ERC llama 'falangista' a Bono por su discurso en la toma de posesión

pues yo estoy de acuerdo con lo ke dice Huguet en la noticia del mundo excepto en la utilizacion de falangista, me ha parecido un poco exagerado, aunke creo ke no lo dice exactamente por lo de ser nacionalista español (no creais ke los independentistas llamamos facha a todo el ke se siente español, el ZP es evidente ke se siente español, en cambio, no creo ke nunca le llamen facha o falangista...), sino por sus formas, en este caso por ejemplo en todo ese espectaculo militar (vale si es ministro de defensa, pero weno...).
creo ke esta frase es interesante:
"este tipo de utilización del Ejército como baluarte del concepto simbólico de nación española excluyente es lamentable que también sea seguido por el ministro del PSOE".
no hay k estrañarse, hoy en dia no hay izkierda verdadera en ningun partido politico y muxo menos en el pesoe, k es lo k nos intentan vender desde siempre.

todos son unos conservadores de m****, y cuando digo eso tb se lo digo a los de erc, eh, k muxa piltrafa antifrankista, pero yo los veo mas opakos de ideas k yo k se, al graciosos de carod desde k contacto con los de la eta se le han subio muxo los humos (jajaja, y yo los iba a votar estas ultimas xo al final pase y vote a los catetos de IU jejeej).
al final resultara que el PSOE es mas facha q el PP, no hay quien os entienda peña. [flipa]
Vamos a ver....

Esta claro que este comentario de Huguet no es independiente de ciertos acontecimientos anteriores.

Ya hace un tiempo ciertos altos cargos del PSOE se dirigieron a la comunidad catalana (comunidad como grupo de gente no como territorio) como si fueramos unos trogloditas o simplemente cuatro capullos descerebrados (evidentemente con buenas palabras) cosa que hizo que los grupos independentistas catalanes se enfurecieran.

Ahora esta claro que al minimo resbalon de alguno de estos altos cargos los independentistas pondran el grito en el cielo pues es ahora cuando mas les duele a los del PSOE que se hable mal de ellos.

En cuanto a las gili.... cosas que se han oido por aqui...

Si Catalunya (si, con ny que suena como ñ, porque es un nombre propio simplemente, igual que Teruel (y no "Terol") y Cuenca (que no "Conca")) esta DENTRO de España es simplemente porque la politica de hace siglos asi lo decidio, no porque los españoles nos conquistaron.

Solo una cosita mas:
Los que decis no ser españoles aun habiendo nacido en Catalunya os sentis europeos??? En caso afirmativo: Porque Catalunya debe estar dentro de Europa?? no sera por motivos politicos mucho anteriores a cualquier dictadura, guerra o otros hechos varios??
haciendo un poko de offtopic, la verda esk yo no me siento nada de español, como dije en algun hilo anterior, jejeje, lo k pasa esk al ser madre murciana, pos en casa se habla desgraciadamente español, y yo, pos claro, jejeje tb!

Silent Bob escribió:si catalunya...esta DENTRO de España es simplemente porque la politica de hace siglos asi lo decidio, no porque los españoles nos conquistaron.

mejor di politica catalana, fuimos los de aki k nos lo montamos tan "bien" pa star como stamos, no nos enganyemos
seerj escribió:haciendo un poko de offtopic, la verda esk yo no me siento nada de español, como dije en algun hilo anterior, jejeje, lo k pasa esk al ser madre murciana, pos en casa se habla desgraciadamente español, y yo, pos claro, jejeje tb!

