Error en find al realizar una búsqueda

Hola a todos, tengo un pequeño problema, que creo que no es grave pero bueno, si alguien sabe de que se trata pues mejor.

Cuando hago una búsqueda tipo:

tuxito:~ # find / -name "backup"
/etc/sysconfig/backup
/local/backup
find: WARNING: Hard link count is wrong for /: this may be a bug in your filesystem driver. Automatically turning on find's -noleaf option. Earlier results may have failed to include directories that should have been searched.

Y me sale ese WARNING. He buscado en Google y sólo he encontrado un enlace con ese error, y bueno, algo habla de algún fallo en algún PCIID´s.

En mi caso la máquina no tiene instalada correctamente la gráfica, no pilla los drivers, pero bueno, como es para trabajar, y se ve bien, tampoco me preocupa, y no se si puede ser de eso...

De todas formas, si a alguien le ha pasado o sabe concretamente a que se puede deber, sería de gran ayuda.

Un saludo.

Zokko
del info o man del find
-noleaf
No optimiza suponiendo que los directorios contienen dos subdirectorios menos que lo que dice su número de enlaces duros. Esta opción es necesaria cuando se recorren sistemas de ficheros que no siguen el convenio de Unix sobre los enlaces de directorios,
como sistemas de ficheros ISO-9660 (de un CD-ROM) o FAT (de MS- DOS o Windows), o puntos de montaje de volúmenes AFS (Andrew File System). Cada directorio de un sistema de ficheros normal de Unix (UFS, ext2fs, etc.) tiene por lo menos dos enlaces duros: su nombre y su entrada `.' (punto). Además, sus subdirec torios (si los hay) tienen cada uno una entrada `..' enlazada a este directorio.
Cuando find está examinando un directorio, después de que ha hecho stat() en dos subdirectorios menos de lo que dice el número de enlaces del directorio, sabe que el resto de las entradas del directorio son no-directorios (ficheros `hoja' [`leaf' en inglés] en el árbol del directorio).
Si sólo hay que examinar los nombres de ficheros, no hay necesidad de llamar a stat() sobre ellos, lo cual proporciona un incremento significativo en la velocidad del recorrido.
1 respuesta