ERROR 002

Bueno pues yo tengo la wii en 3.2E
El chip wiikey en 1.9s

Le he quitado la actu y le he forzado a usar el ios 30 y nada error 002 asi que confirmo que no sirve lo de hacerle funcionar con el 30, se ve que los que trae los usa de verdad.

Yo paso de instalar los ios por este juego, solo lo queria mirar por curiosidad, para ver si era peor aun que el prostreet xD
PROFU escribió:Bueno pues yo tengo la wii en 3.2E
El chip wiikey en 1.9s

Le he quitado la actu y le he forzado a usar el ios 30 y nada error 002 asi que confirmo que no sirve lo de hacerle funcionar con el 30, se ve que los que trae los usa de verdad.

Yo paso de instalar los ios por este juego, solo lo queria mirar por curiosidad, para ver si era peor aun que el prostreet xD

Al menos uno es de driver (para un volante me parece). El tema es que quizás solo es necesario uno de esos IOS y no todos, de todos modos, ¿no habian comentado que traía solo 3.3v1?
Después de este follon me huelo una nueva versión del scrubber... no entiendo como puede borrat este tipo de cosas [mad]
marvinking escribió:pues me instale las ios (IOS38, IOS53 y IOS55) y el juego me va perfecto

Mi wii es NTSC Fw 3.2 con wikey

quizas algunavez marque el error el juego aunque tengan las ios, pero despues de insistir uno intentos listo arranco el juego a la perfeccion.

bueno pues hoy he probado con grecko y no funciona, asi que tampoco funcionara con el backup launcher
asi mismo probe con el systemmenu parcher y tampoco funciona.

como comentava anteriormente solo funciona desde el canal disco con las ios instaladas y quitandole la actualizacion al juego.
Tengo wii 3.3 con modchip d2sun v12 , he cogido el NFS undercover y me ha dado por actualizar.

He probado a ejecutar lo en modo normal y con el geckos 1.07b y en ambos casos me sale el error 002 (que no se que significa) al intentar ejecutar el NFS undercover pero el resto de juegos me funcionan bien.

Me apunto al post que me interesa este error a ver como se evoluciona.

salu2 radge
pss io tengo la ultima version del cios de waninkoko no poseo chip tengo el backup gama i me sale ese error kon el need for speed komo se soluciona me podrian ayudar
En una wii con chip,si le instalas manualmente las ios que trae el juego te dejarian de funcionar los truchas mediante el canal disco? :-?
Mariguano escribió:En una wii con chip,si le instalas manualmente las ios que trae el juego te dejarian de funcionar los truchas mediante el canal disco? :-?

Esos IOS, hoy por hoy es el unico juego que los usa, no pasaria nada. Lo unico que hay que hacer es actualizar los IOS que te pide.
Lo que no ha quedado del todo claro es si trae actualización de menú. Si no es asi, actualicen con el juego y despues pasen el IOS Downgrader y todo seguirá igual, el juego funcionara, habremos puesto los IOS necesarios sin WUFE ni Wads ni rollos y seguiras teniendo trucha.

Alguien con el juego podria pasarle el WUFE a su original y ponerlo por aqui, asi podriamos saber exactamente todo lo que trae.
Mira que yo solo suelo leer, pero ostia, es el prime hilo que habla de pirateria [que si la version 2.2Gb que rula por internet que le han quitao nosequé con el scrubber y por eso no va o la otra version que le han quitado hasta la actualizacion... (esto en casi todo el hilo)] y lleva 6 paginas [boing]

PD: no os hagais los inocentes, para que mas se usa el scrubber que para subir antes y bajar antes una copia de internet... a si! perdoname, para subir vuestro backup por el skydrive y tenerlo seguro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Xavy_S escribió:Mira que yo solo suelo leer, pero ostia, es el prime hilo que habla de pirateria [que si la version 2.2Gb que rula por internet que le han quitao nosequé con el scrubber y por eso no va o la otra version que le han quitado hasta la actualizacion... (esto en casi todo el hilo)] y lleva 6 paginas [boing]

PD: no os hagais los inocentes, para que mas se usa el scrubber que para subir antes y bajar antes una copia de internet... a si! perdoname, para subir vuestro backup por el skydrive y tenerlo seguro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Puede que tengas razón, pero si que hay motivos para usar el scrubber. Yo dumpeo mis juegos para hacer mis copias y la verdad es que no son muchos, asi que me gusta guardar las ISO's por si acaso. Como comprenderás, si sólo las quiero guardar, lo mejor es scrubbearlas, y más, si sabes que no les quitan nada a los juegos.

