› Foros › PlayStation 4 › General
YoRx_46 escribió:¿Estos problemos de crasheo son solo de PS4 Slim o también se dan en Pro? ¿Es cosa de software o fallo de hardware? Es la primera vez que leo esto y estoy un poco asustado.
P.D. Tengo una Pro 4 del oferton/fallo de Amazon del BF y sin ningún problema de momento.
Gaderiel escribió:YoRx_46 escribió:¿Estos problemos de crasheo son solo de PS4 Slim o también se dan en Pro? ¿Es cosa de software o fallo de hardware? Es la primera vez que leo esto y estoy un poco asustado.
P.D. Tengo una Pro 4 del oferton/fallo de Amazon del BF y sin ningún problema de momento.
El "crasheo" da en cualquier modelo y no tiene una causa exacta, pues es un código de error que paraliza la ejecución del juego, normalmente por excepciones "no manejables". Pueden ser bugs del juego (que es lo más habitual), instalación mal hecha, actualización defectuosa de consola o juego, incompatibilidad de instrucción con el modelo (aunque esto más bien apaga la consola directamente, como en las Slim), disco duro defectuoso, problema de RAM, placa, temperatura, tensión en FA y posteriormente a placa, fallo de BUS, fallo de NOR... Vamos, que es un código genérico para un error inesperado; puede ser hardware o software.
El plan de acción siempre es el mismo: si pasa muy esporádicamente y/o en juegos que son reconocidos por dar este error, es cosa del juego. Si en cualquier caso sucede de forma muy aleatoria y en tan largos lapsos de tiempo que apenas uno se acuerda de un error a otro, no hay que alarmarse. Ahora, si sucede cada poco tiempo y cada vez con más frecuencia, empiezan los problemas.
En tu caso, que aún no lo has tenido, ni te preocupes. Disfruta, vicia, y si algún día te sucede, haz un poco de "googling" y asegúrate de que no es un error del juego.
Consejo personal: desactiva las subidas automáticas desde ya, es el principal motivo de este fallo estadisticamente. Y, si te quieres poner exquisito, no uses el modo reposo, aunque esto puede llegar a ser algo extremo.
tinete escribió:Yo he hablado con amazon y me envían una nueva.Probablemente pueda volver a tener el problema pero con suerte igual me envían de los últimos modelos y hasta tengo suerte.
Ayer me dio el error ce-38700-8 continuamente en el gran sport.
Y esta mañana el ce-34878-0 2 veces y según he leído este es más jodido por lo q no me complico,q me envíen una nueva y a ver q pasa.
tinete escribió:@David Ricardo el 99 % no es así ,el qué ?
cristian-usuga escribió:alguno le ha pasado con el naruto storm 4 offline? en el momento solo tengo guilty gear, uncharted 4 y este y las 2 veces que me paso fue con naruto, una de ellas como a los 2 min de entrar al juego
Taliak escribió:cristian-usuga escribió:alguno le ha pasado con el naruto storm 4 offline? en el momento solo tengo guilty gear, uncharted 4 y este y las 2 veces que me paso fue con naruto, una de ellas como a los 2 min de entrar al juego
Yo desde que lo empecé hasta sacar el platino, me ha ocurrido una sola vez terminando los trofeos del modo aventura.
Taliak escribió:He intentado lo de desactivar las cargas automaticas a ver si me funciona Uncharted Collection, la sorpresa ahora ha sido que me ha dado el error instalando el juego. Ya no lo intento mas, estoy harto tanto en digital como en fisico y solo con este juego...
pasnake escribió:Taliak escribió:He intentado lo de desactivar las cargas automaticas a ver si me funciona Uncharted Collection, la sorpresa ahora ha sido que me ha dado el error instalando el juego. Ya no lo intento mas, estoy harto tanto en digital como en fisico y solo con este juego...
intentalo desactivado de internet tambien a ver,
de todas formas ese juego daba problemas en una version, si lees los posts del hilo oficial lo comprobaras,
Taliak escribió:pasnake escribió:Taliak escribió:He intentado lo de desactivar las cargas automaticas a ver si me funciona Uncharted Collection, la sorpresa ahora ha sido que me ha dado el error instalando el juego. Ya no lo intento mas, estoy harto tanto en digital como en fisico y solo con este juego...
intentalo desactivado de internet tambien a ver,
de todas formas ese juego daba problemas en una version, si lees los posts del hilo oficial lo comprobaras,
Si, evidentemente ya lo dije alli tambien. Mi caso no es una version, es la version digital tambien. Lo probare en la PS4 fat que tengo guardada a ver y si no a tomar viento.
Edito: Lo he probado en la FAT y tambien me pasa hasta con el digital.
Taliak escribió:@pasnake He formateado la consola esta mañana y me ha pasado con la version fisica, me queda la version digital.
Edito: Tras formatearla la digital me funciona y la fisica prestada por un amigo tambien, voy a ver si hago uso de la garantia de mi version fisica ya que apenas tiene unos 2 o 3 meses.
pasnake escribió:Taliak escribió:@pasnake He formateado la consola esta mañana y me ha pasado con la version fisica, me queda la version digital.
