Electrux escribió:Hola a todos bueno despues de buscar mucho no lo encuentro. Y a
Ebrithil le da
error002 en el
NFs UndercoverMi pregunta es Ese error a que es debido a que le quito la actualizacion??
y ya que estamos
cuando pones un Bl un juego con actualizacion hay que aceptarla por obligacion??? o hay otro camino
El Gecko OS (originales) y el BL (copias) no permiten actualizar, aunque sea necesario. El BL y el menupatcher tienen un "bug" que hace que algunos juego, al ejecutarlos a traves de canal disco pidan actualización, pero tanto Wiigator como Wanin dicen que nunca actualicemos con una copia cargada con estos metodos (no se por que).
Por otra parte, el error 002, como se ha estado diciendo, aparece porque el juego necesita unos IOS que no están instalados. Estos IOS son 100% necesarios, no basta con parchear la ISO para que use otros, pues deben tener drivers o vete a saber que, por tanto, lo que hay que hacer es actualizar con el original de tu version, el problema es que no queda claro que actualizaciones trae.
Alguien podria pasarle el WUFE a su original y postear TODO lo que trae, para saber si se recomienda actualizar o no.
Lo que si es bastante seguro es instalar los IOS a traves de Wad a partir de usar el WUFE con el original.
PD - Habías puesto el mensaje anterior?? O mi ordenador se ha vuelto loco?? Ahora me aparece el siguiente:
Electrux escribió:Perdonarme pero me estoy haciendo un lio
a ver yo no tengo chip y tengo la iso que ocupa 2.30Gb instalado en wii el Ios ultimo de wanin rev7 entonces para que no salga ese error que haria que hacer??? algun ios que instalar?? o algo parecido??
Te respondo tambien. Con esa ISO no hay nada que hacer, y, francamente, dejas clarisimo que te la has descargado... Lo que tienes que hacer es dumpear tu original y no tocarle nada. Despues aplicarle el WUFE y sacarle los wads de los IOS raros, instalarlos manualmente con wad manager y despues podrás jugar perfectamente a tu original y por tanto, también a la copia.
La ISO que dices le pasaron el scrubber y, en este caso, fue una mala idea.