Error de Hardware

Hola. Desde hace un tiempo mi ordenador falla (cuando a el le apetece eso sí) por un error de hardware, apareciéndome el típico pantallazo azul que informa de ello. En un principio pensé que a lo mejor con un simple formateado se solucionaba, pasando de windows xp al 7, en un principio me iba como la seda, pero eso duró cuestión de días. Una vez intentado eso me decidí a sustituir piezas del hardware por otras de pc's antiguos que tengo por casa, cambiando primero el disco duro, con resultado similar a cuando formatee, en principio parecía que funcionaba bien, y al paso de uno o dos días volvía a su misma rutina. Después probé las dos memorias ram por separado a ver si, en caso de que fuera una de ellas, detectar cual, y no había diferencia entre una y otra, la ultima pieza que podía cambiar por otra era la fuente y el ordenador me va un poco mejor, pero aunque en menor medida que antes me sigue saliendo el pantallazo. Me gustaría saber si hay alguna forma de detectar cual de las piezas restantes (placa base, procesador o tarjeta gráfica) es la que falla, he llegado a pensar en compararme placa y procesador nuevos y si sigue fallando cambiar también la grafica, pero si puedo ahorrarme eso la verdad lo agradecería mucho. Gracias :)
0 respuestas