Edito: Tras formatearla la digital me funciona y la fisica prestada por un amigo tambien, voy a ver si hago uso de la garantia de mi version fisica ya que apenas tiene unos 2 o 3 meses.
me alegro, que disfrutes del juego , es una maravilla esa trilogia, de hecho tengo aplatinado toda la saga, incluso el 4, solo me falta por jugar la expansion del 4
karlosrc escribió:Juego en PS4 Pro a la edición GOTY de The Witcher 3 y no para de salirme el error CE-34878-0, es prácticamente injugable, menuda vergüenza por parte de Sony que no haya solución...
benitogb escribió:@Itachanta pues me pasa a menudo con el gran turismo. Diría que al menos una vez al día. Con otros juegos no lo de porque ahora estoy enganchado al gt
benitogb escribió:@Itachanta pues me pasa a menudo con el gran turismo. Diría que al menos una vez al día. Con otros juegos no lo de porque ahora estoy enganchado al gt
Itachanta escribió:benitogb escribió:@Itachanta pues me pasa a menudo con el gran turismo. Diría que al menos una vez al día. Con otros juegos no lo de porque ahora estoy enganchado al gt
Antes de nada te diría que probaras a hacer las típicas soluciones mas comunes que dan por ahí, como desactivar las subidas automáticas a la nube si las tienes(a mucha gente le funcionó), reinstalar el juego, probar tu juego en la play de algún amigo(si es copia física) y viceversa, asegurarte que no ha empezado a fallar justo al actualizar algo y comprobar en algún foro de los creadores del juego/comunidad que no sea un fallo dado por eso mismo.
Eso sí, antes de lanzarse a tirar de garantía o arreglar si no encuentras solución, deberías asegurarte de que te ocurre con mas juegos. Yo cuando me empezó a fallar el Assassins creed origins como un loco fue lo que hice, y aunque tardó, los demás juegos empezaron a petardear también (además de que el error no me salía en el historial y varias cosas raras; mi caso fue un poco posesión demoníaca de mi play).
Es frustrante cuando no sabes que ocurre, créeme que lo sé.
RafitaBeti escribió:Lo de reconstruir tengo que hacerlo todas las veces que la encienda?
Y lo de restaurarla de fabrica que es?Cambiar la play por otra?
benitogb escribió:Por cierto, un dato, siempre que me crashea es justo al buscar emparejamiento. Pero ya lleva unos días que no me pasa y no le he hecho nada.
leonnogera escribió:chicos ustedes me recomiendan comprar una consola con este error, es que alguien me la vende
gracias
Xecuter escribió:leonnogera escribió:chicos ustedes me recomiendan comprar una consola con este error, es que alguien me la vende
gracias
El fallo te puede salir en cualquier modelo de ps4, incluso comprándola nueva, y con cualquier juego cuando se le crucen los cables a la consola. Todo depende del precio que te la dejen también.....
cristian-usuga escribió:muchachos, resulta que hoy me ocurrio 6 veces con naruto road to boruto pero las 6 veces yo replique el error, o sea lo provoque de manera intencional porque cuando me paso la primera vez me parecio un poco extraño como ocurrio asi que al reiniciar intente realizar lo mismo que hacia en el momento que ocurrio y por sorpresa siempre ocurria el error. creo que es un bug, porque lo replique 5 veces para comprovar, resulta que en unas misiones repentinas salen unos personajes y debes hablar con ellos y en el minimapa se ve un icono de afirmacion, pero si antes de hablar con ellos haces otra mision cuando vuelves el personaje aun esta pero ya no aparece en el minimapa, o sea esta pero no esta xd(no se si me hago entender) incluso a veces otro personaje se pone encima porque da a entender que el otro no deberia estar y si hablas con el fantasma por asi decirlo de inmediato te bota del juego, incluso tome una captura. https://iforo.3djuegos.com/files_foros/83/835x.jpg si se fijan hay 2 personajes en uno xd y si intentas hablar es cuando te saca, incluso una vez no me funciono ni el circulo al intentar hablar cuando estaban asi, me gustaria que alguien me dijera si efectivamente se trata de un error del juego porque es extraño que yo lo pueda provocar.
OACLWA500 escribió:Buenas tardes comunidad, les cuento que mi consola PS4 Modelo: CUH-2015A (slim 500Gb) un día se apagó repentinamente y luego no encendió más, cuando presionaba el botón de power solo se quedaba en luz azul oscilando, llevé mi consola al SAT de Sony y la cambiaron por otra, lo raro es que esta otra consola tiene un numero de serie menor a la que yo había comprado y cuando la encendí tenía un juego instalado, lo que me hizo dudar de si esta otra consola era nueva o la habían tenido exhibiendo en alguna tienda.
Ahora esta consola de reemplazo está experimentando problemas, Error CE-34878-0.
