Error de servideres PSO ein?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estoyy intentando entrar y en lo de la licencia no pasa :(

Sabeis si estan actualizando algo ein?

Alguno estais dentro ein?

Solo me pasa a mi ¬_¬

Eso que QUIERO JUGAR ESTA NOCHE FIESTA ....

Eso espero [uzi] [hallow]
Jooooooo, ke suerte que podeis jugar al PSO!! yo esque sin ADSL y encima sin pasta aprte de lo que hay ke pagar...... [triston] [triston]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No es necesario para nada el ADSL en al PSO :)

Joer estaran todos dentro y yo no consigo entrar [buuuaaaa]

Joer que tengo ganas de jugar una World Cup :(
Luego entro yo,no he probado nada,hace que no me conecto la leche.
Pos nada que no entra :(

Al final ya no sale ni lo de la licencia de uso ZzzZZ

Pos nada a esperar ...

Y en 50 Hz tampoco entra ..
ostia pos parece ser ke a mi tpc me va....
nada, no me va

No m jodas k m kedare sin jugar online esta noche!!
Escrito originalmente por Skuall18
nada, no me va

No m jodas k m kedare sin jugar online esta noche!!

Yo se de uno que esta enganchado al PSO,y no miro a nadie [360º]

Seria una mierda no poder jugar esta noche,tengo ganas de viciarme,a ver si acabo ya los deberes.
Igual,despues de la actualizacion nos encontramos con alguna sorpresa [babas]
Pos nada estoy probando un poco los juegos que tengo apartados por culpa del PSO como Animal Crossing...

Aunk no se si voy a borrar luego la partida ya que este juego pide mucho tiempo y el tiempo de juego lo tiene el PSO ...
a mi tampoco me va, justo a las 8 de la tarde se me desconecto, y antes de que se me desconectara automaticamente, se veia a muy poca gente para ser la hora que era, en polaris bloque 1 habia 27 usuarios solo, me parecio rarisimo, y desde entonces no he podido conectarme..

yo me imagine que seria un fallo general del servidor europeo, pero ya que veo este post ya he salido de dudas.

tenia que haber estado en el servidor japones o americano a la 8 de la tarde jeje.

pues nada, haber si podemos jugar esta noche :)
Se que hay hilos sobre lo que ahora explicaré, pero alguien puede decirme a grandes trechos ques e necesita para jugar al PSO, requisitos, internet, accesorios y demas cosas para poder disfrutarlo, tambien los precios...[oki]

Asias!
Simplemente el Juego ^_^

Y si quieres el Extra de On Line :

Moden --> Para RSDI y linea normal de 56K
BBA --> Banda ancha

Y si quieres mas extras :

Pos teclado.
Una guia completa para no perderte ^^*
3 mandos mas para llamar a tos amigos que vengan a jugar todos los dias ...

No seme ocurre nada mas [bad]

Hombre tambien necesitas una Nintendo Game Cube con Mamory Card y Mando ... [jaja]
osea, 60€ de juego, 9€ mensuales, y encima dias sin poder jugar?

si fuera gratuito pase, pero costando lo q cuesta...
Tu tambien tendran que actualizar :)

Yo estoy nervioso haber que nos espera el dia de Pascua ^^*

Se comenta que tendremos minion nueva mas encima algun Iten nuevo .. (Enemigos de pascua ¬_¬)

o anterios es seguro ..

Pero el gran rumor es un juego nuevo de GBA [amor]

Haber que nos traen Sega ..
Aun a las 0:00 no se puede :(
0:54 nada de nada ...
Pues un fallo de servidor caido es imperdonable hoy por hoy, y si pasa en españa con terra por ejemplo es denunciable al 100%.

Adios a tos

Estoy con ZeusII
Y kien te ha dicho a ti que es un servidor caido ein?

Y si estan en mantenimiento ..

En Dreamcast cuando caia un servidor ..

Se caia un servidor podias entrar a otro o entrar en 50hz .. Ahora no se puede a nada osea estan en mantenimiento lo mas seguro .. o actualizando ..
Y encima que se quite exactamente a las 20:00 da mucho que pensar ^^*
Pues da que pensar que eso es a ojos de la justicia incumplimiento de contrato, pq tu y todos no solo tu pagan por un sevicio y sino se les da, pues incumplimiento de contrato.

