Buenas noches. Os cuento mi problema y a ver si me podéis echar un cable.
El monitor es un Samsung Syncmaster 245B para más señas. He buscado por google y no he encontrado nada. He leído el propio manual del monitor y no he encontrado solución.
El error básicamente consiste en que el monitor no hace nada. Lo enciendo y la pantalla está completamente en negro. Deduzco que no arranca porque no muestra backlight. En condiciones normales el monitor podía estar apagado (la luz azul del botón de encendido no lucía), en modo "ahorro de energía" (botón azul de encendido parpadeando) o en modo funcionamiento normal (botón azul de encendido con luz fija).
En este momento, la luz está siempre fija (como si estuviera funcionando) pero no emite ninguna señal. He probado por DVI y por VGA y no hace absolutamente nada.
Lo que más mosquea del asunto es que ha sido de la noche a la mañana, sin hacerle nada de nada. Por no mostrar, ni siquiera el propio menú del firmware del monitor.
¿Alguna experiencia con algún otro monitor samsung? ¿Alguna web de referencia donde pueda seguir buscando? ¿Algún otro consejo? Casi que lo doy por perdido... me ha durado 2 años y me costó 500€, aun no me lo creo T_T. Ya casi que me voy haciendo a la idea de comprarme otro.
¡Un saludo!