Sin embargo, te doy la razón, me parece que este hilo se habla de piratería de forma clara cuando se dice que hay 3 tipos "rulando" por ahi... si eso no es hablar de copias para descargar por internet... pero bueno, es decisión de los moderadores.
El hilo podría haber hablado de que si se le pasa el scrubber a tal juego entonces la copia de error 002 y ya está, sin decir que depende de que versión te hayas bajado de las 3 que rulan, pero es lo que hay :)
Perdonarme pero me estoy haciendo un lio [mamaaaaa] :(

a ver yo no tengo chip y tengo la iso que ocupa 2.30Gb instalado en wii el Ios ultimo de wanin rev7 entonces para que no salga ese error que haria que hacer??? algun ios que instalar?? o algo parecido?? :O
Electrux escribió:Hola a todos bueno despues de buscar mucho no lo encuentro. Y a Ebrithil le da error002 en el NFs Undercover

Mi pregunta es Ese error a que es debido a que le quito la actualizacion??
y ya que estamos :p cuando pones un Bl un juego con actualizacion hay que aceptarla por obligacion??? o hay otro camino :-? ;)

El Gecko OS (originales) y el BL (copias) no permiten actualizar, aunque sea necesario. El BL y el menupatcher tienen un "bug" que hace que algunos juego, al ejecutarlos a traves de canal disco pidan actualización, pero tanto Wiigator como Wanin dicen que nunca actualicemos con una copia cargada con estos metodos (no se por que).
Por otra parte, el error 002, como se ha estado diciendo, aparece porque el juego necesita unos IOS que no están instalados. Estos IOS son 100% necesarios, no basta con parchear la ISO para que use otros, pues deben tener drivers o vete a saber que, por tanto, lo que hay que hacer es actualizar con el original de tu version, el problema es que no queda claro que actualizaciones trae.
Alguien podria pasarle el WUFE a su original y postear TODO lo que trae, para saber si se recomienda actualizar o no.
Lo que si es bastante seguro es instalar los IOS a traves de Wad a partir de usar el WUFE con el original.

PD - Habías puesto el mensaje anterior?? O mi ordenador se ha vuelto loco?? Ahora me aparece el siguiente:
Electrux escribió:Perdonarme pero me estoy haciendo un lio [mamaaaaa] :(

a ver yo no tengo chip y tengo la iso que ocupa 2.30Gb instalado en wii el Ios ultimo de wanin rev7 entonces para que no salga ese error que haria que hacer??? algun ios que instalar?? o algo parecido?? :O

Te respondo tambien. Con esa ISO no hay nada que hacer, y, francamente, dejas clarisimo que te la has descargado... Lo que tienes que hacer es dumpear tu original y no tocarle nada. Despues aplicarle el WUFE y sacarle los wads de los IOS raros, instalarlos manualmente con wad manager y despues podrás jugar perfectamente a tu original y por tanto, también a la copia.
La ISO que dices le pasaron el scrubber y, en este caso, fue una mala idea.
Para que no salga el Error 002:

1) Extraeis los IOS de la partición de actualización (la 0).
2) Instalais los IOS 38, 53 y 55.
3) Le bloqueais la actualización.
4) Lanzais el juego desde el Canal Disco, si lo haceis desde Gecko OS o Backup Launcher no os funcionará.

Listo, solucionado el Error 002 en este juego, de todas formas yo lo veo mucha molestia para soberana mierda que seria indigna de la PS1.

Yo no se nada de ISOS de 2,30 GB, ISOS de 3 GB, etc. Si lo de arriba lo haceis con una copia de un original funciona.

