Error comprando por internet

Hola, mi problema es el siguiente. Compre un articulo en ioffer, y hasta ahi todo bien, pago por paypal... Pero luego me doy cuenta que la dirección a la que me enviaron el pedido es la de paypal donde tengo nombre y codigo postal falsos. En ves de cojerme los de ioffer que es donde estaban bien. Pues llame a correos y tenia que decirle a los vendedores que cambiaran los errores. Si los pedidos estaban a punto de llegar, que pasa?. Me refiero a que si corrige los errores y me lo envian a mi casa normal como siempre, o tengo que ir a correos a buscarlo.

Y si el vendedor no me cambia eso antes de que lo envien a la direccion erronea, que pasaria con los pedidos, perdidos para siempre, o se quedan 15 dias en correos ? Gracias
Yo lo que no entiendo es por qué tienes la cuenta de Paypal con datos falsos? es que no se, que tonteria...
A ver que no he entendido muy bien lo que has dicho, si los pedidos estan apunto de llegar a una dirección falsa, llegarán al pueblo de donde sea la dirección (depende del codigo postal y del pueblo claro) y si la dirección no existe lo devolverán, si existe lo entregarán aunque el nombre sea falso.

No puedes ir a correos a recoger un paquete que no este a tu nombre, eso es ilegal, explicales tu ahora que te equivocaste y blablabla.

Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el vendedor lo antes posible y explicarle lo que ha pasado, y cambia los datos falsos de paypal anda.
aveces ser tan precavido tienes estos problemas
tenia los datos de paypal falsos porque era menor y creia que a lo mejor no me dejaba registrarme o algo pero ya contacte con el vendedor, lo malo es que no me ha contestado
hay que ser tonto xD cuando le llegue al de la direccion falsa, le vas a alegrar el dia :D
juanrey03 escribió:tenia los datos de paypal falsos porque era menor y creia que a lo mejor no me dejaba registrarme o algo pero ya contacte con el vendedor, lo malo es que no me ha contestado

Y no podias falsificar solo la edad? Oooh lo de poner una direccion falsa sigo sin entenderlo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Zyder escribió:
nko escribió:Imagen

[360º]

[plas] [plas]

[qmparto]
Hay que ser tonto XD Si lo ha mandado ya como dices cuando lo vayan a entregar y vean que no existe tal sitio se lo devolveran al tio.. Lo normal es que fueras decente y le pagaras los gastos y que te lo volviera a mandar.
Lo que suele suceder en estos casos es que en la dirección falsa vive un señor con gafas que se hace el loco y se queda con el paquete...tu pierdes hamijo.
podemos saber que es lo que has pedido y lo que te ha costado? es mas que nada para saber la gravedad del problema

Que bueno "calle falsa 123". Es lo primero que se me ha venido a la mente (si es que los simpson han hecho mella en nuestras vidas).
Yo una vez mandé un paquete a un tio que havía hecho lo mismo que tú, poner la dirección falsa en ebay. Y el chico reclamando que no llegaba hasta que le dije que se lo había mandado a la dirección de ebay. Total, en 15 días el paquete volvió a mi casa. él me hizo un igreso extra por los gastos de envio y se lo mandé a la correcta.

Lo más seguro es que pase algo similar, así que tranquilo ;)
A mi me ha pasado hoy una cosa rara , ayer cerre la venta de varios juegos en ebay , se recibio el dinero por paypal. Y hoy a la tarde recibo este mail e paypal

"Para protegerle ante transacciones problemáticas, en ocasiones solicitamos
información adicional sobre pagos de PayPal.

Necesitamos más información acerca de esta transacción. Inicie sesión en su
cuenta PayPal, pulse la pestaña "Centro de resoluciones" y proporcione la
información necesaria antes del 02/09/2009.

Si envía la información por fax, pulse e imprima una portada:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd= ... -xxx-xx-xx

Envíe por fax la prueba de envío o de reintegro al 902 88 52 61.

Le recomendamos que no envíe el artículo hasta que se haya completado la
investigación. Si ya ha enviado el artículo, identifíquese y comuníquenos
el lugar al que lo ha enviado.

Hemos retenido temporalmente los fondos hasta que completemos la
investigación.
Gracias por su cooperación.

Atentamente,

PayPal

Quiere decir que el comprador ha mandado para atras la operacion?
nko escribió:Imagen

[360º]

Que bueno [qmparto]

Sobre tu caso, pues lo enviaran y como no existe la dirección, volverá al que te lo vendió.
me llamareis cotilla, pero , ¿que has comprado?
15 respuestas