EQUIPO NBA 2K10 "TROMPETEROS" equipo completo

willifoskis escribió:ok, chirral, pues te apunto (esta tarde te mando la invi) , y creo que cierro plantilla, pues somos 2 en cada posicion, solo falta moroton por aceptar.

willi mandame invitación a la id: liba2k9 que tengo creado el jugador en ese usuario que es mi hermano. gracias
ok , pues esta tarde os mando la invi a los dos( chirral y liba2k9) a una vez que estmos todos ya dejare acabado el primer post para que parezcamos un verdadero equipo
Como soy tan listo y con las putas ansias cuando me cree mi jugador fui directamente al campus a jugar partidos y me pase de largo los ejercicios. He estado viendo que te dan muchos puntos, seguramente ahí habre perdido muchos puntos. Mi preguntas es, creis que son tantos puntos que vale la pena que vuelva empezar?

PD: Esta noche sobre las 23 florlewis estara disponible para echar unos partidillos.
mi jugadorcito es un alero, le está dando guerra a caramelo en denver xD, si alguna vez quereis quedar y echar algun partidito me deciis.

Saludos ;)
puedes mandarme una invitacion a mi tmb a ver si se puede jugar alguna tarde de estas?
porfin he conseguido el perfil de mi jugador:
http://community.2ksports.com/community ... gid=140677
de paso si os aburris podeis ver un video q colgue ayer jugando en asociacion XD
Ps3n: Goya3
hola a todos los de momento no he invitado al equipo, pero creo que seria mejor formar muchos equipos de 6 o 7, que no uno muy grande, como empieza a ser el caso, asi que os propongo que creeis otro equipo, es muy facil, si yo he podido cualquiera puede, ademas por EOL hay mucho usuarios en ligas, que seguramente en cuanto prueben este modo, no puedan dejarlo. Incuso se podria hacer un torneito

Pd: siento si a alguien le hecho hueco pero he andao muy liado
Hoy ha sido una buena mañana para el equipo. Willifoskis y yo hemos completado una serie de tres victorias seguidas. Destacar el buen juego de los rivales, pero aunque tubieran a Howard en la pintura nosotros tenemos a Mutumbo Willifoskis.
Destacar a Willifoskis en el segundo partido, cogiendo 13 rebotes( si no me equivoco), el dueño de la zona. Y en ultimo partido consiguendo un triple doble 10/10/10 inconmesurable. Tambien por mi parte despúes de varios malos partidos, me he salido con el mvp xD 22/4/3. Esperemos que siga esta racha, esta noche nos vemos equipo, con las tromPETAS bien altas.
alguno se anima ha hacer una pagina para el equipo? yo esque no tengo ni idea, pero creo que estaria guay
willifoskis escribió:alguno se anima ha hacer una pagina para el equipo? yo esque no tengo ni idea, pero creo que estaria guay

La verdad que nos la podríamos currar. Yo tampoco es que tenga mucha idea...
mi primer partido de equipo ayer, bueno jugo mi hermano 3 cuartos, gracias willy.
espero estrenar a mi pivot o ap este viernes al medio dia.
guapo guapo
ei wenas a todos, estaba un poco desaparecido esta semana y media, por el trabajo y en casa, ya tengo via libre para poder jugarr, lo malo que no e podido mejorar a mi jugador en ese tiempo, estoy mas o menos igual que la ultima vez... hoy estare conectado por si quereis jugarr

saludoos
Haber si arreglan ya el puto online que tengo ganas de jugar ya unos buenos partidos sin que se joda y con el micro!!!
partido el de esta tarde contra la Pandilla nº 49 de la General deceptaconz

Partido en el cual ellos jugaron con un Base y un PF,y bueno que contar que no sepamos ya,por parte de ellos mate va mate viene 66 de 75 PIP,nosotros, olly y el que suscribe a la marcha ,jugaditas,corto por aquí corto por allí etc,40 de 77 PIP.

