¿Eres voyeur? Cuenta tus experiencias

eboke escribió:Pues diles que se unan, que el onanismo siempre es peor que una orgía como la del vídeo que se comenta en Miscelánea xD

dan asco son personas que parecen casadas...
PainKiller escribió:
Los que van a "recrearse" a por voluntad propia, pues es de desviados mentales, pero también lo es la gente que se lo monta en cualquier parte: en medio de un parque, que se ponen al lado de una familia con su hijo (eso me paso a mí cuando era pequeño y ya lo conte antes).

lee lo siguiente :)
Xar escribió:
Si van a mirar, es pq va gente al parque a follar.

Si no quieren que les pillen, que no sep ongan ahí.

Diferente es que sea en un lugar apartado y que no suela ir gente... pero en un parque? El indice de pillada es altisimo.

es una montaña sin luces llena de arboles... no pasa dadie por ahi , esta apartadisimo eso del parque.
dan ascoooooooooo
Natilla escribió:dan asco son personas que parecen casadas...

lee lo siguiente :)

es una montaña sin luces llena de arboles... no pasa dadie por ahi , esta apartadisimo eso del parque.
dan ascoooooooooo

ergo, ya no es un parque.
bueno es un parqe-montaña
vamos un parque lleno de arboles y sitios de pasear y sitios ya no de tanto pasear.
pero a lo que voy es a que voyeur en sus casas con sus mujeres y no que tengan que salir a mirar a los demas
Si van alli a mirar es que saben que hay "fiesta" por las noches [poraki], asi que no te extrañes en encontrarlos merodeando por alli y dicendo:

- Gollum, Gollum!!! Mi tessssoro...
Natilla escribió:bueno es un parqe-montaña
vamos un parque lleno de arboles y sitios de pasear y sitios ya no de tanto pasear.
pero a lo que voy es a que voyeur en sus casas con sus mujeres y no que tengan que salir a mirar a los demas

Si, es triste, pero el que va allí sabe a lo que se expone (y no me refiero solo a los mirones asquerosos...
si pero ya no es solo el asco, esque yo me he pegado unos sustos de muerte. ver una persona ahi parada da mucho miedo, y la primera vez me quede temblando, o mas veces :(
Natilla escribió:si pero ya no es solo el asco, esque yo me he pegado unos sustos de muerte. ver una persona ahi parada da mucho miedo, y la primera vez me quede temblando, o mas veces :(

Pues sigue follando alli hasta que te pase algo xD

A veces creo que la gente se queja por gusto... A partir de mañana pasare cada dia por el medio de la autopista andando, y pobre del que me de (o de mi xD)
darix2006 escribió:
Pues sigue follando alli hasta que te pase algo xD

A veces creo que la gente se queja por gusto... A partir de mañana pasare cada dia por el medio de la autopista andando, y pobre del que me de (o de mi xD)

a bueno perdon por no gustarme que me vean los enfermos mentales, perdon, otro dia saldre y le dire Que tal enfermito mental, quedamos para mañana tambien? venga majete, a las 9 te viene bien

no me vengas con que nos vayamos a un hotel y cosas de esas porqe esto lo hacemos todos y el que dice eso es porqe tiene ganas..

[reojillo] :D
Natilla escribió:a bueno perdon por no gustarme que me vean los enfermos mentales, perdon, otro dia saldre y le dire Que tal enfermito mental, quedamos para mañana tambien? venga majete, a las 9 te viene bien

Un punto inicial es no hacerlo en esos sitios. No estan pensados para ello. Y si vas allí, te expones a ello.

Si nos ponemos en plan tonto, me parece que el delito lo están cometiendo los que follan allí, dependiendo de las leyes de la urbanización.

No defiendo ni una postura ni otra, solo digo que ya sabes a lo que te expones cuando vas allí. La gente morbosa se ve atraída por sitios así.

En fin, paro porque esto es la discusión sin fín y estamos desvirtuando el hilo.
Xar escribió:Un punto inicial es no hacerlo en esos sitios. No estan pensados para ello. Y si vas allí, te expones a ello.

Coño, alguien normal en EOL :S

Natilla escribió:no me vengas con que nos vayamos a un hotel y cosas de esas porqe esto lo hacemos todos y el que dice eso es porqe tiene ganas..

Porque no puedes ir a un hotel? Pregunto. Y si no tienes pasta, te vas a tu casa, o a la suya, te encierras en la habitacion y ale, a otra cosa. O es que te da verguenza follar en tu casa y no en el medio del campo?

Luego pasan las cosas que pasan, pero vamos, que para mi como si te montas una orgia en el parque [qmparto] [qmparto]

Proximo post "como se lo monta natilla en el monte, fotos inside" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ir a montes o descampados de noche para pelartela detras d eun pino ... si tienes razon la calle es de todos.

OMFG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natilla escribió:no me vengas con que nos vayamos a un hotel y cosas de esas porqe esto lo hacemos todos y el que dice eso es porqe tiene ganas..