Y por ultimo. Si quereis usar los trucos de Ocarina funciona de la siguiente manera. Los trucos que han publicado en USBGecko.com son para la versión inglesa (RX9P69), pero si cambiais el identificador por RX9Y69 funcionan en la versión española. Para que funcionen teneis que lanzar el GeckoOS y luego hacer un reinicio con Hooks (Botón B), lanzais el juego desde el Canal Disco y ya esta.
jamonazo2000 escribió:
EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA

Electrux escribió:tranqui es que cerre porque hice un post nuevo pero ya encontre aqui el error gracias por tu respuesta pues me lo descarge de ... y los tastearon con wiikey y dicen que les van bien [boing] pues chico yo haber por lo que e entendido tengo que descargarme la iso normal y extraer todo no?? pues entonces es la que me estoy bajando no?? [boing] yo en la wii tengo la ver. 3.3E

Pd. el juego supuestamente no han borrado las antualizaciones si quiere alguien que le envie la info por si acaso no se entera o quiere saber algo que me lo diga y le envio un MP ;)

Electrux tio, que ya llevas por EOL un buen tiempo, cumple las normas coño!!
No se pueden descargar juegos (ni siquiera teniendo los originales), tu mensaje va contra las normas y de hecho ya en mi mensaje anterior te lo dije.
Lo que necesitas es el original, ni más ni menos. También te vale SU copia 1:1, usas el WUFE y poco más. Ya lo explica Kryogen arriba paso por paso.
En serio, edita tus mensajes y disimula un poco, no porque me moleste que "piratees", a mi me da lo mismo, pero cumple las normas por favor. No te lo digo de malas, no quiero que te moleste ni te ofendas, de verdad, pero con el tiempo que llevas aqui deberías saber como va el foro para estos temas.
La versión de wii da igual, solo necesitas actualizar con el juego (de tu region claro), pero, si no quieres (aun no queda claro que version trae), tendrás que hacerlo manualmente.
Electrolux..... llevas tiempo en EOL leete las normas, la proxima me vere obligado a actuar
Instalando IOS 38, 53 y 55 y subiendo de 3.1 a 3.3 obteniendo el wad del backup no funciona, sigue saliendo el error 002 (creo que es por quitar la actualizacion con el WUFE). De la 3.1 a 3.2 y de la 3.2 a 3.3 que IOS se instalan-reescriben?
jamonazo2000 escribió:Electrolux..... llevas tiempo en EOL leete las normas, la proxima me vere obligado a actuar

hayyyy lo siento me puse auforico porque despues de que llevo mucho con nfs ahora me fallan de ma algo soy muy fan perdonarme bueno entonces os dejo ya os dire si funciona [ginyo]

ok perdona comepiedras si me pongo pesado es que soy un poco testarudo por que para el pc soy un hack pero.. para consolas hace poco que tengo la wii y la verdad me entero de pokito :( ;)

y para fastidiarme mas nunca e odio eso de WUFE

una preguntita es verdad esto de que ya lo han solucionado?? el error?? mirar esto:
hilo_solucion-al-erro-002_1135535
Buenas , expongo mi versión de la situación a ver si sirve para sacar alguna conclusión o si alguien sabe solucionar lo.

Yo tenia la 3.3 (no se que versión) y como el NFS undercover me pedia actualizar lo probé , me actualizó a la 3.3E ( o me dejó la que tenia , porque tal como digo se que antes tenia 3.3 pero no se cual de ellas).

Entonces ahora me sale el error 002 , espero vuestra respuesta.

gracias radge
radgezito escribió:Buenas , expongo mi versión de la situación a ver si sirve para sacar alguna conclusión o si alguien sabe solucionar lo.

Yo tenia la 3.3 (no se que versión) y como el NFS undercover me pedia actualizar lo probé , me actualizó a la 3.3E ( o me dejó la que tenia , porque tal como digo se que antes tenia 3.3 pero no se cual de ellas).

Entonces ahora me sale el error 002 , espero vuestra respuesta.

gracias radge

Solo no te va a dar el error si ejecutas el backup de tu original mediante el canal disco
shadow22 escribió:Instalando IOS 38, 53 y 55 y subiendo de 3.1 a 3.3 obteniendo el wad del backup no funciona, sigue saliendo el error 002 (creo que es por quitar la actualizacion con el WUFE). De la 3.1 a 3.2 y de la 3.2 a 3.3 que IOS se instalan-reescriben?

