error en benq

un saludo; os comento lo que me ha sucedido paso a paso a ver si hubiera alguna solucion:

1- lector benq con lt 1.9 (perfecto)

2- sale lt 2.0 se lo pongo al lector y solo me sale tanto con originales como cn buck ups "reproducir dvd"

3- le intento meter el lt 1.9 de nuevo y a la hora de escribir el firm se queda pillao teniendo que apagar el ordenador y la consola.

4- ahora al encender la xbox el led del centro parpadea rapidamente y el ordenador no detecta el lector de la xbox.

todo esto lo he estado haciendo con el jungleflasher y la consola es una fat del 2009 aproximadamene, habria alguna solucion para recuperar el lector?

tengo un lector liteon,le podria meter la key del mio?

os agradeceria alguna solucion.

un saludo y gracias de antemano.
aunque no te reconozca el lector
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola y le das a write
de todas maneras puedes usar perfectamente el liteon solo que debes de cargar en target el lt+025-v2.0 y le das a manual spoofing y ahi cargas tu key,sin hacer spoof ya que sino no te iran los xgd3
ok lo pruebo y te comento ,pero segun me comentas no me he quedado sin lector no?
nenebox escribió:ok lo pruebo y te comento ,pero segun me comentas no me he quedado sin lector no?

no te has quedado sin lector si no te sale por windows por msdos se recupera y flashea el benq sin problema
un millon de gracias lo he conseguido por msdos
eternamente agradecido
4 respuestas