› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Es mia, solo mia, no dejo que nadie le diga nada, la gente es peligrosa, y la quiero demasiado
Gendo_hikari escribió:
Eso es lo que he votado yo... si, lo reconozco, soy MUY celoso.
Quizá sea porque entre semana no nos vemos, y estamos a casi una hora en coche de distancia, pero vamos... que he tenido otras novias y me ponía frenético cuando alguien las miraba, así que sí: soy muy celoso.
Si, ese es uno de mis defectos. En fin
Krytos escribió:
Mi novia tb esta lejos, esta a 35 minutos en coche, yo sinceramente le he preguntado si le molestaba que fuera tan celoso, y ella me ha dicho que no, que demuestro que me preocupo por ella, que no la quiero perder, la verdad es que ella tb es algo celosa Pero en fin, yo le tengo toda la confianza del mundo.
Krytos escribió:
Mi novia tb esta lejos, esta a 35 minutos en coche
AMETSA escribió:Pues ahora estabamos hablando Roberta y yo sobre este tema , yo no soy nada celoso y mi niña vive nada mas y nada menos que ha 9 horas de bus y 600 km distancia . Simpre he pensado y pienso que uno debe de confiar en su pareja y que los celos solo traen malas cosas y malos ratos.
Krytos escribió:
9 horas la verdad es que yo lo paso mal porque esta a 50km, y solo nos vemos como 4 veces por semana, lo vuestro si que es admirable
Roberta escribió:
Si la verdad que 9 horas son 9 horas... y se nota mucho pero nosotros intentamos vernos lo maximo posible, nunca menos de dos veces al mes y de cada vez 3 dias enteritos las 24 horas juntos asi q se aprovecha bastante bien. Entre eso y la de horas de videoconferencia q gastamos... pues mira solo en estar juntos los dias q ha venido o he ido sumando sumando nos sale como si llevaramos viendonos 2 horas al dia 1 año y medio. (eso kitando horas para dormir y tal) La verdad q muxas veces nos sorprendemos de como evoluciona esto de rapido pero luego te paras a pensar la ekivalencia y es más q normal.... y yo lo reitero la verdad q los celos no han ensombrecido la relacion. Por mi parte kiza lo paso peor cuando se va a algun sitio y se q sta sin mi y yo en casita y el por ahi pero es pq no puedo star sin verle pero bueno aunq alguna vez si q pienso q estara haciendo espero q no haga locuras, de normal no lo suelo pensar.
Najwa escribió: Hombre, me mata por ejemplo que el chico con el que estoy quede con una ex suya que aún está pirada por él, pero porque sé como somos las mujeres, pero ya digo que por loo demás no suelo ser celosa.
Galeyla escribió:si noto que hace más caso a otras personas que a mi
si la opinión de otr@s influye o importa más que la mía,
si pasa más tiempo con otras personas que conmigo
o si noto que alguna loba se sobrepasa con él y no hace nada por evitarlo.
En las tres primeras opciones lo hablo con él para solucionarlo en la cuarta opción hago que a la loba se le caigan las bragas de envidia
Saludos,
Gad
Drashiel escribió:Yo confio en él, se q me quiere, y q yo le quiero, no me molesta nada en absoluto q le miren, me siento afortunada. Pero hay diversas situaciones, en las q más q celos, tengo miedo a q se enamore de otra persona.
En fin soy insegura, pero no me considero mu celosa q digamos....
Meryl escribió:Pues yo no me preocupo porque cada uno tiene que estar con quien quiera. No hay que estar atado a nadie. Si tu novio no quiere estar contigo , pues que se vaya con otra persona. No hay ningún problema.
La vida es corta y hay que disfrutar el momento
el^druida escribió:Resumiendo los resultados, en el fondo todos somos un poco celosos, aun sin tener motivos, cuando uno siente algo muy fuerte por otra persona tiene miedo de perderla, y de ser engañado. Cuando empieza a haber motivos, la cosa se pone m´s dificil ya que a nadie le gusta que lo engañen. Yo por ejemplo por mucho que la ame, prefiero que me diga oye rompemos y que se vaya a que me engañe, como digo yo, prefiero perder medio corazón, que perderlo entero.