Solo carga desde canal disco, desde ninguna otra manera. No sube de version el menu, solo actualiza esos 3 IOS.
Si si desde el canal disco , perdón , me dejé ese detalle.

salu2 radge
radgezito escribió:Si si desde el canal disco , perdón , me dejé ese detalle.

salu2 radge

Actualizaste con el disco?? Seguro que tienes todos los IOS?? Te va el original?? Si actualizaste con el juego no entiendo que te de error...
Si actualizé desde el disco de backup , y me sale el error 002 , lo de modificar los IOS no se que es exactamente , alguien me podria indicar algun link sobre el tema ?

salu2 radge
radgezito escribió:Si actualizé desde el disco de backup , y me sale el error 002 , lo de modificar los IOS no se que es exactamente , alguien me podria indicar algun link sobre el tema ?

salu2 radge

No recomiendan actualizar con copias, no se por qué, pero tanto Waninkoko como Wiigator dicen que no lo hagamos. Quizás no se te instaló todo bien.
Ya hay un par de hilos en los que ponen paso a paso lo que hay que hacer. Unos posts antes que estos Kryogen también lo explica.
Si actualizas con el disco te tiene que funcionar, quizás sea solo un problema de la copia, que no es compatible con BL o que se yo... hazlo todo con el original y cuando consigas jugar prueba con la copia, asi confirmaremos si es un problema de la copia o del BL, o es un problema de tu wii o del juego.
Ok.. gracias , pero ahora k ya estoy actualizado por mucho que ponga el original no me deja "reactualizar" , ya estoy actualizado mal pero lo estoy.

Entonces deberia hacer un "downgrade" y actualizar con el original ?

salu2 radge
radgezito escribió:Ok.. gracias , pero ahora k ya estoy actualizado por mucho que ponga el original no me deja "reactualizar" , ya estoy actualizado mal pero lo estoy.

Entonces deberia hacer un "downgrade" y actualizar con el original ?

salu2 radge

Downgradear no sirve porque no te ha subido el menu, solo te ha instalado IOS y poco mas, downgradear no haria nada.
Mira, usa el WUFE y sacale todos los wads al juego, o usa Wiiscrubber y haz lo mismo con la ISO. Despues coge los 3 IOS nuevos y reinstalalos con wad manager a ver que tal. Lo mejor es que lo hagas con el WUFE y el original, no vaya a ser que la copia tenga algo chungo en esos IOS (no creo, pero quien sabe).
Cuando lo tengas hecho, prueba el original a ver si funciona, si no funciona... a mi no se me ocurre que más hacerle. Si funciona, entonces prueba la copia, recuerda que debe ser a traves de canal disco, es decir, con chip o con Menupatcher, o con BL y rebooter.
yo tengo 3.2E , me he instalado los 3 IOS de forma manual y le he quitado el update al backup , al intentar cargarlo (tanto desde el BL como con el reboot y desde el canal disco) me da error 002
amiwiito escribió:yo tengo 3.2E , me he instalado los 3 IOS de forma manual y le he quitado el update al backup , al intentar cargarlo (tanto desde el BL como con el reboot y desde el canal disco) me da error 002

No lo truchees, no le quites la actualización. Si ya instalaste los IOS manualmente, cargalo con el rebooter (si no no funciona) y nada más.
comepiedras escribió:
amiwiito escribió:yo tengo 3.2E , me he instalado los 3 IOS de forma manual y le he quitado el update al backup , al intentar cargarlo (tanto desde el BL como con el reboot y desde el canal disco) me da error 002

No lo truchees, no le quites la actualización. Si ya instalaste los IOS manualmente, cargalo con el rebooter (si no no funciona) y nada más.

ok, lo mirare... pero no se si merecera la pena gastar otro dvd para este juego teniendo el original juas juas
Es lo que tiene estas cosas...
Si tuvieras chip podrias probar con regrabables, aparte de que con una copia 1:1 funcionaría exactamente igual que el original, si funciona el original funciona la copia, pero con BL hay que hacer algunos posavasos a veces.
Por cierto, el original si te funciona perfecto no? Si es asi, simplemente haz una copia limpia y juega con MenuPatcher o con el rebooter del BL.
si el original funciona pero en otra wii que la mia la tenemos en v3.2E por el homwbrew (la otra tiene 3.4... asi que da un poco igual :P)
82 respuestas
1, 2