Error downgrade

Hola, estaba haciendo downgrade a mi PS3, la consola se quedo brickeada pero logramos echarla de nuevo a andar, la cosa que ahora nos pide actualizar a 4.31 o posterior, total le metemos un pen con la actualizacion 4.31, empieza a hacer el proceso y da el error 8002f157, ¿eso a que se debe? ¿se podria volver a meter la dump original para que siga como antes? uso e3 flasher. Gracias. Saludos.
djfruky escribió:Hola, estaba haciendo downgrade a mi PS3, la consola se quedo brickeada pero logramos echarla de nuevo a andar, la cosa que ahora nos pide actualizar a 4.31 o posterior, total le metemos un pen con la actualizacion 4.31, empieza a hacer el proceso y da el error 8002f157, ¿eso a que se debe? ¿se podria volver a meter la dump original para que siga como antes? uso e3 flasher. Gracias. Saludos.
estas en un bucle de actualizacion por culpa de coreos o te has cargado una resistencia de las que hay pegadas a la nor o tines que bajar para parchear el core
LUCKYMAS escribió:estas en un bucle de actualizacion por culpa de coreos o te has cargado una resistencia de las que hay pegadas a la nor o tines que bajar para parchear el core

Pues la verdad es que no se, porque aparte de ser la primera vez que lo hago tambien estoy un poco desinformado, ¿me podrias decir como saber si es una cosa u otra? tambien explicarme asi por encima que es coreos. Saludos y gracias.
Si no es la resistencia y el el core, coge el fump original y parchealo para downgrade. Despues entra en factory con el dongle y carga el kmeaw nochech

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
3 respuestas