Error al conectar a PSN

Estoy flipando, me da fallo al conectarme al Network }:/


Alguien mas o es cosa mia porque la PS3 se ha quedado colgada por el maravilloso BO2?
8002A548? A mi me da ese error.
Por lo que veo es un error general que nos esta pasando a muchos, entre lo que me incluyo XD
Si esta caído el online quizá sea por la actualización fallida que han tenido que retirar.
debe ser para aleccionarnos y aceptemos el pago del PSN plus para jugar......esto y la actualizacion de ayer....

besos
Estaba jugando al peace walker con mi churri y de repente ha dejado de funcionar bien!!! Puta sony la que está liando hoy!!
Yo estoy intentando enviar invitaciones para jugar online y no le llegan las invitaciones [carcajad] hoy PSN va muy bien entre lo bricks y esto no se que puede ser lo siguiente
A mi también me pasa, vaya putada, justo cuando me había decidido a jugar online que nunca lo hago :(
Así no se puede
Yo igual, ya pensaba que era mi router xd y veo que son los de la chony XD
KAPASAO!??? DE TO ME KIERO ENTERÁ TO LO KIERO ZABE MA TIRAO PEZENE, TOY NERBIOZO MI MADRE MA DIXO QUE ZALGA A LA CALLE, PERO PASO ILLO Y ZI ME PEGAN O ARGO? QUE YO ZOY PRO EN EL BO2 PERO UNA.PELEA EN LA CALLE SOLO ZE AZE EL NINJA




PD. ahora en serio, me ha tirado, se sabe algo de cuando lo solucionan?
abi escribió:KAPASAO!??? DE TO ME KIERO ENTERÁ TO LO KIERO ZABE MA TIRAO PEZENE, TOY NERBIOZO MI MADRE MA DIXO QUE ZALGA A LA CALLE, PERO PASO ILLO Y ZI ME PEGAN O ARGO? QUE YO ZOY PRO EN EL BO2 PERO UNA.PELEA EN LA CALLE SOLO ZE AZE EL NINJA




PD. ahora en serio, me ha tirado, se sabe algo de cuando lo solucionan?


Tampoco te rayes
yo tampoco me puedo conectar, esperemos que no lleve mucho tiempo
abi escribió:KAPASAO!??? DE TO ME KIERO ENTERÁ TO LO KIERO ZABE MA TIRAO PEZENE, TOY NERBIOZO MI MADRE MA DIXO QUE ZALGA A LA CALLE, PERO PASO ILLO Y ZI ME PEGAN O ARGO? QUE YO ZOY PRO EN EL BO2 PERO UNA.PELEA EN LA CALLE SOLO ZE AZE EL NINJA




PD. ahora en serio, me ha tirado, se sabe algo de cuando lo solucionan?

No se sabe nada
ZO GREOR K LAN JAKEADOR PA K SARGAIS A LA P... CALLE K EZTAIZ COMO ZOMBIS XD
Noticias frescas por parte de la persona que me ha atendido(902 102 102)

Despues de llamar 5 veces(en todas me ha cogido un contestador soltandome el mismo rollo, y yo cada vez con la cabeza mas caliente, me han podido atender)

El error es generalizado y, como mucho, en unas 24 horas se soluciona.

Bravo Sony. Vaya panda... }:/

En fin, a esperar pues.
Chapuzeros de mierda estos de sony
alvarez1981 escribió:Chapuzeros de mierda estos de sony

Joder justo hoy que echo plus un perfil mio y toma día perdido sin poder entrar en la store a descargar el uncharted3 ¬_¬
Puff, entre esto y la actualizacion 4.45 nos tienen contentos [+risas]
Una partida online al Last of us ahora [+risas]
PERO YOTOY EN UN SINBIBI 24 HORA EZO CUANTO EH? EJKE BAYA INGUSTICIA AMIME BADAARGO YO LA SIG JENERAZION ME PASO A EQUISBOS QUEMA FIAVLE
PFFFF 24 HORAS? PERO QUE PUTA LOCURAAAA!!!! ¿QUIEREN DECIR QUE TENDREMOS QUE SALIR A LA CALLE UNA NOCHE DE VERANO?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ivancinho_CR7 escribió:PFFFF 24 HORAS? PERO QUE PUTA LOCURAAAA!!!! ¿QUIEREN DECIR QUE TENDREMOS QUE SALIR A LA CALLE UNA NOCHE DE VERANO?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no pot se nanu. yo aze muyo tiempo k nosargo de.mi caza andeboy? k eto no e el.minecra que pue.pazea por to lao
Ya te digo somos como vampiros nos hace daño el sol de la calle jejejjeej
Qué barbaridad... cuando por fin después de varios meses sin conecta, me decido a volver a echar unos GT5 online, entro a una partida y se me desconecta. De ahi ya no me ha vuelto a conetar a PSN, había probado de todo, pensando que era mi router o mi conexión, pero al entrar aquí y leer esto.. ya puedo dejar de hacer probatinas. [enfado1]

Qué puñetera casualidad... para una vez que quiero jugar online...
Bueno esta puede ser la explicacion de por que PS4 no ha seguido los pasos de La Xbox one, seguramente si sony se propone hacer lo que microsoft, haria lo contrario, liberaria todos los juegos y la PS4 nunca necesitaria conexion y del espionaje seriamos nosotras las que veriamos a los de $ony nadando entre todo su dinero......

No cuando sony se lo propone supera todas las marcas...

Besos
a mi ya me ha conectado
Yo lo he provado antes y nada sigue sin funcionar,a alguien mas le funciona???
A mi ya me entro!! a jugar!! XD
La vida está llena de errores...
A mi aun no me funciona,alguien mas????
a mi ya me funciona, hace unos 10 minutos he podido iniciar sesión y seguir con mi vicio al LBP Karting por el online :p

p.d. si alguien se apunta para hacer los trofeos online, que me agregue XD
Yo acabo de entrar a la Store ya!
Yo sigo sin poder entrar,alguien mas en mi misma situación????
AMI YA ME BA PEZENE ETABA PENSANDO ZERIAMENTE ZALI A LA CALLE QUE ALIBIO
MENOS MAL QUE YA VA PSN SHUR PENSABA QUE TENIA QUE SACAR MIS VAQUEROS BUENOS Y EL BOTE GOMINA PARA PODER SALIR A LA CALLE, AHORA PUEDO SEGUIR CON MI BARBA DE MES Y MEDIO GLANDE SONY SOIS GLANDES
Ivancinho_CR7 escribió:MENOS MAL QUE YA VA PSN SHUR PENSABA QUE TENIA QUE SACAR MIS VAQUEROS BUENOS Y EL BOTE GOMINA PARA PODER SALIR A LA CALLE, AHORA PUEDO SEGUIR CON MI BARBA DE MES Y MEDIO GLANDE SONY SOIS GLANDES


Muy buen Valenciano,muy bien ;)
SaMaeL_SS escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:MENOS MAL QUE YA VA PSN SHUR PENSABA QUE TENIA QUE SACAR MIS VAQUEROS BUENOS Y EL BOTE GOMINA PARA PODER SALIR A LA CALLE, AHORA PUEDO SEGUIR CON MI BARBA DE MES Y MEDIO GLANDE SONY SOIS GLANDES


Muy buen Valenciano,muy bien ;)


Samael yo no tengo ningun problema en invitarte a que me comas los huevos

PD: Tampoco te rayes
Dejad a los chavales que disfruten mientras puedan... la vida es breve.
37 respuestas