Todavía no he ido a ningún picadero y si algún día hago algo en un sitio público, es por morbo y sabiendo que me arriesgo a que me pillen o me espíen.
Natilla escribió:a bueno perdon por no gustarme que me vean los enfermos mentales, perdon, otro dia saldre y le dire Que tal enfermito mental, quedamos para mañana tambien? venga majete, a las 9 te viene bien

no me vengas con que nos vayamos a un hotel y cosas de esas porqe esto lo hacemos todos y el que dice eso es porqe tiene ganas..

Pues yo no he hecho nunca esas cosas, tambien es verdad que siempre he tenido sitio tapado donde ir, pero vamos si tu puedes follar en el campo el puede masturbarse en ese mismo campo.

El no tiene porque irse de un sitio público para darte intimidad.

PD: Iros a un hotel.

PD2: Mientras no os pregunte si se puede apuntar... XD

PD3: Xar estoy contigo.
deathline escribió:

PD3: Xar estoy contigo.

Gracias, profeta XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"

Yo nunca lo he hecho en zonas publicas, siempre he buscado algun sitio privado, como en mi casa, la suya o en casa de algun amigo/a.

Vosotros sois los exibicionistas, y me parece lamentable que estes llamando enfermo mental a cualquier persona que pase y mire. Vosotros sois los que no teneis respeto por la gente.

Entonces segun tu, donde vais vosotros a hacer guarrerias espanyolas nadie mas puede ir, por ejemplo chavales de acampada o pescadores?

Como ya os han dicho antes, si no quereis que os pillen, buscaros un hotel.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre pues a mi si me hacen un " Free Teen Live Show " cerca mio lo que no voy a hacer es irme corriendo para que no me llamen depravado.

Así, que bajarse fotos y ver peliculas es de gente normal , pero mirar en directo es de desviado?
miguelito yea escribió:bueno yo por ser canario he visto y hecho de todo en carnavales, a parte trabaje de noche en maspalomas (zona turistica) y todo los dias tenian que echar a guiris que follaban en la misma barra o en el parterre.

pero sin duda lo mas radical que he visto ha sido en barcelona en el sonar del 2006, tocaban goldfrapp y habia un monton de gente, el caso es que yo y mis colegas dando brinquillos ahi tos privaos y una pareja bailando toa loca al lao nuestro nada que empiezan a intercambiar pastillas por la boca (todo esto bailando en maximo flipe) y la tia se agacha y le empieza a desabrochar el pantalon al colega el tio primero medio le dice que no pero luego se deja y termina el colega tumbao en medio del publico y la tia arriba cabalgandole a muerte, hubo un momento que se empezo a dar cuenta todo el mundo y le hicieron un coro cada vez mas grande (hasta la cantante de goldfrapp les señalo y sonrio). total que acaba el concierto y se quedan tumbaos uno encima del otro tos sucios, me acerque y les hice una foto, se dieron cuenta y se colocaron mejor para que les hiciera otra. luego estuve flipando toda la noche.

Pues pon esas fotos para animar un poco el hilo [666]
Deberias subir esas fotos si xDDD [angelito]
miguelito yea escribió:bueno yo por ser canario he visto y hecho de todo en carnavales, a parte trabaje de noche en maspalomas (zona turistica) y todo los dias tenian que echar a guiris que follaban en la misma barra o en el parterre.

pero sin duda lo mas radical que he visto ha sido en barcelona en el sonar del 2006, tocaban goldfrapp y habia un monton de gente, el caso es que yo y mis colegas dando brinquillos ahi tos privaos y una pareja bailando toa loca al lao nuestro nada que empiezan a intercambiar pastillas por la boca (todo esto bailando en maximo flipe) y la tia se agacha y le empieza a desabrochar el pantalon al colega el tio primero medio le dice que no pero luego se deja y termina el colega tumbao en medio del publico y la tia arriba cabalgandole a muerte, hubo un momento que se empezo a dar cuenta todo el mundo y le hicieron un coro cada vez mas grande (hasta la cantante de goldfrapp les señalo y sonrio). total que acaba el concierto y se quedan tumbaos uno encima del otro tos sucios, me acerque y les hice una foto, se dieron cuenta y se colocaron mejor para que les hiciera otra. luego estuve flipando toda la noche.

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!
Una de las aficiones veraniegas de mi cuadrilla cuando eramos txikis era ir al poligono de nuestro pueblo a "joder folladas" .

Todas las noches, íbamos al polígono y espiábamos a las parejas que estaban dale que te pego en los coches. Después de unos minutos, nos acercábamos sigilosamente a los coches y nos poníamos a gritar y salíamos por patas. [sonrisa]

Uno de mis traumas siempre ha sido que unos chavales me lo hicieran a mi...por eso siempre buscaba sitios muy alejados [+risas]
eboke escribió:Pues diles que se unan, que el onanismo siempre es peor que una orgía como la del vídeo que se comenta en Miscelánea xD

cual cual cual???
71 respuestas
1, 2