vaya tu mami es de murcia y desgraciadamente tiene el niño que hablar español.... :-| , que mundo tan injusto! :-|
JEREMY escribió:
vaya tu mami es de murcia y desgraciadamente tiene el niño que hablar español.... :-| , que mundo tan injusto! :-|

la cuestion esk a mami le ha salio un niño k antes de ser anarka habia sio ultra independentista catalan (aun me kedan kosas jejeje) y k esta asta los kojones de la prepotencia de españa y su ESPAÑOL, sobre too ahi en murcia joder (si vierais mi familia de murcia komo nos llaman a los "polacos" me entenderiais)

actualemente eso si, me la suda too, jejeje
al final los que nos sentimos españoles debemos ser unos fascistas para algunos y en cambio ellos se sienten democratas!!! ( espero que no sea una idea muy general...) por cierto eso de los paisos catalans...no tengo ninguna duda que ni baleares ni la comunidad valenciana quiera formar parte de eso nunca, pese a quien pese!! [fumeta]
Imhotep_bcn escribió:Estas diciendo que tu padre es facha entonces, no?

Qué chorradas sueltan algunos...
mocito escribió:al final los que nos sentimos españoles debemos ser unos fascistas para algunos y en cambio ellos se sienten democratas!!! ( espero que no sea una idea muy general...) por cierto eso de los paisos catalans...no tengo ninguna duda que ni baleares ni la comunidad valenciana quiera formar parte de eso nunca, pese a quien pese!! [fumeta]

mi intencion no era ofender a los k se sientan españoles, joer, lo k pasa esk aun hay jente k pa ellos ser español es ir a capa i espada contra los separatistas eso solo keria decir
A mi parecer el Bono está en su salsa donde lo han metido, con los militares, defendiendo sus rancios valores de Dios, Patria y Rey (él mismo se ha reconocido ultracatólico y patriota español donde los haya). Pues eso, que el ejército le viene como pene al cul... estoooo, como anillo al dedo, quería decir. Estoy de acuerdo con alguien que ha comentado por ahí que es Trillo 2º parte, parecen hermanos gemelos.

Sobre el comentario en cuestión, pues mira, ahora mismo Bono no puede quejarse mucho de eso, él lleva años llamando xenófobos, nazis, etc. etc. a quienes hoy le han saltado con lo de falangista. Lo de aguantar los insultos va con el cargo, es inevitable.
Buf despues de leerme las 7 paginas , ya no e acordaba ni de k iba el Hilo...
Bueno sobre lo que ha dixo Bono , pues el lo ve así , y la verda me da un poko igual lo k diga , sino lo k haga en su cargo y ahí es donde se verá y sobre el comentario de Huguet pos la verda ,estando en ERC , es normal que defienda su postura ante un hombre que tiene una idea contraria , aunque no me parezca bien las palabras utilizadas.
eg keeeeeeeeee...

de todas formas no os extrañeis pk a los de ERC les ldijeron que eran de ETA o simpatizantes por el mero echo de haberse reunido.... los politikos son todo menos gente reflexiva y comedida.... cawento

salu2
Bonita creación de hilo... interesante ¬_¬

Por suerte es solo para "discutir" el asunto... ejem... no comments

[bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:y aceptad que haya alguien como Bono, Ibara o quien quiera que se sienta nacionalista español y no sea falangista...

Palabras de Bono "Mi padre fue falangista . Yo no soy más honrado que fue mi padre".

Lo que dices dista mucho de la realidad, MUCHOS dirigentes y ministros del PP "eran" Franquistas o Falangistas en su época.
De ahí que a ese tipo de "nacionalismo" no sea atribuido como un nacionalismo progresista o de izquierdas, como te gustaría a ti. Lo siento , pero el PP siempre ha sido y será derecha.

.
¿Derecha = Falangista?
No lo entiendo.
Kada kual puede ser del partido ke kiera, nadie tiene la verdad absoluta.
Si alguien esta de acuerdo con los ideales falangistas pues adelante, no tenemos ke ponernos aki a faltar al respeto ni intentar convencer a los otros de ke se tiene la verdad absoluta y ke lo ke cree el otro es falso.

