hola tengo un lector lite=74850 el firmware no lo se solamente lee wave2, pero no tengo las keys. y estado leyendo tutos y cuando le doy a extraer la keys en la pestaña dvdkey32 me da un error, y e leido por otros sitios que hay que flashearlo otra vez como si fuese la primera vez?
conectandolo al jungleflasher se sabe si esta flash o no, usa este tuto si ya esta flasheado, espero que tengas el 1.5 o 1.61 para poder extraer la key, si no, tendras k hacerle el flash por primera vez
ojo!, si no esta flasheado ... tendras que usar otro tuto para la extraccion de la key, porque ahi no lo explica, una vez extraigas la key junto los archivos del lector, si quieres, podras continuar a partir de ahi con ese tuto.
puedes escribir otra vez el segundo tuto? esque no lo veo, lo tengo flasheado pero solo lee asta wave2 y otro problema es que no tengo las keys se las tengo que extraer
eso te iba a decir, buscate en el hilo que pone "Recopilación tutoriales de flasheo [ACTUALIZADO 05/12/10]", el tutorial para tu lector, y escoje el que mas facil veas, eso si... fijate en los materiales necesarios, porque necesitaras mas cosas aparte de los archivos y el lector de la consola