wako escribió:Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios. "Que se jodan" dice alguno por ahí.. pues muy bien majo, que se jodan, y que tus acciones en microsoft suban como la espuma (no te deseo que se hundan para no ponerme a tu altura).
Yo tengo la consola tal y como la saqué de la caja, sin modificar, pero no me hace ninguna gracia que microsoft ni nadie acceda a MI consola, que la he comprado, no la he alquilado y es mia, y por lo tanto hago con ella lo que se me ponga en el prepucio.
No sé, yo creo que es una mala noticia para todos, para los que la tienen modificada y para los que la tenemos sin tocar.
Pues entonces no la actyualices lo tienes muy facil, lo que pasa es q la gente, si la consola es mia y hago lo que quiero, de acuerdo yo soy el primero pero microsoft esta en su derecho de decir, el que quiera SOPORTE, ACTUALIZACIONES Y LIVE que deje la consola como nosotros la vendemos si no ajo y agua, toda la vida quejandose de chetos en el live, si no se pudiese modificar seguro que no habria ninguno.
Aqui lo que pasa es que queremos backups, modificar el disco duro y que microsoft nos siga mejorando el firm y jugando en el live, osea q sea la puta y ponga la cama, un poquito de por favor, y auqnue parezca abogado del diablo soy el primero a favor de que se deberia poder jugar con los backups de serie sin modificar la consola, y que aki la gente no se conforma con los backpus, todos estan q haber cuando se acaban los firm pa poder ejecutar codigo casero y demas, si quereis ejecutar codigo compraros un ordenador joder, ademas siempre pidiendo, si quereis algo investigar, por ultimo siendo sinceros q levanten la mano los q modificaron el firm solo para no rallar sus discos originales y que juegan a las backups de los juegos que han adquirido, jajajajaja me rio yo, los del videoclub no cuentan.