Yo soy de izkierdas y absolutamente independentista catalan, y digo esto pq al decir "independentista" ya se os ponen los pelos de punta y os poneis a la defensiva.
Por favor diferenciemos independentista de terrorista y ante todo mantegamos el respeto por cada kual.
Pq podemos estar de acuerdo o no con las ideas de cada uno y en la manera de gestionar los recursos de cada comunidad asi como de la historia, la cultura y la lengua,pero ante todo todos somos humanos y en eso no hay fronteras.
Y una cosa es discutir pero sin faltar al respeto a nadie.
respetad y sereis respetados.
venga saludos.
Skandia escribió:Bonita creación de hilo... interesante ¬_¬

Por suerte es solo para "discutir" el asunto... ejem... no comments

[bye]

¿Me estás diciendo que no se puede llevar civilizadamente un hilo como el que nos ocupa? ¿O acaso que mis mensajes han de agradables y palatables para ciertas personas?
Alejo I escribió:¿Me estás diciendo que no se puede llevar civilizadamente un hilo como el que nos ocupa? ¿O acaso que mis mensajes han de agradables y palatables para ciertas personas?

por supuesto que se puede tener una discusion civilizada...
pero este foro esta lleno de quinceañeros insolentes que han crecido en la cultura del insulto a la hora de discutir el tema.

Muy pocos de los que postean en este hilo tiene la capacidad suficiente para hablar el tema sin meterse unos con otros ya que. desgraciadamente, es lo que han visto en los politicos que nos han governado estos años.

Esperemos que madureN, pero sinceramente Alejo....

tanto tu como yo sabiamos que este hilo se comvertiria en un campo de batalla...

Este pais aún no es totalmente democrático (no por leyes, sino por las formas de actuar y discutir de política de la gente).

EDIO : he cometido un pedazo error escribiendo una letra y me he metido con su santidad [mamaaaaa]
palpatine escribió:
por supuesto que se puede tener una discusion civilizada...
pero este foro esta lleno de quinceañeros insolentes que han crecido en la cultura del insulto a la hora de discutir el tema.

eh.. que yo no tengo 15 años y también insulto.. [+risas]
palpatine escribió:Esperemos que madures, pero sinceramente Alejo....

Espera, ahora poner este hilo es de inmaduro.

Vale, que me den la pastillita, me vuelvo a mi celda.
Alejo I escribió:Espera, ahora poner este hilo es de inmaduro.

Vale, que me den la pastillita, me vuelvo a mi celda.

DIOS !!!!
perdona ha sido un ERROR escribiendo...
era "espero que MADUREN " [mad]
JEJEJE como molan estos hilos [jaja] [jaja]

Esta claro que si en un foro no nos toleramos no lo haremos en la peninsula...

Espero que con el tiempo la UE supere todas estas tonterias...

Raday
palpatine escribió:
DIOS !!!!
perdona ha sido un ERROR escribiendo...
era "espero que MADUREN " [mad]

[qmparto][qmparto][qmparto]

Te ha traicionado el subconsciente? [qmparto]
Alejo banealo, tiene que pagar cara su osadia.

Evidentemente, es coña Palpatine, me he deshuevao con como se puede liar la cosa por nada.
wako escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

Te ha traicionado el subconsciente? [qmparto]
Alejo banealo, tiene que pagar cara su osadia.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
por cierto...
Imhotep_bcn escribió:La dictadura no ha acabado: mira a Felipe, Aznar, (a)Bono, Zapatero, todos ellos fachillas por dentro, manipuladores.

rai calla marika ERConiano, votando y cenando kn esos conservadores de mierda llamados la verdadera catalunya....
seerj escribió:por cierto...

rai calla marika ERConiano, votando y cenando kn esos conservadores de mierda llamados la verdadera catalunya....

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En todos los hilos de política se lee cada sutileza XDXD
DANNY escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En todos los hilos de política se lee cada sutileza XDXD

perdon xo esk el raimon se traga todo lo k le dice su abuela de la mina y eso no puede ser jejeje (rai lo digo kn tol cariño jejeje [bye] )
Estos de ERC es q no aprenden.
Siempre con sus inargumentadas acusaciones.

