lo de la clave wep ya lo revise de hecho la red es propia asi que el error no es de la clave wep ya que he conectado tambien un PSP y este si me detecta la coneecion y luego si me conecta.
pero en el DS es distinto, como es posible que si me detecte la coneccion, la cual cuyo nombre en mi caso (ya que yo cree la red y todo) sea moreno linksys, aparece con ese nombre al detectar y con la grafica de señal al 100 %, una vez configurado los parametros, y cerrar la pantalla de configuracion procedo a conectarme con el CWF de nintendo, al hacerlo aparece la pantalla de buscando coneccion entrante y aparece la grafica de señal en rojo y con los palitos vacios osea al 0 % y despues de 20 o 30 segundos aparece que no puede detectar la coneccion con el error 51300. cuando ya la habia configurado.
repito no es la clave wep esa misma clave la tienen 2 pc´s y una PSP y con la misma clave que le introduzco al DS estos equipos entran perfectamente a la red.
tampoco creo que sea problema de ip, por que esta con configuracion automatica y antes la DS me conectaba cuand estaba en un centro comercial, despues de un tiempo cuando quice conectarme en el mismo centro comercial pasaba el error que ya he comentado (la red del centro comercial no tenia ni clave wep ni ninguna seguridad), por eso quice comprobarlo en mi casa con mi router pero el resultado es el mismo.
a alguien le ha pasado el mismo error con una cartucho back up, o todos aqui pueden jugar perfectamente con sus back up en la CWF de nintendo?