Este error CE-34878-0 es repetitivo, aparece luego de media hora después de iniciar cualquier juego (físico o digital), el juego se congela, luego se cierra y aparece la pantalla con el error, incluso vuelvo a ejecutar el juego el error vuelve a aparecer y así en un ciclo infinito lo que la hace injugable, además de que calienta mucho.
Yo tengo PSPlus activo puesto que juego en Linea al Battlefield 1 y Titanfall 2, este error se hace repetitivo luego de jugar alrrededor de 30 minutos en el multijugador del titanfall 2, con el Battlefield 1 también sucede no tan frecuentemente en el modo campaña pero en el modo multijugador ni siquiera termina de cargar la partida y se congela el juego, luego pantalla negra y unos segundos después aparece el mencionado error, como dije antes es un ciclo infinito, debo mencionar que esta consola está con la actualización del firmware 5.50.
Este error también sucede con el Shadow of War en modo single player luego de haber estado jugando por lo menos 1 hora y media, al volver a ejecutarlo nuevamente despues de 1 hora y media aprox vuelve a aparecer el error.
Aún no eh probado desactivar la carga automatica a la nube ni formatear o hacer reinicio de fábrica de la consola pues quería leer e informarme antes de hacerlo, no se que puede estar sucediendo, no me parece que fuese problemas de software puesto que estos mismo juegos los ejecutaba en mi consola anterior y no tenia estos problemas, jugaba horas de horas y nunca tuve este error, claro hasta que la consola repentinamente se apagó y no encendió mas.
Favor alguien hágame saber su opinión y algún consejo que debería hacer o de como les fue tratando de solucionar este error.
Jim_89 escribió:OACLWA500 escribió:Buenas tardes comunidad, les cuento que mi consola PS4 Modelo: CUH-2015A (slim 500Gb) un día se apagó repentinamente y luego no encendió más, cuando presionaba el botón de power solo se quedaba en luz azul oscilando, llevé mi consola al SAT de Sony y la cambiaron por otra, lo raro es que esta otra consola tiene un numero de serie menor a la que yo había comprado y cuando la encendí tenía un juego instalado, lo que me hizo dudar de si esta otra consola era nueva o la habían tenido exhibiendo en alguna tienda.
Ahora esta consola de reemplazo está experimentando problemas, Error CE-34878-0.
Este error CE-34878-0 es repetitivo, aparece luego de media hora después de iniciar cualquier juego (físico o digital), el juego se congela, luego se cierra y aparece la pantalla con el error, incluso vuelvo a ejecutar el juego el error vuelve a aparecer y así en un ciclo infinito lo que la hace injugable, además de que calienta mucho.
Yo tengo PSPlus activo puesto que juego en Linea al Battlefield 1 y Titanfall 2, este error se hace repetitivo luego de jugar alrrededor de 30 minutos en el multijugador del titanfall 2, con el Battlefield 1 también sucede no tan frecuentemente en el modo campaña pero en el modo multijugador ni siquiera termina de cargar la partida y se congela el juego, luego pantalla negra y unos segundos después aparece el mencionado error, como dije antes es un ciclo infinito, debo mencionar que esta consola está con la actualización del firmware 5.50.
Este error también sucede con el Shadow of War en modo single player luego de haber estado jugando por lo menos 1 hora y media, al volver a ejecutarlo nuevamente despues de 1 hora y media aprox vuelve a aparecer el error.
Aún no eh probado desactivar la carga automatica a la nube ni formatear o hacer reinicio de fábrica de la consola pues quería leer e informarme antes de hacerlo, no se que puede estar sucediendo, no me parece que fuese problemas de software puesto que estos mismo juegos los ejecutaba en mi consola anterior y no tenia estos problemas, jugaba horas de horas y nunca tuve este error, claro hasta que la consola repentinamente se apagó y no encendió mas.
Favor alguien hágame saber su opinión y algún consejo que debería hacer o de como les fue tratando de solucionar este error.
llevala cuanto antes amigo, porque tiene pinta de consola defectuosa. no voy a decir que es un error normal porque ni de coña lo es, pero que te ocurra con todos los juegos, que la consola se te caliente y no te deje jugar apenas a los juegos que SÍ te funcionaban en la anterior pues da a entender que esa consola que te dieron no está en buenas condiciones.
sin embargo, tu mismo dices que no has probado las alternativas que, según los de Sony, podrían ayudar contra ese error, asi que ante todo hazlo a ver si puede tratarser de un problema menor, pero según lo que describes antes lo dudo.
prueba a jugar desconectado y a desinstalar y luego instalar el juego a ver.
si tu consola anterior se apagaba quizás haya sido por la fuente de poder, debiste consultar para ver si era eso en específico antes que dejárselas porque si amigo.
en fin, a esperar a ver cómo acontece tu caso, que no son pocos y en los foros en inglés he leído cualquier cantidad de "barriobajadas" por parte de Sony contra algunos usuarios.
David Ricardo escribió:Jim_89 escribió: Si la consola es incapaz de funcionar media hora seguida sin dar error, yo no probaría nada de nada. Se la mando de vuelta al sat con un lazito rosa y que se la metan por el xxxx.