Y no hay escusa de mantenimiento ni leches, pq no creo q ponga en la licencia, se podra jugar a no ser q estemos de mantenimiento en cuyo caso que se jorobo el que quiera jugar y se espere.

Adios a tos

PD: Yo no tengo el PSO pero si lo tuviera no les defendia con q si estan actualizando, pq a lo q estan aconstumbrados es a ahcer lo que quieren y encima de cobrar......
No, si mucho hablais de pagar y no se que etc..

Yo aun no he pagado nada .. y cuando mañana entre y vea los Extras pos mira estare mega contento ^^*
Bueno borochi, compañero, sino quieres ver que cualquier hecho de este tipo es un incumplimiento de contrato pues na, pero a eso estan aconstumbrado, no pasa na, pero estoy seguro que a otras personas q le esta pasando no esta echando flores por el tema.

Pero repito que las acutlizaciones no les dan escusa, por muy contento que los extras te pongan, pq gratis o no, deben garantizar el servicio

Adios a tos
valla, otro poniendo a parir el pso... deseando estabas que pasen cosas asi.
hasta el ordenador se cae, y no vas a denunciar a terra...
MORPHEUX lo curioso es que la gente que no tiene el juego lo critica mogollon ..

Pero los que lo tienen no he visto uno aun ein?

Curioso ehhh .. ein?
Escrito originalmente por Nolmer
valla, otro poniendo a parir el pso... deseando estabas que pasen cosas asi.
hasta el ordenador se cae, y no vas a denunciar a terra...

Tu segundo post atacando a gente del foro, pq no opinan como tu, primero no se si lees que yo no me meto con el juego, sino con el servicio, segundo que haya cada cual si le gussta que le pisen sus derechos, q a parte de eso viven muchas empresas, y tercero conmigo no te metas pq no sabes ni que me gusta ni que me deja de gustar.

A parte me puede poner donde pongo a parir el PSO.....a veces veo cosas que no son???? tal vez.

Y lo ultimo era un chiste......pq si hay que reirse pues nos reimos

Adios a tos

EDIT: no me di cuenta, si ardo en deseos, puros y libidinosos de q pete el servidor........ :o
Nada 1:25 y no conecta seguire jugando Off Line ..
Escrito originalmente por Borochi
MORPHEUX lo curioso es que la gente que no tiene el juego lo critica mogollon ..

Pero los que lo tienen no he visto uno aun ein?

Curioso ehhh .. ein?

Pero donde me meto con el juego.....???? me meto con el servicio...y si entro en miscelania o el rincon del eoliano y alguien dice q movistar o vodafone, como paso, ha hecho algo similar digo lo mismito.

Pq no es el movil que no me guste o me parezca feo, sino el servio, que si es deficiente UNA UNICA vez es incumplimiento de contrato.

Adios a tos

Paz, amor y alegria para todos
si crees k es incumplimiento de contrato y te kejas asi,m parece k dudo vayas a jugar a algun juego online decente dando igual d k plataforma sea,ya k todos los servidores necesitan un mantenimmiento para k asi el funcionamiento sea optimo,k pasa,no m kejo por no poder juagar en 5 u 8 oras,juego offline y en paz,y k dice la gente k es caro?
almenos pagando sabes k tienes mejor servicio,pk en DC era gratuito y no funcionaba muy bien k dijesemos,ademas 60e te cuesta cualkier juego hoy en dia,y 9 e por 30 dias de juego es baratisimo,echa cuentas,sale a 50 pelas por sia, :P ya ves,uff k karo,y somos pribiligiados los poseedores d GC ya k no te kiero kontar lo estafa k es jugar al FF onaline en PS2 y no te kiero kontar el maravillosisimo xbox live :P
ademas si no kieres jugar online pk supuestamente es karo,no juegues nadie t obliga,o sino toma 1 kubata menos kada finde y ya tienes pa pargarte 1 mes del PSO,echa cuentas una media de 4 euros el kubata con casi 2 k no bebas en 1 mes ya tienes pa jugar.
yo ataco a la gente del foro... ahora me entero
por lo visto vigilas mucho mis pasos no MORPHEUX?
Nass.Esta pregunta igual no deberia de ir aki pero a ver si me sakais de dudas...Los 9 euros mensuales como se pagan¿?¿al final son targetas o hay q hacer algun ingreso etc...