El final del partido fué la ostia,de tiro libre en tiro libre,más emoción imposible,para acbar con este resultado,premio a la costancía y no desesperar durante el partido viendo como te las meten todas para abajo [buuuaaaa] .

deceptaconz: 75 , TROMPETEROS: 77

Cabe destacar la distribución de puntos del equipo como su nombre indica Equipo:

TROMPETEROS
Player P FG FG% FT FT% 3P 3P% OReb DReb A BLK STL PF TO
dolievas 19 9 64.3 1 50.0 0 0 0 5 0 2 2 2
Olly34 20 6 60.0 6 42.9 2 66.7 0 1 10 0 0 3 0
Total 3915 124.3 7 92.9 2 66.7 0 1 15 0 2 5 2

39 de 77 puntos del equipo.

deceptaconz
Player P FG FG% FT FT% 3P 3P% OReb DReb A BLK STL PF TO
goon5150 34 17 85.0 0 0.0 0 0 3 2 0 0 1 4
SIXBurghSwag412 40 18 72.0 2 66.7 2 50.0 1 3 16 0 3
Total 74 35 157 2 66.7 2 50 1 6 18 0 3 11 9

los amigos chupones 74 de 75 puntos del equipo,el punto que falta se lo dejaron meter a Koby de tiro libre al final del partido [360º]

Un saludo.
Noche de viciada entre willi y un servidor. Despues de un primer partido depcionante, el cual el rival no paro de rebentar el aro, le siguieron dos muy buenos partidos de los tromPETEROS. Destacar el ultimo partido donde hicimos lo que quisimos. Tambien destacar la sorpresa del nuevo fichaje de willi, SPARTACO F.Reyes, donde tuvo un debut excelente con 23 puntos.

PD: El online va mejorando por fin... aunque cuesta empezar un partido por lo menos no te tiras media esperando un partido para que luego no funcione. Haber si lo arreglan del todo, que yo quiero jugar con micros [triston]
muy buena viciada la de ayer, si señor,. gracias gran hermano por entretener a mi chica. ;) ;)

pues si te gusto SPARTACO vas a flipar con............ mi nuevo base.......Nacho Azofra. :O :O :O

haber si mas gente se crea una pandilla, hacer publicidad en las ligas que esteis.
Asi gente,a ver si una partida por fin nos juntamos los habituales y no por parejitas,que esto empieza a oler XD y repartimos estopa a todo lo que se menee [Alaa!]
ya cambiaste a Mutombo?,espero que no te tomaras a mal su parecido razonable con Mark Ostarcevic ;)

un saludo,enfermos del 2k.
Jefes teneis plazas libres pa juntarse a la pandilla?? tengo dos opciones un escolta de media 58 que puede jugar de base o un ala pivot que es un animal...jajajaj

saludos ya me direis!
Mi momento de gloria trompetera:

http://community.2ksports.com/community ... 777&t=4108

Perdiamos de 5 a falta de 30 segundos. Remontamos a 1 y quedan 8 segundos, falla Dolievas Worthy, pilla el rebote Mike Axel....y....2+1!!! Axel cree que no es ventaja suficiente, tira a fallar el libre, pilla su propio rebote...y......FALTA!!! los 2 libres dentro y a tomar por culo..... ratataaaa

Lo señalado en rojo, ha sido así ehh!!! jajajajja [jaja]

Estamos 30-32. Poco a poco señoras!!!

Y añade de una vez la sede del equipo al post inicial, cojones:

http://community.2ksports.com/community ... =4108&ct=2

Un saludo!
bueno chicos, con la llegada del parche ha habido varios problemas, el primero y mas simple, es que he tenido que volver a crear la pandilla, asi que es posible de que a alguno no le haya mandao la invitacion de nuevo.

y ademas no se que cño pasa, que con el compañero que juego no "ve" el mismo equipo que escogi antes de empezar, y esto deriba al problema de que cuando empieza la partida, pierdo la conexion con mi compañero y tengo que abandonar para no seguir solo y eso nos suma una derrota por abandono, pero el problema , no es una derrota , sino 5 DERROTAS en 5 partidos que intente, asi que quedamos con un 1-5 habiendo solo jugado 1 partido (el que ganamos).