El que la lleva la entiende [360º] [360º] [360º]
ArkLive escribió:Estos de ERC es q no aprenden.
Siempre con sus inargumentadas acusaciones.

El que la lleva la entiende [360º] [360º] [360º]

mejor di estos de erc, pp, psoe, etc etc [lapota]
Alejo I escribió:¿Me estás diciendo que no se puede llevar civilizadamente un hilo como el que nos ocupa? ¿O acaso que mis mensajes han de agradables y palatables para ciertas personas?

Llevar, todo en esta vida se puede llevar civilizadamente, sin duda... pero creo k la experiencia de este foro, en esos temas, es k se acaba un poco mal [toctoc] y eso k me paseo de vez en cuando, imaginate tu k estas controlando las ovejitas [qmparto]

Pero no me negaras, k los anteriores hilos al respecto... han acabado.. hmm [buuuaaaa]

Por otra parte... a cierta gente, y no negare k una soy yo, nos sienta mal, porke solo se consigue, k a los catalanes se nos mire aun con mas mala cara... y esto lo tengo un poco comprobado gracias a unos amigos de Madrid... lo cual me resulta triste [snif]

Por eso postee, por no kerer meterle mas leña al asunto... :)

SAlu2 [bye] [beer]
Skandia escribió:
Por otra parte... a cierta gente, y no negare k una soy yo, nos sienta mal, porke solo se consigue, k a los catalanes se nos mire aun con mas mala cara... y esto lo tengo un poco comprobado gracias a unos amigos de Madrid... lo cual me resulta triste [snif]

No se mira mal a los catalanes, sino al discurso de ERC. Es que fíjate que están satanizando a Bono porque su padre era falangista y juró el cargo en vez de prometerlo y (con perdón) pero es que eso es ridículo.
Valk escribió:
No se mira mal a los catalanes, sino al discurso de ERC. Es que fíjate que están satanizando a Bono porque su padre era falangista y juró el cargo en vez de prometerlo.

Como ya he dixo antes, Estamos en un pais libre y si kiere jurar el cargo pues adelante, pero ke tenga claro ke los demas tambien tenemos todo el derecho dle mundo de criticarlo constructivamente.
No entiendo a ke viene tanta discusion, es un cargo publico y esta expuesto por obligacion a las criticas sobre su trabajo ke nos abarca atodos.
Y si le joden las criticas se ha metido en el trabajo ke no le toca.
MIKIXX escribió:Como ya he dixo antes, Estamos en un pais libre y si kiere jurar el cargo pues adelante, pero ke tenga claro ke los demas tambien tenemos todo el derecho dle mundo de criticarlo constructivamente.
No entiendo a ke viene tanta discusion, es un cargo publico y esta expuesto por obligacion a las criticas sobre su trabajo ke nos abarca atodos.

Ya, pero es que ya me dirás qué tiene de constructivo criticarlo por ser católico y decir en público que su padre era de derechas. No se ha criticado en ningún momento su trabajo ni nada parecido MIKIXX, simplemente se ha ido a cuchillo contra él.

Además, es como si mi madre fuese de unas ideas y yo de otras. Mi madre será lo que quiera, pero las ideas que tengo son mías y me parece que Bono es ante todo una persona honrada y ha dicho bien alto las cosas para que la gente sepa quién es y de dónde viene y que le hayan armado la que le han armado por eso, pues qué quieres que te diga, pero no me parece bien por parte de ERC.

Salu2.
MIKIXX escribió:Como ya he dixo antes, Estamos en un pais libre y si kiere jurar el cargo pues adelante, pero ke tenga claro ke los demas tambien tenemos todo el derecho dle mundo de criticarlo constructivamente.

¿Y que parte de ese trabajo se está criticando? ¿Que su padre cuando se trabajó a su madre era falangista? ¿Que cuesta menos trabajo jurar que prometer?
85 respuestas
1, 2