EStoy pensando en comprar un juego y quizas caiga este..aunq no se muy bien ni como va ... xDD

saludos
Bueno pues no se pero decir que pongo a parir el PSO y que estoy desenado que pasen cosas asi es de lo mas ridiculo a parte que me atacas.

Y gracias a eso, a q a la gente se la suda que icumplan los contratos las empresas bien de puta madre, si os gustan que os pisen los derechos adelante, cada cual es libre alla el.

Lo siento no me gustan los cubatas

Y lo siento no me compro el PSO pq no me atrae (q parece q el q no se lo compra es pq no tiene dinero JÁ), simple y llanamente, y a parte el tema online en consola no me va, y ahora de que lado me pongo para q me ataques al cuello???.
Escrito originalmente por Nolmer
por lo visto vigilas mucho mis pasos no MORPHEUX?

Pues no majo no ya se que te pondria pero no.

Simplemente que acabana de leer hace un rato lo que le dijiste a M3D, fijate se llama memoria no seguir a nadie.
lo que pasa que estas movidas de las caidas de servidor o mantenimiento solo se habla mal de ellas cuando son juegos como pso los que hay por medio.

igual me excedido con lo de que estes deseando que los servidores caigan, perdona
el pago se ace mediante tarjeta de credito,creo k tambien admite de debito,y es a traves de la pagina http://www.playsega.com,conectate desde la consola o el ordenador pa pagar,es indiferente,y hay k recvordaros k teneis 30 dias gratis,si no os konvence no jugueis mas online,pero dudo k si os gusta el juego ,online es la bomba y con el teclao ni te cuento,haber cuando konsigo el mio,k en DC jugue online y al dia seiguiente m compre el teclao del tiron
Bueno da igual os dejo tranquil, no volvere a entrar en este hilo, al que le haya ofendido/molestado pues que me disculpe, que yo hare lo mismo

Adios a tos
Asias waidlanby ;) el teclado ya esta disponible tb¿? joer al final con la coña me voy gastar mas de 100 euros en el juego...xDDD ya no se si cogere este o pillarme dos off line...

saludos
MORPHEUX yo no lo he dicho por ti lo he dicho en general ^^*

Tampoco veo que has probado mucho el On Line en consola pero vamos lo dejamos asi ...

Si la verdad yo siempre e preferido jugar a lo que la gente no juega ^^*

Osea miora yo disfruto con este juego y que los demas esperen al seguiente .. Como les da pocas horas de juego :D

En lo de que jode .. Te doy la razon de 20:00 a 2:00 que va casi y no fona son muchas horas ya ...

Pero que sele va hacer :( .. Dentro de poco me ire a la cama y jugare ya mañana ...
Escrito originalmente por Turkito
Asias waidlanby ;) el teclado ya esta disponible tb¿? joer al final con la coña me voy gastar mas de 100 euros en el juego...xDDD ya no se si cogere este o pillarme dos off line...

saludos

Ten encuenta que este son dos juegos ya por 60 €

Episodio 1 el de Dreamcast .. + Episodio 2 totalmente nuevo ..

Aparte 6 juegos de GBA para descargar ... + nuevos que van poniendo cada X tiempo ...

y encima si te pillas el Moden o el BBA ya lo tienes para los prosimos juegazos de Nintendo On Line ^^+
Borochi m tienes k decir donde deskargarme el Nights k ya tengo el cable!!!

No te olvides d decirmelo!!
m cargue al dragon cerdo de hielo!!! y a puño limpio,ya toy en lv71,joer como k 1 pr de oritas minimo pa pasarme el boske y no me an dado nada especial!!! racanos
el servidor ahora va mejor ^^*

no se que hicieron pero va mejor ahora ^_^

Y han puesto chorraditas :D
nose k m pasa k mestoy cayendo
44 respuestas