Error 16

He hecho el HOTSWAP al disco duro con una XBOX chipeada.
Al volver a poner el disco duro a la XBOX original me aparece el ERROR 16 y no arranca.
QUE PUEDO HACER???
NO TENGO LA KEY DEL DISCO DURO TAMPOCO....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR??

ASIAS!
He intentado instalaar el phoenix loader....he esperado los 10minutos o los k han hecho falta para k el disco duro original de mi xbox sin chip se parase, entonces he cambiado el ide por el ide de otra xbox con chip d un compi para poder acceder a el mediante el evox y asi instalar el phenix....la cosa no salió bien, pork por ftp me seguia leyendo el disco duro de la chipeada....asi k cerré las 2 xbox, puse sus correspondientes ide a su sitio i cuando he vuelto a encender, la xbox sin chip no va, me sale error 16....es decir....xbox sin chip con su disco duro original=no chuta....lo k mas me fastidia es el PORQUE......y claro esta...k k solució me dais....porque lo veo negro....evidentemente la xbox chipeada de mi compi no tiene nada k ver con la mia....la mia es una v1.1 con philips y un seagate de cuando jesus perdió la alpargatas, y el de mi compi una v.1.0 con un thomson y un seagate de 80Gb.....asi k no puedo usarlo d comodín pk tienen un bloqueo diferente los hdd....
1 respuesta