tambien se han visto afectadas las estadisticas de olly , pues intento jugar conmigo y se jodio, contandole el partido en las estadisticas, ademas de mis 0 puntos en cinco partido.

asi que propongo volver a crear la pandilla.
Vale, pero guardaros en la retina el partidazo inicial de Nombre Florlewis y Mike Axel, y mi 4 de 5 en triples... [fumando]
[oki] que con el equipazo que tenemos no podemos tener valance negativo xD
Guenas,a ver si aprovechando el reinicio de la Franquicía,movemos el tema para crear una ligilla de pandillas.

Un saludo.
Y pregunto....

Y si nos dividimos en 2 pandillas???
a mi me parece genial lo de hacer una liguilla de pandillas, y lo de dividirnos en dos pandillas, me parece una buena idea, pues somos 10 y creo que es una pasada, pero habria que hablar como dividirlos, no quiero separar a nadie, logicamente.

alguien se anima a iniciar un hilo con lo de la liguilla de pandillas?
willifoskis escribió:y lo de dividirnos en dos pandillas, me parece una buena idea, pues somos 10 y creo que es una pasada, pero habria que hablar como dividirlos, no quiero separar a nadie, logicamente.

Por colegueo personal (me refiero a que somos amigos de siempre, no coleguitas de play), yo me separaría junto con Florboy y Chirral. Si le digo a mi hermano de meterlo, ya seríamos 4.

Viendo que jugar 3 cuesta, y 4 ya es difícil de cojones, yo creo que con 4 o 5 tíos tienes una pandilla que cumpla.

Que os parece?

EDITO 1: Que no le sepa mal a nadie la disgregación. Yo lo veo desde el punto de vista de jugar con gente que respete unos mínimos.

EDITO 2: Que yo sepa, me puedo poner en contacto con otras 3 pandillas (la de bleague, la de conferencias, la del foro de ACB), que junto con nuestras 2 pandillas, forman un grupo de 5 bastante interesante.

Un saludo
yo creo que nadie se picara ni nada por el estilo , pero por si acaso tratare el tema con la mayor delicadeza del mundo.

a mi me pasa igual que a ti olly , pues merlin_osborne y Gordaco11 son colegas de mi barrio, pero el problema es que estos no son tan jugones (por horas de juego) como vosotros, asi que, si me voy con ellos las posibilidades de jugar se me reducirian muchisimo.

de todas maneras, se lo comentare esta tarde.

PD: todo aquel que se separe de mi no volvera a coger un rebote: MUTOMBO WILLIFOSKIS
esta tarde me conectare haber si puedo estrenar con la id liba2k9 a mi flamante pivot felipè reyes
A mi la separacion que ha comentado olly me parece bien, pero tambien es lo que comenta willi. De los 40 partidos que abre jugado mas o menos 20 son solo con el willi, que no estar en la misma pandilla significaria reducir muchos horas de juego de pandilla.
florboy escribió:A mi la separacion que ha comentado olly me parece bien, pero tambien es lo que comenta willi. De los 40 partidos que abre jugado mas o menos 20 son solo con el willi, que no estar en la misma pandilla significaria reducir muchos horas de juego de pandilla.

Solucionado.

Willi-Axel-Florboy-Chirral
Dolievas-Moroton-personajes variopintos.

Dolievas...se siente..... [poraki] [poraki]
Olly34 escribió:
florboy escribió:A mi la separacion que ha comentado olly me parece bien, pero tambien es lo que comenta willi. De los 40 partidos que abre jugado mas o menos 20 son solo con el willi, que no estar en la misma pandilla significaria reducir muchos horas de juego de pandilla.

Solucionado.

Dolievas-Moroton-personajes variopintos.

Dolievas...se siente..... [poraki] [poraki]

dolievas como representate [rtfm] de James Worthy,declara a este como Agente Libre sin restricciones. [qmparto]

Ciertamente a sido un placer jugar con todos vosotros,no descarto hacer una pandilla [beer] .

