Error en emule

Hola a todos, hace dos dias q e formateado el disco duro, e el windows xp, y la version del emule 0.30d, y me sigue poniendo en servidores como razorbak lo de " You have a lowid. Please review your network config and/or your settings. ". No tengo ningun cortafuegos instalado ni el del propio windows xp activado.

Querria saber como se quita de una maldita vez lo del low id porq me estoy desesperando q no me baja na de na.

Muxas gracias a todos y espero de vuestra ayuda
Q tipo de conexion a internet tienes ?

Un Saludo
adsl 256/128 con router 3com
Tienes modem o router ?
Si tienes Router.. lo tienes configurado en monopuesto o en multipuesto ? Tienes el firewall del couter activado ? Has abierto los puertos pertinentes ?

Un Saludo
Escrito originalmente por Asturiano
Tienes modem o router ?
Si tienes Router.. lo tienes configurado en monopuesto o en multipuesto ? Tienes el firewall del couter activado ? Has abierto los puertos pertinentes ?

yo uso router, pro no entiendo eso de monopuesto y multipuesto, tampoco sabia que el router lleva un firewall y ¿que puertos hay que abrir? estoy to liado, xfa que alguien me ayude a configurar mi cacharro. tengo adsl 256 con router winXP (sin el firewall activado) y el panda titanium 2004.

el problema este no lo tenia cuando usaba el modem de 56k, asi que no creo q sea por el panda
Escrito originalmente por josebest

yo uso router, pro no entiendo eso de monopuesto y multipuesto

Pues en monopuesto el router actúa como un modem, simplemente convierte las señales entre tu ordenador y la red de tu ISP. En multipuesto actúa como router, uniendo dos redes independientes: la lan de tu ordenador y la wan de tu ISP. En la instalación te habrá preguntado qué tipo de configuración quieres.

tampoco sabia que el router lleva un firewall y ¿que puertos hay que abrir?

Si está en monopuesto, ninguno. Si está en multipuesto, tendrás que abrir los que uses para el emule, que por defecto son 4662 TCP y 4672 UDP. El foro está lleno de preguntas como ésta, usa la búsqueda.
tendrás que abrir los que uses para el emule, que por defecto son 4662 TCP y 4672 UDP.

como los abro? lo siento pero hace 2 dias q tengo adsl y estoy empezando. pido paciencia [beer]
Si tienes un 3com he visto cientos de tutoriales sobre el xD

Busca un poco en Google :)
Escrito originalmente por josebest

como los abro? lo siento pero hace 2 dias q tengo adsl y estoy empezando. pido paciencia [beer]

Vete a páginas más específivas como http://www.bandaancha.st o http://www.adslayuda.com que seguro que tienes una explicación paso por paso.
9 respuestas