Error 80710102

Podriais poner las Dns de vuestros Router, modem los que tengais problemas , si el problema esta ahí quizas tengais todos las mismas, recordar poner la de vuestros routers o modem no las de la consola.
Bueno, al final conseguí arreglar el problema... con otro router. ¬¬

Ahora estoy usando temporalmente un Comtrend CT-536+ que me va perfecto para todas las máquinas, todo a la primera.

El que usaba antes era un Comtrend CT-535, huid de él como de la peste.
igual que tu,
yo tambien he conseguido solucionar el dichoso problema del error de dns, i la solución ha sido pillarme otro router (el otro lo escacharré haciendo la punki). Me he pilladao un barricade,i perfecto.No os desanimeis los del error, que teneis alguna salida al problema. La lastima es que la que he elegido yo,ha sido pagando .

*^_^*
Esto es una vergüenza....no puede ser que para qeu conecte la PS3 a inet tenga que cambiar de router. A mi tabien me sale el dichoso problema 80710102. Y ya he metido todos los datos 20 veces. A ver si lo hago bien...
Hago un ipconfig/all en el PC y cojo todos los datos que ahi me dan (menos la ip, que la modifico)...con eso deberia rular no?
si que deberia funcionar si.. y toda la razon, es una vergüenza...mmm.. piensa que por 60 euros tienes un router compatible kon todo.. piensatelo, aunque duelan..
bien chicos he aqui que yo tambien tenía ese dichoso error con las DNS, así que llamé para obtener mis dns, me las dieron y cuando probé a meterlo todo manual, entonces me daba error incluso al encontrar mi ip que anteriormente no me daba, solo me daba error en la conecxión, pero la ip la encontraba sin problemas, así que despues de mucho dar vueltas, me metí y lo hice semi-manual, dejé que buscara la ip auto y yo le metí las dns manuallmente, y tachaaaan conectado.

Lo más raro es que metiendole la Ip de forma manual me dijera que nannai y sin embargo auto si que la encontraba, ahora mismo estoy actualizando mi versión a la 1.60 que con la 1.50 no puedo jugar a mi FFXII y estoy que me como las uñas por empezarlo. Y yo que lo estuve guardando para jugarlo en la PS3 y valla chasco me llevé cuando me dijo que siguiera esperando.... espero que con la versión 1.60 si pueda, porque ni siquiera lo se.
Muy buenas,

Pues de golpe y porrazo me ha salido este error, tengo los puertos abiertos ,lo extraño es que la conexion es correcta ,es decir por ejemplo veo el tversety ,pero de internet nada de nada.

Me conecto por inalambrico (imposible de hacerlo por cable) , y tambien he provado de ponerle las dns en manual.

Alguna idea?

Gracias...

Edito: En principio he arreglado el error ,reseteando el router
para los que tengan un zyxel y no lo querrais cambiar como yo, que le tengo mucho aprecio yo tengo un zyxel el 660hw y me daba ese error,
la solucion que eh encontrado no me pregunteis como por que no se ni cuantas cosas eh leido y exo ya y sin resultado, es ir a la confi del router a wireles lan, entras en wireles, y ahi modificas esto Channel ID y lo pones en el canal 13 que es el que mas mhz da le das a aplicar y a mi por lo menos ya me rula sin problemas espero haber ayudado por lo menos a alguien un salu2.

PD por si no a quedado claro yo me conecto por wireless no creo que con cable rule pero es cuestio de intentarlo todo. otra cosa tb tengo actualizado el router via sofware a la ultima vercion de timofonica que eh encontrado para que me fuera la adsl2 porciacaso sea algo de eso tb ^^'
batserra escribió:Muy buenas,

Pues de golpe y porrazo me ha salido este error, tengo los puertos abiertos ,lo extraño es que la conexion es correcta ,es decir por ejemplo veo el tversety ,pero de internet nada de nada.

Me conecto por inalambrico (imposible de hacerlo por cable) , y tambien he provado de ponerle las dns en manual.

Alguna idea?

Gracias...

Edito: En principio he arreglado el error ,reseteando el router

Hazlo todo a lo fácil.No pongas tu nada manual , te lo hará la PS3 , y te ahorrarías follones.
Saludos [ginyo]
Tenía el mismo problema con mi Comtrend CT-536+. La solución ha sido la siguiente

En la configuración del PC:

IP: 192.168.1.130
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace predt: 192.168.1.1

DNS: 87.216.1.65
DNS2: 87.216.1.66

Despues he configurado manualmente la conexión desde la PS3

IP: 192.168.1.21
Mascara: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192.168.1.1

DNS: 87.216.1.65
DNS2: 87.216.1.66

UpnP activado
MTU Automático

Con esto os debería de funcionar, por lo menos a mi ahora me va bien.

Alguien me puede explicar para que sirve esto del UpnP ? Me da error de UPnP en la PS3, pero tanto como el inicio del Network como jugar online al GTA IV va bien

Un saludo!
59 respuestas
1, 2