Un saludo.
jodo, va a ser mas complicao de lo que creia.

No quiero rizar el rizo, pero.... no me quiero separar de dolievas (me gusta, es muy guapo) y en realidad no me quiero separar de nadie, NO SE QUE HACER !!!!!!!

hare como con todos mis problemas, pasare de él hasta que realmente se pase
Agradezco Willy tu elogios hacia el porte y belleza de James,sabes que a el tambien le gusta mucho jugar con Mutombo,pero es que el puesto de SF,ya lo tendrías cubierto con Merlyn,por eso lo he declarado Transferible [buuuaaaa] ,no descarto hacer una pandilla propía con gente legal y cumplidora [beer] .

Un saludo.
pero al calzonazos de Merlin le pueden follar bien por el culo, juega poco y solo juega al pro , asi que no le quiero en mi plantilla.
Joder, uno intenta sacarle hierro al asunto, y acaba visionando un divorcio...

Me abstengo de tomar partido.

Si no queréis separaros, seguimos como antes. Yo tmb quiero a Mutombo en mi pandilla, me pone trocotrón... [babas]
willifoskis escribió:pero al calzonazos de Merlin le pueden follar bien por el culo, juega poco y solo juega al pro , asi que no le quiero en mi plantilla.

ya ya,es que me adelante un post.

Entiendo que el puesto de SF esta ocupado [buuuaaaa] .
Lo digo porque no he recibido nigún Buro Fax,diciendome si cuentan con mi jugador,reposicionandolo aunque sea [comor?] .,para llevar las mudas limpias del resto.

un saludo.
doliev escribió:
willifoskis escribió:pero al calzonazos de Merlin le pueden follar bien por el culo, juega poco y solo juega al pro , asi que no le quiero en mi plantilla.

ya ya,es que me adelante un post.

Entiendo que el puesto de SF esta ocupado [buuuaaaa] .
Lo digo porque no he recibido nigún Buro Fax,diciendome si cuentan con mi jugador,reposicionandolo aunque sea [comor?] .,para llevar las mudas limpias del resto.

un saludo.

Visto que a las primeras de cambio te haces el ofendido, para que luego te vayamos detrás (ya tienes los huevos negros para hacer esto...xDDDD), el comité ejecutivo de la nueva y poderosa franquicia con sede en Amsterdam, debe tomar una decisión.

Le comunicaremos al señor Dolores, que diga, dolievas, la resolución de la misma mediante burofax, si así lo desea.

PD: No te queremos. Chupón de los cojones!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un cordial saludo [fumando]
imagino que todo esto es broma no? os 1/2 conozco y diria que es todo ironia.

propongo dejarlo tal cual, y cuando haya mas pandillas ya nos pelearemos.

que bajon.
Ahora mismo ,en vista de la situación:

1)Si la sede de la Franquicía esta en Asterdam(miedo me da [fumando] ),mejor mandarlo por la ps3,ya que no tengo en mi despacho contratada la tarifa europea y em vais a cobrar la mitad del envio cawento .

2)En vista de la retaila de "insultos" ,y calificativos menospreciando,tanto mi labor como la de mi representado,así como el despido improcedente de este,he puesto estos hechos en conocimiento del Bufete de abogados de Rodriguez Menedez [burla2] ,los cuales os haran llegar noticias en breves. [looco]

Sus vais a cagar [toctoc] .

Un saludo [poraki] .
que cabrones, y yo acojonao pensando que habia mal rollo, si es que el pringao soy yo.
willifoskis escribió:que cabrones, y yo acojonao pensando que habia mal rollo, si es que el pringao soy yo.

Willy mira que eres [angelito]

Un saludo. [poraki]
Saltamos al ruedo de nuevo desde aquí:

http://community.2ksports.com/community ... t=2&t=4108

Empecé con 30-2-9, lástima del 2 de 7 en triples.... [toctoc]
91 respuestas
1, 2