

Un saludo y gracias!

Te e mandado MP. Un saludo.
puedes enviarlo de nuevo?

Gracias!
Bueno chavales, no esta confirmado pero estamos barajando la posibilidad de crear de nuevo el ekipo con un nuevo nombre y con la gente k se comprometa, los k esteis interesados decirlo y cuando este creado os mando la invitacion.
(mensaje borrado)
Primer post actualizado.
hola Kehyse, veras ultimamente no me puedo conectar al network, debido a que me he llevado la play a casa de una amigo.
Este amigo si que tiene wifi, pero cambio la contraseña inicail por otra mas sencilla, de 7 digitos, y entonces, la play me da error.
Si lo consigo solucionar jugamos unos partidos ok?
salu2
yo soy nuevo en ensto m pille el fifa el juves pasado,pero podeis contar conmigo,juego de interior derecha
vvvictorrr escribió:hola Kehyse, veras ultimamente no me puedo conectar al network, debido a que me he llevado la play a casa de una amigo.
Este amigo si que tiene wifi, pero cambio la contraseña inicail por otra mas sencilla, de 7 digitos, y entonces, la play me da error.
Si lo consigo solucionar jugamos unos partidos ok?
salu2

Ok victor ningun problema, se k tu eres de los k kumplen, cuando puedas ya sabes k aki estamos para exarnos unos vicios.

juniorcin escribió:yo soy nuevo en ensto m pille el fifa el juves pasado,pero podeis contar conmigo,juego de interior derecha

Lo siento pero de momento las plazas estan cubiertas, si volvemos a abrirlas te lo comunicaremos.
tendriamos que hacer algo parecido a http://www.elotrolado.net/hilo_trofeo-veintidecimal-plazas-19-20_1219572 para conseguie ese trofeo...

pero haria falta que fuesemos 10 jugadores en el equipo...
66 respuestas
1, 2